Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués, el hombre que quiere seguir el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nogués, el hombre que quiere seguir el año que viene

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    ¿Tu no eras el que te metias conmigo porque dije que a nogues habia que hecharlo despues del partido del espanyol y el ridiculo que hizo el Betis cuando se llevó media semana metido en la feria?

pues parece que te vas a tener que comer a nogues en 2ª y que una vez mas voy a salirme con la mia cuando dije hace 6 partidos que o hechabamos a nogues o el Betis se iba a segunda

Ya se te echaba en falta...ya te has cansao de la fiesta de las cerdass?

Vete a tirar un par de petardos mas corre

Comentario

este tio es un ton.to el culo PREPOTENTE, tras las dos primeras victorias del betis, saltó con lo del 70% y daba por hecho la salvación; esta semana también dando por hecho la salvacion y postulandose como entrenador para la temporada que viene, porque como había conseguido el objetivo.. verdad NOgues??; esta noche, el colmo.. la semana que viene jugamos contra un equipo, que no se juega nada...
      Sr. NOgues, hay que ser mas serios y precavidos.. y esos mensajes de "estar todo hecho" y tener la salvación asegurada.. no se les puede mandar a los profesionales,.. que luego salen con una relajacion y una caraja que no es normal.
      Este club es un desastre.Es el club dela comedia,donde aqui todo cabe, seriedad = 0, pantomima=10

Comentario

Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
        claro claro cuando estaba chaparro que echen a chaparro ahora ponen otro y tampoco os gusta, la culpa no es del entrenador ni de la plantilla hay buenos jugadores lo que pasa es que hay mala suerte muchos postes y decisiones arbitrales que nos perjudican muchas veces pero claro es mas divertido meterse con el entrenador con los jugadores y con lopera en lugar de mirar a villar que nos tiene enfilados
        Esa también es buena, es mejor aún que la otra, qué barbaridad.

Comentario

¿Tu no eras el que te metias conmigo porque dije que a nogues habia que hecharlo despues del partido del espanyol y el ridiculo que hizo el Betis cuando se llevó media semana metido en la feria?

pues parece que te vas a tener que comer a nogues en 2ª y que una vez mas voy a salirme con la mia cuando dije hace 6 partidos que o hechabamos a nogues o el Betis se iba a segunda
          Pa ti palanganón

Estás en tu salsa ee, te relames.
          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 23/05/09, 23:54:39.

Comentario

Ah, ¿no está salvado?

“Venimos de ganar en casa al Almería en un gran partido, hemos empatado aquí siendo superiores, así que el domingo en casa delante de nuestra afición. Jugamos ante un equipo que tiene los deberes hechos. Ah, ¿no está salvado? Bueno pues jugamos en casa y tenemos que demostrarlo”.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5751&Itemid=38

Bien Nogues, bien... ya veo que confiabas en que el Betis se salvaria porque contabas con que te regalarian el ultimo partido ¡Y resulta que ni sabias que el Valladolid no estaba salvado! ¡Eso es un entrenador! Que ni sabe en que situacion esta el proximo equipo al que se enfrentara...

Espero que este hombre, pase lo que pase, no continue. El equipo si ha cambiado ha sido a peor, a este señor todo lo que vaya mas alla de la tercera division le queda grande.

Comentario

Una cosita..............¿podría alguien conseguir que este imb.éc.il no abra más la boca?. Es que no sabe soltar más que gilip.ollec.es

Comentario

Originalmente publicado por selu85 Ver Mensaje
                claro claro cuando estaba chaparro que echen a chaparro ahora ponen otro y tampoco os gusta, la culpa no es del entrenador ni de la plantilla hay buenos jugadores lo que pasa es que hay mala suerte muchos postes y decisiones arbitrales que nos perjudican muchas veces pero claro es mas divertido meterse con el entrenador con los jugadores y con lopera en lugar de mirar a villar que nos tiene enfilados
                sr. lopera seria tan amable de irse del betis yaaaa????!!!!!!!!!!!

Comentario

Respuesta: Ah, ¿no está salvado?

Otro mas que se quiere reir de los beticos, y encima quiere renovar, este hombre es sumamente anormal

Comentario

Es lógico lo de Nogués, en un club desgobernado y vergonzante en cuanto a gestión como el Betis, es más que probable que se den situaciones como las de que un tonto diga tonterías y no pase nada.

La verdad es que el hombre muy lúcido no es. Ya el lunes pasado, cuando en Sevilla Televisión con Ismael Medina y cía vi que contestaba a la pregunta de su continuidad, me dije: ¿pero qué c o ñ o dice éste, con el equipo sin los números en la saca todavía?

Comentario

Lo que tenían que hacer es cesarlo y traer a Serra, que ese si es capaz de sacar adelante lo del Valladolid. Valiente chufla de entrenador, pero claro para que vamos a traer uno de verdad?

Comentario

Que dos guantá le daba yo en los mofletes esos que tiene el cara papa este

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Estás en tu salsa ee, te relames.
                          yo estoy tranquilo, el que te relames eres tu. yo llevo diciendo toda la temporada lo que iba a pasar, el Betis luchando por el descenso 4 años seguidos y los palanganas 4 años seguidos luchando por Titulos y meterse en Champions. mi vaticinio se ha cumplido como se suele cumplir todo lo que digo, y nadie ha hecho nada, nos merecemos todo lo que ha pasado, el sevilla tercero clasificado para la Champions League y el Betis a punto de descender, sera porque no lo he dicho y avisado a lo largo de la temporada

Comentario

si malo era chaparro peor es este. y encima no sabe ni hablar...

Comentario

Y ahora quiere otra concentración Nogues. Menuda chufla de entrenador que tenemos. Por favor, que lo echen ya.

Comentario

yo estoy tranquilo, el que te relames eres tu. yo llevo diciendo toda la temporada lo que iba a pasar, el Betis luchando por el descenso 4 años seguidos y los palanganas 4 años seguidos luchando por Titulos y meterse en Champions. mi vaticinio se ha cumplido como se suele cumplir todo lo que digo, y nadie ha hecho nada, nos merecemos todo lo que ha pasado, el sevilla tercero clasificado para la Champions League y el Betis a punto de descender, sera porque no lo he dicho y avisado a lo largo de la temporada
                                Si yo me relamo una cosa bárbara, no ves lo contento que estoy?? que abro post riéndome y poniendo iconitos graciosos, ah no, que ese eras tú! perdona.

Además normal que salgas con comparaciones, nadie ha hablado del vecino y vas tu y lo sacas a relucir, si es que el plumero canta mucho ya sabes..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X