a buenas horas ... ahora que se metan los precios populares por donde les quepa... numancia, at.bilbao en la primera vuelta, at.madrid, etc.etc. mil ocasiones para no haber llegado hasta aqui... bye bye... hasta otra betis... cuando Dios quiera estes mejor acompañado...
SEÑORES....CUESTA DECIR LAS COSAS,,,PERO ESTA ES MI GRAN O PEKEÑA OPINION...
1-------GANA OSASUNA
2-------GANA EL SPORTING
3-------GANA GETAFE
4-------GOOOOOOOOOOLL DE EDU!!! MINUTO 90.........A MI ME HUELE ESTO.......
K DIOS SE HA JUSTO EN MI VIDA ALGUNA VEZ,,,,,,,Y JUSTO EN EL MUNDO,,,K KREO Q NO SOMOS LOS MEJORES..............................OJALA ME EKIVOKE Y K GANE MADRID O RECRE,,K NOS HAGAN EL FAVOR,,,,,,,,POR K DEL BETIS NO ME FIO,,,,,,,,,,,,,,,PERO INTUYO LO ANTEIOR
1-------GANA OSASUNA
2-------GANA EL SPORTING
3-------GANA GETAFE
K DIOS SE HA JUSTO EN MI VIDA ALGUNA VEZ,,,,,,,Y JUSTO EN EL MUNDO,,,K KREO Q NO SOMOS LOS MEJORES..............................OJALA ME EKIVOKE Y K GANE MADRID O RECRE,,K NOS HAGAN EL FAVOR,,,,,,,,POR K DEL BETIS NO ME FIO,,,,,,,,,,,,,,,PERO INTUYO LO ANTEIOR
escriba correctamente por favor, son las normas del foro
1-------GANA OSASUNA
2-------GANA EL SPORTING
3-------GANA GETAFE
JO.der y del corazon bien no??? tu quieres matar a mas de un bético no??? jajaja
Que Dios escuche nuestras plegarias de que gane el Betis o el Madrid.........aunque estoy tan hundido y tan cansado que lo que quiero es que se acabe esto ya como tenga que acabar y ya apenas hay fuerzas... pero si el Betis me ha enseñado algo es que la esperanza es lo último que se pierde.....pero acabe como acabe todo la semana que viene, como se ha comentado los que maldirigen nuestro gran club no pueden quedar impunes ante el tremendo dolor que están causando a los béticos porque en el fondo no se lo merecen.
No le deseo lo que estamos pasando a nadie. Y los que se alegran por nuestra situación no tienen corazón.
Si ustedes, esa directiva que nos llevais maltratando muchos años, los que nunca nos escuchais, los que os parece que el Real Betis Balompie os da igual, los que solo veis en el Betis un negocio.........a ustedes os pido que por una vez en muchos años hagais algo coherente, no quiero que regaleis entradas, pero por una vez necesitamos mas que nunca el apoyo de 45000 gargantas animando desde el minuto -5.
Pido encarecidamente que pongais precios no populares, sino precios lleno de beticismo, propongo aunque se que esto caera en rio muerto, que los socios podamos sacar entradas a 3 euros presentando nuestro carnet de abonado, por una vez en muchos años, solo deseo no ver el domingo ni un asiento libre el domingo.
Si 45000 personas empujamos al equipo al ganarle aquel dia al todopoderoso chelsea, porque no lo vamos a conseguir el domingo.
DIRECTIVA EL BETIS NO ES UN NEGOCIO!!!!!!!!!!! EL REAL BETIS ES UN SENTIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!
Editado por última vez por ermanue; https://www.betisweb.com/foro/member/2797-ermanue en 24/05/09, 14:08:23.
Yo espero que lo dejen muy barato para llenar el estadio totalmente porque si nos vamos a segunda ahí si que se va a cagar Lopera y va a perder mucho dinero.Preferible perder dinero de las entradas de un sólo partido.
Editado por última vez por chemanuel; https://www.betisweb.com/foro/member/4294-chemanuel en 24/05/09, 14:34:30.
Ahora que el equipo más que nunca necesita del apoyo de los suyos, ¿el club apostará por la salvación a toda costa poniendo precios populares? ¿O volverá a imponer precios un poco rebajados por intentar quedar bien dándole igual lo que le pase al equipo?
A ver si de una vez hacen algo por evitar el desastre.
Comentario