Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y de nuevo se repite la Historia, pero aquí estaremos, como siempre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y de nuevo se repite la Historia, pero aquí estaremos, como siempre.

Otro año luchando por la permanencia hasta el último partido, lamentable que estemos así, que los béticos tengamos que estar 4 años aguantando esto, y más cuando aquí nadie del club dice "la he cagado, dimito" no, la palabra dimitir eso es algo que no existe para los que dirigen este club, la vergüenza, ni siquiera una mínima vergüenza para admitir errores, nada.

Lo único que me da fuerzas para seguir con esto, es que los béticos, TODOS, estaremos compartiendo un mismo deseo el próximo fin de semana, y empujando con todas nuestras fuerzas, para que este Betis no naufrague por los infiernos de la 2ª división. Porque ser de esta afición y de este club me reconforta a pesar de todo. Porque ser bético es muy difícil, pero el sentir el futbol como nosotros lo hacemos, pocos lo pueden hacer.

Juntos de nuevo el próximo partido, como en Santander, sufriendo a más no poder.

TUYOS SIEMPRE.

Respuesta: Y de nuevo se repite la Historia, pero aquí estaremos, como siempre.

te digo una verdad que no esperen nada de mi parte los desgraciados esos que se hacen llamar futbolistas...

Comentario

Verguenza le tendría que dar a los jugadores

Comentario

por mi parte tenlo seguro me dejare la garganta por el betis!

Comentario

Pues no, me niego.
          Mañana voy a ser como lo que deberia ser desde hace dos años.
          Estoy hasta los ***** coj.ones de los jugadores, de la directiva, de Lopera, de Galera, de Nogues, de Chaparro y de to sus muer-tos tós.
          Estoy HARTO de aguantar la actual situacion. HARTO DE ESTAR HARTO.
          Hasta los santísimos coj-ones de estar sufriendo todos y cada uno de los partidos, cada segundo, minuto y hora del Betis.
          Este domingo me sentaré en mi localidad, pondré cara de malas pulgas, me lamentaré a viva voz de cada fallo del equipo y me llevaré dinero pa comprar una docena de webos por si bajamos a segunda esperar a la puerta de cristales.
          Conmigo que no cuenten para nada.

Comentario

Que quede claro que no eximo de responsabilidad a los jugadores, pero aqui el que se merece todos nuestros peores deseos es la momia de Jabugo. Es a él a quien hay que pedirles cuentas. Que ya está bien, jod..., que ya está bien. Y todavia, fuera de este foro, que haya gente que sigue con devoción a este personaje... me repugna.

Comentario

No quiero ni pensar lo que voy a sufrir el Domingo, de verdad me dan escalofrios, otro año como el de Santander, que pena, estoy muy cansado, el Domingo estaré Heliópolis ayudando con mi aliento en lo que pueda, y una vez terminado el partido y sea el resultado que sea me dejaré la voz pidiendo que el ****** del Betis se vaya de una puñetera vez.Sólo pido que no suframos, que lo que tenga que pasar que pase pronto, que sea para bién, ya estoy sufriendo y queda una semana, que cansado estoy.......

DÉJANOS EN PAZ DE UNA VEZ

Comentario

la historia se repite, lo que no se si se va a repetir son los milagros. 4 años jugando con fuego y parece ser que esta vez nos vamos a quemar. sera por que no estabamos advertidos. nadie podra decir que el descenso es injusto, 4 años seguidos y aqui nadie ha hecho nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X