Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el Domingo? Precios populares??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y el Domingo? Precios populares??

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Bueno, en El Molinón llevan dos semanas poniéndolas al 50%, quedando para los socios a un precio de entre 20€ y 30€. Así que ya sabemos de donde ha sacado (copiado) la idea el club.
    pero en el molinon salen a la venta 2500 entradas, no 10000 como aqui

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      No, no, si eso está clarísimo. En El Molinón tienen claro que van a agotar las 2500 entradas en el primer día...

Aquí deberían ponerlas 4-5 veces más baratas que en El Molinón. Llenarían el campo y recaudarían lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        Aseguro que en el betis pueden salir a la venta 12.500 entradas

Y me jugaría el pescuezo que en realidad pueden llegar hasta las 20.000.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

A 20.000 no llegan... pero se acerca mucho la cifra. De 15.000 estoy seguro que pasan.

Comentario

que asc.o me dan los canceres que tiene el betis en forma de directiva

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

El total de capacidad es 52.000 no?

Y socios habrá 35.000 mas o menos....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

socios creo que unos 38000, asi que sobre unas 15 mil entradas a la venta, y no creo que se vendan ni 5000

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Pues eso... más de 15000 entradas pueden llegar a ponerse a la venta. Imagínate lo que se podrían ahorrar, llenando el campo igual que nuestros rivales, y recaudando incluso más todavía que ellos.

Pero aquí lo que interesa es el euro... la categoría en la que tenga que jugar el Betis... pues bueno, eso ya se verá.

Comentario

El partido ante el Valladolid del Domingo será televisado por Canal + a las 19:00 horas. Los precios de venta al público irán desde los 40 a los 80 euros aunque el socio del Real Betis podrá disponer de dos entradas como máximo por carnet con un descuento del 50%. Así las entradas para el abonado serán de 20 a 40 euros en taquilla. Más información en el cartel del partido que estará a la disposición del bético a partir de mañana.

PAGINA OFICIAL DEL CLUB

Comentario

¿Para que va a poner precios populares si el campo se va a llenar igual? Si las entradas estan a su precio habitual les gana mas dinero...

¿Para que hacer un buen equipo si el campo se va a llenar igual? Para eso no se gasta el dinero si va a ingresar lo mismo...

¿Para que primar a los jugadores o a otros equipos para no bajar? Si en segunda el campo va a seguir estando lleno, y va a ingresar lo mismo...

Lopera no se va porque nosotros no queremos. En nuestra mano esta dejar el campo vacio, no ir a ver a "su" equipo. No darle ni un duro mas a este miserable. Cuando su empresa no le sea rentable, se marchara, no les quepa duda. Cuando el pide apoyo lo que pide en realidad es dinero. Y para el año que viene una marca propia para sacar mas tajada si cabe.

Comentario

Yo no puedo más, estoy cansado de todo esto... de tanto impresentable al frente del club.

A ver si se termina ya la temporada, nos conseguimos salvar, y la jueza nos da una segunda alegría.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          ¿Para que va a poner precios populares si el campo se va a llenar igual? Si las entradas estan a su precio habitual les gana mas dinero...

¿Para que hacer un buen equipo si el campo se va a llenar igual? Para eso no se gasta el dinero si va a ingresar lo mismo...

¿Para que primar a los jugadores o a otros equipos para no bajar? Si en segunda el campo va a seguir estando lleno, y va a ingresar lo mismo...

Lopera no se va porque nosotros no queremos. En nuestra mano esta dejar el campo vacio, no ir a ver a "su" equipo. No darle ni un duro mas a este miserable. Cuando su empresa no le sea rentable, se marchara, no les quepa duda. Cuando el pide apoyo lo que pide en realidad es dinero. Y para el año que viene una marca propia para sacar mas tajada si cabe.
                          estas equivocado, poniendo las entradas mas baratas, se llenaria el campo y recaudaria mas

Comentario

15.000 entradas a 20 € (tirando por lo bajini)= 300.000 €

Comentario

Han dicho que no habra precios populares no , esta getne no tienen verguenza y encima dicen que es por que los que vinieron con las entradas mas baratas fueron los que pitaron a arzu contra el almeria , que me lo digan ami que llevo 15 años de socio y 4 pitando a arzu , no tienen verguenza , tenia que llenarse el campo *****

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                                Han dicho que no habra precios populares no , esta getne no tienen verguenza y encima dicen que es por que los que vinieron con las entradas mas baratas fueron los que pitaron a arzu contra el almeria , que me lo digan ami que llevo 15 años de socio y 4 pitando a arzu , no tienen verguenza , tenia que llenarse el campo *****

¿Donde han dicho eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X