Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

A ver pero para que te coloquen un retén de Policia en tu casa.....

1º hay que denunciar (amenazas supongo)

2º el juez tiene que dictaminar sentencia, dar la razón al denunciante y ordenar el reten de Policia

No es ese el camino?

¿Ha habido denuncia de Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      A ver pero para que te coloquen un retén de Policia en tu casa.....

1º hay que denunciar (amenazas supongo)

2º el juez tiene que dictaminar sentencia, dar la razón al denunciante y ordenar el reten de Policia

No es ese el camino?

¿Ha habido denuncia de Lopera?
      Están archivadas.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Están archivadas.
        Entonces....

Si no hay orden de ningun juez, ¿el subdelegado puede por sí mismo, mandar a efectivos policiales?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Entonces....

Si no hay orden de ningun juez, ¿el subdelegado puede por sí mismo, mandar a efectivos policiales?
          El Subdelegado es el responsable de la seguridad en la provincia de Sevilla, y puede distribuir los efectivos donde crea que ésta está amenazada. Yo, no obstante, sigo viendo aquí algo dudoso. La filtración viene claramente de Jabugo. Ya veremos en que queda la cosa.

Comentario

Ya me había enterado que esta misma mañana han estado en la Plaza de España donmanué con el cucchara...pensé que iban a darse un paseito en las barcas o en el cochecito lerén, pero veo que han sido otros los motivos los que le han impulsado a visitar la Plaza de España....

Comentario

Algunas preguntas que se me vienen a la cabeza

1. Quien se cree que es lopera para que con medios públicos se le conceda vigilancia personal.
              2. En cuanto al tema de si es por temos a las noticias judiciales; no veo una solcución tan cercana a su caso y dudo que tenga noticias del tema con mucha antelación
              3. En mi opinión es ganas de hacerse la víctima,y es que lo tenemos acosadito y no puede salir ni a la puerta de su casa.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Ya me había enterado que esta misma mañana han estado en la Plaza de España donmanué con el cucchara...pensé que iban a darse un paseito en las barcas o en el cochecito lerén, pero veo que han sido otros los motivos los que le han impulsado a visitar la Plaza de España....
                uiuiui imagina que coincide con un representante gatuno al entregar una oportuna solicitud de manifestación... jejeje

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                  uiuiui imagina que coincide con un representante gatuno al entregar una oportuna solicitud de manifestación... jejeje
                  Ojú....

Aunque lo que diga en mi mensaje pueda parecer de cachondeo es totalmente real lo que cuento , esta mañana han estado donmanué con el pepe leon en la subdelegación de gobierno, quizás don pepe prestando uno de sus últimos impagables servicios al ditero del fontanal

Comentario

Pero imagino que el subdelegado tendrá que rendir cuentas a alguien y mas por actos como este
                    que no parece que tengan mucha justificacion .

Aunque estando de por medio políticos...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Ojú....

Aunque lo que diga en mi mensaje pueda parecer de cachondeo es totalmente real lo que cuento , esta mañana han estado donmanué con el pepe leon en la subdelegación de gobierno, quizás don pepe prestando uno de sus últimos impagables servicios al ditero del fontanal
                      "Endejeluego", se entera usté de tó

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Bueno yo veo normal que haya vigilancia policial, a mi desde luego no me haría gracia que en la puerta de mi casa se pusieran una serie de personas todos los miercoles a proferir canticos y a molestarme. Cierto es, que no peligra, faltaría más! pero que es una medida para mi lógica, pues si. Otra cosa también es el distinto trato de la policia hacia unos y hacia otros, que es otro tema.
                        Repite conmigo,
                        oficinas del Betis
                        oficinas del Betis
                        oficinas del Betis
                        oficinas del Betis
                        oficinas del Betis
                        oficinas del Betis
                        oficinas del Betis
                        oficinas del Betis

... y aún así te costará, porque te interesa que te cueste.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          No creo que sean tontos.... comer croquetas en el Mari Luz.
                          mejor el jamoncito y barra libre del otro bar aunque yo me quedo con las croquetas

Comentario

oyeeeeeeeeeeeeeee

que me acabo de acordar que yo conozco a la hija del subdelegado del gobierno.

a ver si esta noche la veo y le puedo sacar informacion

ademas que la niña es muy muy guapa

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              oyeeeeeeeeeeeeeee

que me acabo de acordar que yo conozco a la hija del subdelegado del gobierno.

a ver si esta noche la veo y le puedo sacar informacion

ademas que la niña es muy muy guapa
                              ademas de verad

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                                "Endejeluego", se entera usté de tó
                                Es que hay cosas que hacen hablar hasta a los caracoles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X