Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués, el hombre que quiere seguir el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nogués, el hombre que quiere seguir el año que viene

La culpa es de quien lo ha puesto, osea del de siempre.

Comentario

no te preocupe que va a seguir, en SEGUNDA

Comentario

Lo que manda es que el mejor jugador del equipo, maximo asistente y maximo goleador salga solo a jugar 9 minutos, cuando podriamos haber aprovechado su velocidad para las contras.

Comentario

el daño que esta haciendo lopera al Betis ya no tiene calificativos, es 1 tortura de las mas grandes que e presenciado, y que pu.tada mas grande que nosotros, los que realmente somos el Betis, estemos permitiendo esto..., me quedo sin palabras, solo resignacion.

Comentario

Perfecto Nogués, estás haciendo hasta bueno a Chaparro

Comentario

Esto es lo que pasa cuando se le da un equipo de primera (de lo peorcito, por cierto) a un entrenador de 2ºB. Como decían en Argentina en los tiempos del corralito: !QUE SE VAYAN TODOS!

Comentario

Respuesta: Las cuentas de Nogués

Yo creo que ni Nogues se cree que va a seguir en el Betis aunque salvemos la categoria

Comentario

antes que chaparro CUALQUIERA, CUALQUIERA!!!!!.
                  Pues más cualquiera que este...

Comentario

Desde navidades llevo escuchando la cancioncita esa..... "una victoria, un empate y se acabó"

Comentario

No me lo puedo creer, el entrenador del Betis dice en rueda de prensa, que el Valladolid no se juega nada el Domingo,lo ha tenido que corregir Araujo, esto clama al cielo, no sabe los puntos que tienen el equipo que se enfrenta a nosotros el próximo partido, después de esto a alguien le cabe la duda de la valía de este individuo.
                      LOPERA VETE YA DE UNA P........VEZ

Comentario

Originalmente publicado por bentley Ver Mensaje
                        el daño que esta haciendo lopera al betis ya no tiene calificativos, es 1 tortura de las mas grandes que e presenciado, y que pu.tada mas grande que nosotros, los que realmente somos el betis, estemos permitiendo esto..., me quedo sin palabras, solo resignacion.

+1000000

Comentario

yo a este señor solo le aria una pregunta, es la siguiente: ¿sigue pensando que el betis esta salvado con un 70% de posibilidades?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Lo que manda es que el mejor jugador del equipo, maximo asistente y maximo goleador salga solo a jugar 9 minutos, cuando podriamos haber aprovechado su velocidad para las contras.
                            y por las dos ultimas que ha fallado alfinal,....sinceramente el betis ha jugado mejor esto dias que no a estado emana,...eso sí,yo lo huboera puesto en la 2ª parte nada mas empezar,el cambio de Rivas no me gusto,pero no lo ha hecho mal,...hay que decirlo.A mi me da miedo esto,....pero mas miedo me dá el Osasuna-Madrid....

Comentario

“Venimos de ganar en casa al Almería en un gran partido, hemos empatado aquí siendo superiores, así que el domingo en casa delante de nuestra afición. Jugamos ante un equipo que tiene los deberes hechos. Ah, ¿no está salvado? Bueno pues jugamos en casa y tenemos que demostrarlo”
                              Que vergüenza...

Comentario

Nogués no tiene las cuentas claras Escrito por Ramón Román domingo, 24 de mayo de 2009

El técnico del Betis acudía a la sala de prensa convencido de que su equipo ganará al Valladolid la semana que viene, pero porque contaba con el los vallisoletanos lo tenían todo hecho. Se ha enterado en la rueda de prensa que la situación es más complicada: “Venimos de ganar en casa al Almería en un gran partido, hemos empatado aquí siendo superiores, así que el domingo en casa delante de nuestra afición. Jugamos ante un equipo que tiene los deberes hechos. Ah, ¿no está salvado? Bueno pues jugamos en casa y tenemos que demostrarlo”.

Análisis: “Sí, ha sido una pena porque el equipo había hecho uno de los mejores partidos fuera de casa. En la primera parte sí que ellos han estado un poco mejor, pero en la segunda hemos sido dominadores. Nos hemos puesto por delante y estábamos convencidos de ganar el partido, pero Luque se ha sacado un golazo. Se han dado todos los resultados negativos que se podían dar, pero jugamos la semana que viene en casa ante nuestra afición y tenemos que salvarnos”.
                                Ocasiones: “La segunda parte ha sido prácticamente nuestra en su totalidad. Hemos tenido dos ocasiones de Sergio García y la última de Emana. El balón no ha querido entrar, pero me quedo con el esfuerzo de los futbolistas que lo han puesto todo”.
                                Presión: “Puede ser, aunque son jugadores que tienen una experiencia sobrada. Hemos acusado la presión en los primeros minutos, pero luego el equipo se ha repuesto. Yo estoy muy satisfecho con el trabajo. Ha sido una lástima porque hemos tenido la victoria hasta el final y hemos defendido muy bien. Me quedo con el trabajo del equipo”.
                                Los rivales: “Se han dado resultados muy inesperados de todos los rivales en la lucha por la salvación. Nos queda celebrar en casa la semana que viene la permanencia”.

INCREIBLE!!
                                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 23/05/09, 23:16:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X