Respuesta: LLamamiento a la directiva!!! (precios populares)
No habrá precios populares... O esperais que se permita que 50000 personas se gane o se pierda expresen lo que siente el beticismo?
Ya pasó en el Estadio Olímpico..y no creo que les guste que se repita
Originalmente publicado por maestro_beticoVer Mensaje
No habrá precios populares... O esperais que se permita que 50000 personas se gane o se pierda expresen lo que siente el beticismo?
Ya pasó en el Estadio Olímpico..y no creo que les guste que se repita
El tema es que si se gana (OJALÁ) el sentimiento del beticismo será el típico en estos casos. Se resume fácil: hacer la ola, saltarse al campo a por el trocito de red, y "hola, hola, hola Don Manué"...
Originalmente publicado por se_nano_betikoVer Mensaje
Yo optaria por precios populares de 3€(Goles) 5€(Fondo) y 8€ (Preferencia)
Pondría Martes y Miercoles que solo se puedan sacar entradas los socios como maximo 2 para aconpañantes o amigos y apartir del jueves las que sobraran pa todo el mundo. Lo normal sería que el jueves no hubiera entradas libres con esos precios y llenar de una vez el campo
osea que al que no tenga carnet que le del por culo no? tekieiya ome
Betisweb como peña betica oficial que es, deberia mandar un comunicado al betis pidiendo esto que estamos hablando, luego que lo pidan otras peñas, la prensa y quien quiera, pero nosotros tambien debemos hacerlo y los primeros ademas, pondria 6 euros la entrada al publico y 1 entrada gratis para los socios que quieran llevar a alguien, el proximo partido tiene que haber 50 mil beticos animando desde el minuto 1, se nos va a hacer el partido mas largo de nuestra vida pero no queda otra.
Entradas gratis hasta agotar todas las localidades!!!! Por supuesto que diran que eso no se puede hacer porque va en perjuicio del socio que ha comprado su carnet...pero es que a ese socio en estos momentos le suda un "pimiento" que le perjudique, el lo que quiere es que su equipo gane y si para ello hay que regalar las entradas pues se regalan.
ENTRADAS GRATIS PARA HACER EL CAMPO UNA OLLA A PRESION Y SI SE QUEDA GENTE FUERA A PONER PANTALLAS GIGANTES PARA QUE EL ESTADIO Y SUS ALREDEDORES SEAN UNA OLLA!!!
Comentario