Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el Domingo? Precios populares??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: LLamamiento a la directiva!!!

    seguro ke la mas barata 20€

    Comentario


    • #47
      Respuesta: LLamamiento a la directiva!!! (precios populares)

      No habrá precios populares... O esperais que se permita que 50000 personas se gane o se pierda expresen lo que siente el beticismo?
      Ya pasó en el Estadio Olímpico..y no creo que les guste que se repita

      Comentario


      • #48
        Respuesta: LLamamiento a la directiva!!! (precios populares)

        Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
        No habrá precios populares... O esperais que se permita que 50000 personas se gane o se pierda expresen lo que siente el beticismo?
        Ya pasó en el Estadio Olímpico..y no creo que les guste que se repita
        El tema es que si se gana (OJALÁ) el sentimiento del beticismo será el típico en estos casos. Se resume fácil: hacer la ola, saltarse al campo a por el trocito de red, y "hola, hola, hola Don Manué"...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: LLamamiento a la directiva!!! (precios populares)

          Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
          Yo optaria por precios populares de 3€(Goles) 5€(Fondo) y 8€ (Preferencia)
          Pondría Martes y Miercoles que solo se puedan sacar entradas los socios como maximo 2 para aconpañantes o amigos y apartir del jueves las que sobraran pa todo el mundo. Lo normal sería que el jueves no hubiera entradas libres con esos precios y llenar de una vez el campo
          osea que al que no tenga carnet que le del por culo no? tekieiya ome

          Comentario


          • #50
            Respuesta: LLamamiento a la directiva!!! (precios populares)

            No lo ponen ni de coña sino al tiempo...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: LLamamiento a la directiva!!! (precios populares)

              entradas regalás YA!!!

              Comentario


              • #52
                Respuesta: LLamamiento a la directiva!!! (precios populares)

                Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                osea que al que no tenga carnet que le del por culo no? tekieiya ome
                Pues que se busque a alguien que tenga carnet es fasil la cosa .....pero que se beneficien lso socios alguna vez de algo o no??

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: LLamamiento a la directiva!!! (precios populares)

                  Betisweb como peña betica oficial que es, deberia mandar un comunicado al betis pidiendo esto que estamos hablando, luego que lo pidan otras peñas, la prensa y quien quiera, pero nosotros tambien debemos hacerlo y los primeros ademas, pondria 6 euros la entrada al publico y 1 entrada gratis para los socios que quieran llevar a alguien, el proximo partido tiene que haber 50 mil beticos animando desde el minuto 1, se nos va a hacer el partido mas largo de nuestra vida pero no queda otra.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Volverán a negar los precios populares??

                    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Como bien ha dicho un buen amigo mio copio y pego conversacion de msn

                    todo lo q no sea regalar las entradas a los socios para el proximo partido, será una sinvergonzoneria


                    y yo voy mas lejos 1 entrada no 2.


                    Tu amigo es un tio listo

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: LLamamiento a la directiva!!! (precios populares)

                      Me temo que lo de rebajar el precio va aser que no

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: LLamamiento a la directiva!!! (precios populares)

                        Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                        Pues que se busque a alguien que tenga carnet es fasil la cosa .....pero que se beneficien lso socios alguna vez de algo o no??
                        y de esto se beneficia algo el socio? de que? y si no conozco a nadie que pueda entrar con su carnet que ago que me den por saco o que

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: LLamamiento a la directiva!!! (precios populares)

                          Todo lo que sea no llenar el campo seria una vergüenza mas por parte de Lopera...pero luego como siempre no se protestara

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Y el Domingo? Precios populares??

                            El Sevilla ayer le daba casi regalda una entrada a cada socio... Y nosotros jugandonos la categoria nos subiran aun mas los precios...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Y el Domingo? Precios populares??

                              Ni me va ni me viene porque el cortijero no recibe de mi ni un duro desde hace tiempo...Ni lo va a recibir.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Y el Domingo? Precios populares??

                                Entradas gratis hasta agotar todas las localidades!!!! Por supuesto que diran que eso no se puede hacer porque va en perjuicio del socio que ha comprado su carnet...pero es que a ese socio en estos momentos le suda un "pimiento" que le perjudique, el lo que quiere es que su equipo gane y si para ello hay que regalar las entradas pues se regalan.

                                ENTRADAS GRATIS PARA HACER EL CAMPO UNA OLLA A PRESION Y SI SE QUEDA GENTE FUERA A PONER PANTALLAS GIGANTES PARA QUE EL ESTADIO Y SUS ALREDEDORES SEAN UNA OLLA!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X