Para esto querías la protección Lopera???? Para esto???
Esperemos que nuestra salvadora, Doña Mercedes, dicte un Auto por el que se ordene la detención del megalomano del fontanal y asi la policia este cerquita de el
Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera
Bueno, decir de primera mano que en la calle jabugo no hay vigilancia, que ellos lo han pedido... pues no lo se, pero desde luego si lo pidieron no se lo dieron, porque no hay na de na... otra cortina de humo pude ser...???
Bueno, decir de primera mano que en la calle jabugo no hay vigilancia, que ellos lo han pedido... pues no lo se, pero desde luego si lo pidieron no se lo dieron, porque no hay na de na... otra cortina de humo pude ser...???
Ya me extrañaba a mí. Era muy, muy difícil de justificar un retén permanente de policía allí.
Toda noticia originada en Jabugo 4 ha de ser, por defecto, considerada mentira en su integridad.
os voy a decir una cosa. a mi cada vez me escama mas el poder que tiene este hombre para pedir un reten de policias en la puerta de las oficinas y que se le conceda inmediatamente
desde luego, la seguridad de sevilla pierde muchos enteros con acciones como estas
Se llama dinero xD.
Ve tu y pidele lo mismo, se rien de ti xD.
De ti, de mi, incluso del que tenga una obra y vea como le roban to los dias materiales, y ni por esas xD
Lo más surrealista del caso es que este tipejo está CONDENADO POR DEFRAUDAR A HACIENDA
O sea, este *********** no paga a hacienda y luego de los impuestos que sí pagan el resto de ciudadanos, se le costea una seguridad privada para él solito
Anda que el Subdelegado del Gobierno, entre lo de Marta del Castillo y ésto se está cubriendo de gloria
Proteccòn policial?? Pero si solo son 4 gatos. Cual es el miedo Sr. Lopera? Con Hugo es bastante para perseguir a esos felinos. Igual con los resultados malos del equipo esos gatos se han vuelto linces y de ahi el temor. No es eso? Pero Larriba me sigue diciendo en Radio Betis que solo son 4. XD
Comentario