Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués, el hombre que quiere seguir el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nogués, el hombre que quiere seguir el año que viene

Dejar a Nogués sería lo facil y barato, pero no creo que se quede. Vamos que yo no quiero tampoco que se quede.

Comentario

Pero alguien es tan iluso para creer que un entrenador de 2º B que nunca ha entrenado en primera, iba a dar un cambio radical al Betis quedando 4 o 5 partidos??? Lo unico que se buscaba es un revulsivo moral, ya que con el anterior entrenador habia una dinamica muy mala, y se consiguió 2 partidos...pero vuelta a la realidad

Comentario

Otro inventor del fútbol. ¿De los cambios de anoche no hablamos? Menudo artista.

Comentario

A mi es que me duele la boca de decirlo. LOS BUENOS TIENEN QUE JUGAR SIEMPRE. y mas en un mediocre equipo como el nuestro.

SERGIO GARCIA, EMAMA, EDU, EL CHICO MARK, U OLIVEIRA. tienen que jugar SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE.

Comentario

Si ya de por si no me gusta, los cambios de ayer de meter el eauipo atras cuando te juegas la vida es de entrenador cobarde, el suyo para mi ernesto valverde, pero esto seria hacer las cosas bien

Comentario

Originalmente publicado por bob dylan Ver Mensaje
              Si ya de por si no me gusta, los cambios de ayer de meter el eauipo atras cuando te juegas la vida es de entrenador cobarde, el suyo para mi ernesto valverde, pero esto seria hacer las cosas bien
              El problema es meter atrás a un equipo que está visto y demostrado,no sabe defender.De ********,vaya.

Comentario

este entrenador no merece entrenar al mejor club del mundo

Comentario

valla la que se lio ayer mete a capi y saca a un defensa otro defensa y luego monzon le tendria que haber dicho que se pusieran colgaos en las escuadras de las porterias

Comentario

Pues mucho me temo que si nos salvamos tenemos Nogués para rato. Al fin y al cabo, cumple el perfil perfecto de entrenador del Betis que Ruiz quiere: es dócil, no se rebela, no da caña a los jugadores, larga demagogia y tonterías por la boquita, no sabe de fútbol y por tanto no hay peligro de que nos lleve a europa a perder dinero, no sabe de dónde sopla el viento, y encima es el entrenador peor pagado de primera (estaría buena otra cosa, vamos). ¡Es ideal! Sólo le falta regalarle una chaquetilla al jefe, y todo hecho...
                    Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 24/05/09, 18:20:52.

Comentario

A mi personalmente un entrenador que dijo en rueda de prensa tras el partido de Málaga textualmente:
                      "Vamos a celebrar la permanencia en nuestro estadio", me parece que está insultando a los béticos, ya que si no lo sabe él, se lo digo yo, un club con la historia, masa social, peñas, y seguidores que tiene por el mundo celebrar una salvación en casa en la última jornada es un ¡¡¡¡¡ GRAN FRACASO!!!!

Comentario

PUES NOGUÉS TIENE GRANDES ARGUMENTOS PARA SEGUIR OTRO AÑITO:

"Me merezco seguir por ilusión y contrato"

suficientes argumentos, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          PUES NOGUÉS TIENE GRANDES ARGUMENTOS PARA SEGUIR OTRO AÑITO:

"Me merezco seguir por ilusión y contrato"

suficientes argumentos, ¿no?
                          La ilusion no es un argumento...pues no estamos dirigiendo a un esperanza triana o a un san jeronimo...es un equipo profesional con miles de aficionados, y juega en primera division...

El contrato no es un argumento...los contratos se rompen y se incumplen

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Eso eso..ahora la culpa es de nogues..me parece patetico que echeis la culpa al entrenador..TODOS los entrenadores van a ser malos??? No sera que tenemos una plantilla que el 70% de los jugadores son unos niñatos y no le echan webos?? Señores no engañarsee que aqui aunque viniera rafa benitez a entrenar a esta banda seguiria la cosa igual.
                            Anoche seguramente que mientras que muchos beticos no podian dormir y no podian dejar de pensar en su equipo..Muchos de los jugadores estaban planeando donde se irian de fiesta...

A mi Chaparro en un principio me ofrecia mas garantias para seguir en el Betis,pero despues de verlo en la segunda vuelta con esos cambios que solo se los explica el,no podia seguir,le venia el equipo grande,cuando llego Nogué, tambien escribi aqui en el foro que habia que darle un margen de confianza, aunque tambien dije que me parecia muy arriesgado poner a un entrenador sin ninguna experiencia en la situación en que nos estabamos metiendo,el tiempo nos ha dado la razón a los que pensabamos que este equipo no era para este hombre,y ya viendo los ultimos cambios en el equipo-por ej.. Melli lateral y Nelsón de suplente-nada mas con ese cambio tiras abajo la poca credibilidad que tienes y te pones a la afición en tu contra,porque aunque no seamos tecnicos,el que mas y el que menos lleva mas de 35 años viendo futbol y me doy cuenta cuando un jugador es bueno ó no,al igual que cualquier forero de los que escribe aqui,y no va a venir un entrenados a decirnos que lo blanco es negro,y todo esto pasa porque el que se tiene que tragar el orgullo, no se lo traga para traer al que la mayoria de la afición quiere Lorenzo Serra,este pondria a estos parasitos firmes y los haria correr.

Comentario

Originalmente publicado por hugochampion Ver Mensaje
                              este entrenador no merece entrenar al mejor club del mundo
                              Ni al Real Betis Balompié tampoco

Comentario

A mi no me gusta nada de nada,solo con ver lo que dice en las ruedas de prensa,que parece que haya estado viendo otro partido.ya se ve que no es serio,si te han pegado un baño,pues te lo han pegado,no estes buscando excusas semana si, semana tambien...que no te lo crees ni tu lo que dices,por una vez haber si fichan un entrenador que tenga "pelotas" de poner a las sanguijuelas del Betis en su sitio,porque sino venga el que venga van a seguir toreandolo...Pero si nisiquiera era capaz de ganar con el filial por dios...NOGUES GRACIAS Y ADIOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X