Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

    [quote=Bæticus Maximus;1479352]Dada la impenitente reticencia de algunos a asumir lo evidente, vuelvo a ilustrar el hilo con una imagen del interior de Jabugo nº 4 y un par de citas muy esclarecedoras:



    A qué viene esto?? o sea que yo estoy hablando por ejemplo del cielo que es azul y tu me saltas con que esa pared es blanca que si, que Lopera es muy malo, que está imputado, que debería irse a tomar por culo, valeeeee, de acuerdo, ojalá le metan en la carcel, ojalá, ojalá que venga alguien en el Betis competente y haga un club grande, y que me deje de dar disgustos, que llevo echo una mierd.a 4 años, que no me llevo una **** alegría a la cara, vaaaaaaaale, pero que estoy hablando de que ESE ES SU DOMICILIO, APARTE DE SER LAS OFICINAS TAMBIÉN, que no lo he negado.
    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 23/05/09, 11:17:13.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      A qué viene esto?? o sea que yo estoy hablando por ejemplo del cielo que es azul y tu me saltas con que esa pared es blanca que si, que Lopera es muy malo, que está imputado, que debería irse a tomar por culo, valeeeee, de acuerdo, ojalá le metan en la carcel, ojalá, ojalá que venga alguien en el Betis competente y haga un club grande, y que me deje de dar disgustos, que llevo echo una mierd.a 4 años, que no me llevo una **** alegría a la cara, vaaaaaaaale, pero que estoy hablando de que ese es su domicilio, APARTE DE SER LAS OFICINAS TAMBIÉN, nada más, es que parece que estoy hablando con gente que no leen o no se qué **** pasa. Si toda la historia de Lopera la conozco miarma, no hace falta que me la pongas, no se para qué la verdad..
      Sabes lo que pasa, que como desde el club siempre omiten lo de las oficinas y siempre dicen que es la casa de lopera, pues estamos quemados que siempre se diga la casa de lopera, sabiendo de más todos hasta los que lo dicen que si fuera la casa de lopera a secas allí no se iría y si a las oficinas del betis. Es eso lo que veo que ha pasado con las respuestas que te han dado, no te molestes, porque seguro no hay motivo por una parte ni por otra.

      Un saludoo

      Comentario


      • #63
        Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

        Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
        Sabes lo que pasa, que como desde el club siempre omiten lo de las oficinas y siempre dicen que es la casa de lopera, pues estamos quemados que siempre se diga la casa de lopera, sabiendo de más todos hasta los que lo dicen que si fuera la casa de lopera a secas allí no se iría y si a las oficinas del betis. Es eso lo que veo que ha pasado con las respuestas que te han dado, no te molestes, porque seguro no hay motivo por una parte ni por otra.

        Un saludoo
        Como digo yo nunca he negado que sean también las oficinas, efectivamente lo de los medios es otro tema, pero yo no tengo la culpa, yo también estoy muy quemado, pero me paro un momento antes de responder a la ligera a los demás. Simplemente ha sido un forero que me ha respondido de una forma un poco chulesca, pero los demás no han tenido problemas en responderme normal. No pasa nada.

        Saludos

        Comentario


        • #64
          Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

          Enga ya ome!!!

          O sea que los únicos incidentes que ha habido los han protagonizado los ultras que se dicen del Betis, ¿ y ponen a la Policia para vigilarnos a los nuestros ?

          Comentario


          • #65
            Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

            Vigilancia los miercoles gracias a Lopera, no porque él la pida, sino porque él ha provocado que la haya, mandando a una serie de matones ese día también. Este es un aspecto que hay que tener claro.

            Comentario


            • #66
              ¿por que pagamos los españoles? Vaya el subdelagado del gobierno

              Al leer el ABC esta mañan veo como la desvergüenza de los politicos no tiene parangón , resulta que increiblemente le han dado proteccion a un presunto *********** que puede ser procesado por apropiación indebida en un delito societario , recordemos que ya lo procesaron hace unos años .

              pero lo mas grande de esto es que un grupo pequeño de personas son las que van cada miercoles a cantarle una serenata o a decirle q se vaya eso me da igual , el tema es que no peligra su intimidad ni su fisico .

              y yo le pregunto al Subdelegado , ¿por que se le manda un patrullero a casa de este presunto *********** que todo el mundo sabe su pasado ?, una patrulla amigos 24 horas , que esos dos o tres policias podian estar las 24 horas por ejemplo cuidando de un barrio que tienen tanta desproteccion o por ejemplo buscando a la pobre Marta del Castillo .

              Sr. Subdelegado se ha cubierto usted de gloria , le ruego que no juegue con mi dinero y haga las cosas como se deben hacer y portejer al que se lo merezca .

              No entiendo como no se les pidió los DNI a los que fueron a montar la contramanifestacion? creo que deberia de dar explicaciones Señor Subdelegado .

              Por que que yo sepa a uno se le pone protección cuando esta amenazado , no hay derecho que los españoles le paguemos la protección a este señorito , que se la pague el con el dinero de tegasa o de encadesa.

              Señor subdelegado que yo sepa por cantarle a este señor unas canciones de la tuna o unas sevillanitas no hay que ponerle proteccion 24 horas, a no ser que este señorito del fontanal sepa lo que se le viene encima como gane el osasuna y el sporting y pierda el betis , amén de las noticias del juzgado que se esperan como agua de mayo .

              principe del fontanal ¿ esta usté jiñao??
              gracias
              Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 23/05/09, 12:09:58.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¿por que pagamos los españoles? Vaya el subdelagado del gobierno

                Totalmente de acuerdo. La policía no tiene por que estar en casa de este impresentable, y sí haciendo menesteres más acordes a lo que necesita la ciudadanía.

                Este ************ lo primero que tiene que hacer es dar la cara y dejar de pedir policía para que la gente no le diga LOPERA VETE YA!!!

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¿por que pagamos los españoles? Vaya el subdelagado del gobierno

                  Indignante. A mi vecino lo tienen amenzado un grupo de chavales del barrrio. Exijo protección para este ciudadano también. ¿O es que si no se tienen pelas? la policia no te proteje? Si quiere protección que se contrate a unos seguratas, pero nada de hacerlo con dinero público. Señores, esto si que exije una revolución total.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

                    Sigo diciendo que si él, como "ciudadano" tiene derecho a que le pongan un retén policial a gusto del consumidor, el resto también lo tenemos. Y por esa regla de 3, es imposible tener más policías que ciudadanos para que nos vigilen nuestras casas-oficinas.

                    Por cierto, si dijera que arman jaleo o montan un pollo vale, ahí sí admitiría lo de que la condición de la vivienda; pero reuniéndose pacíficamente todos los miércoles, con un permiso legal para ello, reivindicando un derecho como béticos primero y como ciudadanos después, me parece totalmente correcto que lo hagan.


                    P.D. sigo diciendo que me parece desproporcionado; aunque creo que le va el ser modelo "protomártir".

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¿por que pagamos los españoles? Vaya el subdelagado del gobierno

                      Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                      Al leer el ABC esta mañan veo como la desvergüenza de los politicos no tiene parangón , resulta que increiblemente le han dado proteccion a un presunto *********** que puede ser procesado por apropiación indebida en un delito societario , recordemos que ya lo procesaron hace unos años .

                      pero lo mas grande de esto es que un grupo pequeño de personas son las que van cada miercoles a cantarle una serenata o a decirle q se vaya eso me da igual , el tema es que no peligra su intimidad ni su fisico .

                      y yo le pregunto al Subdelegado , ¿por que se le manda un patrullero a casa de este presunto *********** que todo el mundo sabe su pasado ?, una patrulla amigos 24 horas , que esos dos o tres policias podian estar las 24 horas por ejemplo cuidando de un barrio que tienen tanta desproteccion o por ejemplo buscando a la pobre Marta del Castillo .

                      Sr. Subdelegado se ha cubierto usted de gloria , le ruego que no juegue con mi dinero y haga las cosas como se deben hacer y portejer al que se lo merezca .

                      No entiendo como no se les pidió los DNI a los que fueron a montar la contramanifestacion? creo que deberia de dar explicaciones Señor Subdelegado .

                      Por que que yo sepa a uno se le pone protección cuando esta amenazado , no hay derecho que los españoles le paguemos la protección a este señorito , que se la pague el con el dinero de tegasa o de encadesa.

                      Señor subdelegado que yo sepa por cantarle a este señor unas canciones de la tuna o unas sevillanitas no hay que ponerle proteccion 24 horas, a no ser que este señorito del fontanal sepa lo que se le viene encima como gane el osasuna y el sporting y pierda el betis , amén de las noticias del juzgado que se esperan como agua de mayo .

                      principe del fontanal ¿ esta usté jiñao??
                      gracias
                      ya no les afecta solo a los beticos , sino a toda la ciudadania , se esta gastando dinero publico en este presunto *********** , sin necesidad ninguna , solo por capricho de este y de algun politicucho
                      Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 23/05/09, 12:40:06.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

                        VERGUENZA.

                        El Subdelegado del Gobierno (como se llama??) utiliza el dinero de los contribuyentes para otorgar protección con efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a un amigo suyo.

                        CORRUPCION EN LA SUBDELEGACION.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Bueno yo veo normal que haya vigilancia policial, a mi desde luego no me haría gracia que en la puerta de mi casa se pusieran una serie de personas todos los miercoles a proferir canticos y a molestarme. Cierto es, que no peligra, faltaría más! pero que es una medida para mi lógica, pues si. Otra cosa también es el distinto trato de la policia hacia unos y hacia otros, que es otro tema.
                          si, pero para eso se ponen los miercoles, no? que es cuando se hacen las reuniones en su puerta.
                          otro dia de la semana, sobran alli los policias.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

                            Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                            si, pero para eso se ponen los miercoles, no? que es cuando se hacen las reuniones en su puerta.
                            otro dia de la semana, sobran alli los policias.
                            Ya ya, también lo he comentado.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

                              Para no perder la perspectiva,unos apuntes:

                              Como manifestación organizada que es,la policía debe acudir,lo marca la ley.

                              Los únicos "incidentes" que han ocurrido en las oficinas del Real Betis se han producido por gente mandada por este señor.

                              La Constitución recoje el derecho a la manifestación.Si no quiere que le canten en la calle Jabugo,que traslade las oficinas del club al estadio.

                              Dicho lo cual,que haya un retén de policia,personálmente,me parece perfecto porque,como ya he dicho,allí vamos a manifestarnos,no a montar jaleo,por lo cual,no hay porqué preocuparse.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

                                Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                                si, pero para eso se ponen los miercoles, no? que es cuando se hacen las reuniones en su puerta.
                                otro dia de la semana, sobran alli los policias.
                                Sin caer en demagogia,no habrá problemas más importantes en la ciudad para mantener ahí un retén de policía,en casa de un señor que tiene dinero de sobra para contratar la seguridad privada que precise.Aparte,no sé de que tiene miedo,si ni siquiera hemos pisado la acera de ese lado de la calle .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X