Respuesta: Nogués, el hombre que quiere seguir el año que viene
Puess yo veo bien que deje en el banquillo a Emana, ahora eso si, que le de media hora la segunda parte, pero este verano que todavía suena como gran jugador por ahí, si viene una oferta medio qué lo vendía
volviendo al tema, este entrenador no vale para el año que viene, aunque si nos vamos a segunda lo mismo podría valer...
pero vaya que si nogués tiene mucha culpa, más aún tiene Chaparro no olvidemos esto tampoco
que triste suena esto: CELEBRAR LA PERMANENCIA EN CASA... como se nota queno tiene ni idea de lo que es, lo que significa el Real Betis Balompie. Nos trata como si fueramos un Numancia, Palamos, Jerez, Recre.. (con el respeto para estas aficiones)
POr desgracia es en lo que nos han convertido.. pero Sr. Nogues, nosotros NO tenemos que celebrar nada,el Real Betis (equipo centenario, con mas 40.000 abonados y miles de béticos por el mundo)no debe celebrar una mediocre salvacion.Encontrarnos en la situacion en que estamos debería suponer una crisis, una ecatombe y no en como ud. lo llama una celebración.
Pero nada.. a ver si esta semana tb se reivindica ud como entrenador del Betis para la proxima temporada.. ah no.. que aun no estamos salvados.. NO SE SI SE HABRÁ DADO UD CUENTA A ESTAS ALTURAS
Originalmente publicado por lamasbeticaVer Mensaje
que triste suena esto: CELEBRAR LA PERMANENCIA EN CASA... como se nota queno tiene ni idea de lo que es, lo que significa el Real Betis Balompie. Nos trata como si fueramos un Numancia, Palamos, Jerez, Recre.. (con el respeto para estas aficiones)
POr desgracia es en lo que nos han convertido.. pero Sr. Nogues, nosotros NO tenemos que celebrar nada,el Real Betis (equipo centenario, con mas 40.000 abonados y miles de béticos por el mundo)no debe celebrar una mediocre salvacion.Encontrarnos en la situacion en que estamos debería suponer una crisis, una ecatombe y no en como ud. lo llama una celebración.
Pero nada.. a ver si esta semana tb se reivindica ud como entrenador del Betis para la proxima temporada.. ah no.. que aun no estamos salvados.. NO SE SI SE HABRÁ DADO UD CUENTA A ESTAS ALTURAS
bueno bueno... que si vio la imagenes reciente de la aficion tomando el cesped despues de salvarnos en casa contra el mallorca... o si vio las imagenes de hacer una ola contra el murcia ganando tres a cero... tampoco va muy descaminado...
bueno bueno... que si vio la imagenes reciente de la aficion tomando el cesped despues de salvarnos en casa contra el mallorca... o si vio las imagenes de hacer una ola contra el murcia ganando tres a cero... tampoco va muy descaminado...
y por desgracia , si Dios quiere, (porque nos salvemos el fin de semana que viene..), lo volveremos a vivir en el Villamarín.
En fin, que no sólo Nogues desconoce lo que significa y representa el R.Betis, y así nos va.
Ni los espléndidos guionistas de "Aqui no hay quien viva" hubieran podido concebir algo igual... es un gag cómico en toda regla. Qué vergüenza y qué decepción. Y no digo eso de que se ha caido con todo el equipo por si eso va y se cumple encima...
¿Quiénes son los fichajes del año que viene, Mortadelo y Filemón?
Yo me estoy creyendo que este tipo muy bien, muy bien, no debe de estar, porque a estas alturas de liga no saber los puestos que tienen los equipos y las probabilidades de salvarse de cada uno, dice mucho de este tipo, o a lo mejor es otro que también se cree que la mayoría de los aficionados del betis somos tooontos.
Nogues eres lamentable.
Este tio es Chaparro 2.
En su momento defendí que tenía que ser el entrenador del Betis, y que nos salvaría.
Espero que lo haga, y también espero que el año que viene vuelva a entrenar en 2ªB, sitio en el que está capacitado para entrenar, no más arriba, igual que chaparro, exactamente igual.
Y el domingo que viene que deje otra vez 85 minutos en el banquillo al jugador con más gol de toda la plantilla.
Me da igual que sea un chulo, que pierda mil balones, que la gente diga que no corre... me da igual, si no fuera por Emana estábamos ya en Segunda.
Comentario