Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués, el hombre que quiere seguir el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nogués, el hombre que quiere seguir el año que viene

Nogués no puede seguir, un entrenador que va ganando 0-1 y quedando aun treinta minutos quita a la creación del mediocampo capi para meter a rivas, faltando veinte minutos quita a nuestro mejor goleador, edu, y mete a otro defensa monzon, y saca al que te puede cambiar un partido, emaná, a falta de 8 minutos, no puede seguir ni un minuto más en el betis.

Ayer escuchando canalsur radio, le preguntaron al que fue segundo de schuster en el Madrid por la posibilidad de entrenar al betis y dice que le encantaría. O sea, Schuster segun canalsur radio interesa.

Comentario

no vale para un equipo de primera.....essa es la realidad. Pero es barato....el año que viene más.....de lo mismo.

Comentario

"O se va Chaparro, o nos vamos a segunda"

Jejeje, cómo me acuerdo de algunos que ya ni aparecen por aquí...
        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 25/05/09, 09:32:18.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

yo pienso sinceramente que con chaparro estaríamos en las mismas en este momento. quizá hasta peor... 10 puntitos en 7 partidos... no es un buen guarismo, pero tampoco es tan malo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            antes que chaparro CUALQUIERA, CUALQUIERA!!!!!.
            Pues más cualquiera que este...
            +1

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              Nogués no puede seguir, un entrenador que va ganando 0-1 y quedando aun treinta minutos quita a la creación del mediocampo capi para meter a rivas, faltando veinte minutos quita a nuestro mejor goleador, edu, y mete a otro defensa monzon, y saca al que te puede cambiar un partido, emaná, a falta de 8 minutos, no puede seguir ni un minuto más en el betis.

Ayer escuchando canalsur radio, le preguntaron al que fue segundo de schuster en el Madrid por la posibilidad de entrenar al betis y dice que le encantaría. O sea, Schuster segun canalsur radio interesa.
              Lo que nos faltaba ya era que Schuster fuera el proximo entrenador ...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

¿Qué te hace pensar que con Chaparro no estaríamos ya matemáticamente descendidos? ¿O es que con Chaparro estábamos acechando puestos UEFA?

Vamos, vamos... me parece increíble que se intente defender la temporadita de Chaparro... vaya números. Y que conste que no era el máximo responsable, pero tenía que salir del Betis, al igual que debe salir Nogués en cuanto termine la Liga.

Comentario

Con Chaquetarro se perdieron puntos y partidos a mansalva.Se destituyó tarde y mal,y en su lugar pusieron a otro ****** del mismo corte.Entrenadores de regional para un ****Z de regional.Este es el resultado.

Comentario

Esto es una vergüenza

¡Por favor, iros todos (Lopera, directivos, Nogués, canteranos, etc...) de una vez y que solo se quede el escudo!

Un abrazo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      El hombre que ganando 0-1 saca a Rivas por Capi, renunciando al ataque, y luego con la lesión de Edu saca a otro defensa como Monzón. El hombre que nos ha jodido hoy, y que gracias a dios no lo hizo en el partido del Almería, porque éstos vinieron a pasearse. El hombre que quiere ser entrenador para la próxima temporada. Aquí en este club a nadie se le cae la cara de vergüenza, y éste es uno de ellos.

TREMENDO.
                      No se si mi manera de ver el futbol es algo suicida, pero cuando vas ganando y tienes que hacer un cambio, debe ser de la misma demarcacion o mas ofensivo, defender nunca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X