Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués, el hombre que quiere seguir el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ah, ¿no está salvado?

la madre que lo pario, a él y a todos, madre de mi vida y de mi corazón, que pantomima de equipucho que tenemos, anda y que cojan todos las de villadiego empezando por el ******* de oliveira que esque no los quiero ni ver.

Comentario

Pues esa es la clave de nuestra situación: nadie en el Betis se ha creido que el descenso fuera un escenario probable. Se autoengañaban con que otros lo harían peor. Las declaraciones de Nogués son una patética prueba.

Comentario

Es que desde el primer partido sabia que este hombre no valia nada...

Comentario

No está salvado no, y nosotros menos campeón.

Comentario

Respuesta: Nogués, el hombre que quiere seguir el año que viene

Cuando termine la liga, aunque nos quedemos en primera, fuera.

Comentario

Que se vaya...

Ya decía yo que estaba muy seguro de que seguiría al frente del equipo... ¡como que nos quiere mandar a Segunda el muy ******!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Si esto ha sido asi, lo de emana, me parece patetico dejar al unico jugador que actualmente hace algo de daño en areas rivales, cuando no esta mark, tanto tiempo en el banquillo... claro que si se prefiere el rigor tactico de capi y arzu en el centro del campo...
                ¿Para que iba a sacar a Emaná? ¿Para intentar ganar el partido? ¡Si no hacía falta, hombre! Como el Valladolid ya no se juega nada en la última jornada, nos regala los puntitos... Ah ¿¿¿¿que no está salvado???? Vaya, menos mal que jugamos en casa, donde somos un fortín...

Comentario

ni cúper, ni irureta, ni luis fernandez ni chaparro ni nogués.... DIRECTIVA DIMISIÓN.

Comentario

Vaya panorama, nada mas que ha terminado el partido todos estabamos viendo que posibilidades hay para salvarnos y sabiamos que el Valladolid se juega ir a segunda o no igual que nosotros y aora viene este con toda la tranquilidad del mundo a la rueda de prensa sin haberse enterado de nada, vamos como si le diera lo mismo, a lo mejor es que se cree que bajan dos a segunda y no tres...
                    Como me gustaría que estuviera Chaparro en el banquillo para esta última jornada, aunque algunos lo criticábais por que era mal entrenador, pero aun recuerdo los cortes de mangas que le hizo a la afición del Sevilla

Comentario

• Respuesta: Nogués, el hombre que quiere seguir el año que viene

A mí sinceramente no me gusta como entrenador para el Betis, sobre to despues de la "alineacion" q puso contra el almeria, q te digo mas, menos mal q el almeria no se jugaba nada, q sino...

Comentario

• Respuesta: Ah, ¿no está salvado?

Los discursos a los que nos tiene acostumbrados este hombre son bastante lamentables.
                        Se basa en los topicazos y eso no sirve para nada. Demostrado.

A ver si en vez de hablar tanto y de decir tantas frases de "autoayuda" barata, se centra e intenta que su último partido como míster del Betis no sea una cagada.
                        Los que mucho hablan se les va la fuerza por la boca. Ya conocimos el caso del charlatán Luís Fernández. Mucho bla bla bla y pocos resultados.
                        En fin.

Comentario

• Respuesta: Ah, ¿no está salvado?

Cuando lo escuché por la radio me quedé

Me parecía increible y patético que se lo tuviera que decir un periodista

Comentario

este sujeto al que le ha tocao la loteria de entrenarnos no sabia que el valladolid se la jugaba,simplemente surrealista..............menos mal que estaba araujo para decirlo................nogues vete a la ******************

Comentario

Eso eso..ahora la culpa es de nogues..me parece patetico que echeis la culpa al entrenador..TODOS los entrenadores van a ser malos??? No sera que tenemos una plantilla que el 70% de los jugadores son unos niñatos y no le echan webos?? Señores no engañarsee que aqui aunque viniera rafa benitez a entrenar a esta banda seguiria la cosa igual.
                              Anoche seguramente que mientras que muchos beticos no podian dormir y no podian dejar de pensar en su equipo..Muchos de los jugadores estaban planeando donde se irian de fiesta...

Comentario

Nogués me recuerda al entrenador de la casa del Zaragoza Villanueba o algo asi, que mando al equipo a 2ª División.

NOGUÉS no tienes ni idea de futbol amigo mio.

¿ Te quieres jugar la permanencia con Arzu y Rivera ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X