Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

    Todos los miércoles del año, un grupo más o menos nutrido de aficionados del Betis descontentos con la gestión de Manuel Ruiz de Lopera al frente del club verdiblanco, se da cita en las oficinas-domicilio de la famosa calle Jabugo. Lopera ha demandado a los asistentes a esa reuniones-protesta. El último miércoles la cosa se complicó porque otros aficionados partidarios del consejero delegado también se personaron en esas dependencias y se formó el lío. Por todo ello, Manuel Ruiz de Lopera, según Canal Sur Radio, ha solitado a la subdelegación del Gobierno, la taquilla a la que hay que acudir en estos casos, que la Policía Nacional mantenga un retén en la puerta, para su seguridad. La subdelegación ha estimado la petición, por lo que efectivos de la Policía Nacional se podrán ver a diario en las puertas de INCECOSA, hasta nueva orden.

    http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=3922

    Para su seguridad.... como si alguna vez hubiera peligrado.

  • #2
    Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

    El que tiene tiricia todo lo ve amarillo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

      Bueno yo veo normal que haya vigilancia policial, a mi desde luego no me haría gracia que en la puerta de mi casa se pusieran una serie de personas todos los miercoles a proferir canticos y a molestarme. Cierto es, que no peligra, faltaría más! pero que es una medida para mi lógica, pues si. Otra cosa también es el distinto trato de la policia hacia unos y hacia otros, que es otro tema.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Bueno yo veo normal que haya vigilancia policial, a mi desde luego no me haría gracia que en la puerta de mi casa se pusieran una serie de personas todos los miercoles a proferir canticos y a molestarme. Cierto es, que no peligra, faltaría más! pero que es una medida para mi lógica, pues si. Otra cosa también es el distinto trato de la policia hacia unos y hacia otros, que es otro tema.
        Ha pedido protección permanente, no los miercoles, lo que es aun mas ridículo.Hay que resaltar que, como corresponde a su línea de "actividad empresarial" de toda su vida tiene un enorme equipo de gorilas que lo circundan a sol y a sombra. Creo que la policía debería desdicarse más bien a lo contrario.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

          os voy a decir una cosa. a mi cada vez me escama mas el poder que tiene este hombre para pedir un reten de policias en la puerta de las oficinas y que se le conceda inmediatamente

          desde luego, la seguridad de sevilla pierde muchos enteros con acciones como estas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            os voy a decir una cosa. a mi cada vez me escama mas el poder que tiene este hombre para pedir un reten de policias en la puerta de las oficinas y que se le conceda inmediatamente

            desde luego, la seguridad de sevilla pierde muchos enteros con acciones como estas
            Subdelegado del Gobierno y Policía, como siempre al servicio de *******s y ladrones. Y luego dicen que estamos en una democracia... Ja Ja.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

              Manda h... son los macarras mandados por lopera las únicas personas que han causado incidentes en todo este tiempo y ahora le ponen protección policial a la momia de jabugo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Bueno yo veo normal que haya vigilancia policial, a mi desde luego no me haría gracia que en la puerta de mi casa se pusieran una serie de personas todos los miercoles a proferir canticos y a molestarme. Cierto es, que no peligra, faltaría más! pero que es una medida para mi lógica, pues si. Otra cosa también es el distinto trato de la policia hacia unos y hacia otros, que es otro tema.
                Sí, vamos, lo más normal del mundo.

                Osea que tú vienes a protestar a mi casa, y yo envío a unos descerebrados a amenazarte, ¿y el que necesita protección soy yo? No solo eso, sino que además pido esa protección al gobierno y me la da. La rehostia.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Bueno yo veo normal que haya vigilancia policial, a mi desde luego no me haría gracia que en la puerta de mi casa se pusieran una serie de personas todos los miercoles a proferir canticos y a molestarme. Cierto es, que no peligra, faltaría más! pero que es una medida para mi lógica, pues si. Otra cosa también es el distinto trato de la policia hacia unos y hacia otros, que es otro tema.

                  Greenday, es normal que pida que la policia se presente alli los miercoles que hay manifestacion (que no son todos sino cada 15 dias desde hace varios meses). La manifestacion se solicita a subdelegacion de gobierno y se sabe fecha y hora a la que vamos a acudir...pero ¿proteccion policial todos los dias y a todas horas?

                  Mas bien me huele a que espera que muy pronto salgan noticias del juzgado que no le convienen, y que hara que muchos beticos se cabreen y puedan pensar en algo mas que manifestarse.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/05/09, 19:28:16.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Sí, vamos, lo más normal del mundo.

                    Osea que tú vienes a protestar a mi casa, y yo envío a unos descerebrados a amenazarte, ¿y el que necesita protección soy yo? No solo eso, sino que además pido esa protección al gobierno y me la da. La rehostia.
                    Me he referido a la policia, no a unos descerebrados, a ver si sabemos leer. El que Lopera envie a gente para amenazar es otro tema que, por supuesto, es reprochable y bochornoso, lejos de cualquier acto democrático y que ayuda a crear violencia, típico acto de un *******, pero como digo estoy hablando del tema policial, no de esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Greenday, es normal que pida que la policia se presente alli los miercoles que hay manifestacion (que no son todos sino cada 15 dias desde hace varios meses), pero ¿cada dia?

                      Mas bien me huele a que espera que muy pronto salgan noticias del juzgado que no le convienen, y que hara que muchos beticos se cabreen y puedan pensar en algo mas que manifestarse.
                      Cierto, cada día es tremendamente exagerado, puede ser que quiera hacerse la victima, algo que ni por asomo es, sino todo lo contrario.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

                        En primer lugar, que la subdelegación del gobierno mande un retén contínuo de policía para "proteger" al *********** de unas concentraciones que el mismo subdelegado del gobierno autoriza lo que demuestra es la incoherencia que dicho subdelegado viene demostrando desde el inicio.

                        En segundo, lo que demuestra es que parece que están intentando por todas las formas posibles (violencia incluida) que las tertulias acaben; algo que demuestra que si los béticos queremos que este *********** se entere de que no lo queremos, uno de los caminos que se están mostrando efectivos es ACUDIR A ESAS CONCENTRACIONES PACIFICAS

                        En tercero, algo debe saber el lolo cuando teme que en días no solicitados otros béticos vayan a protestar.. ¿será que la semana que viene puede haber novedades desde el juzgado?

                        TSSS, TSSSS... QUE VIENE, QUE VIENE


                        PD: Y cuando caiga el amo... que se preparen los que han contribuido a que este regimen dictatorial se haya perpetuado porque para ellos no habrá NI OLVIDO NI PERDÓN y no pararemos hasta que estén TODOS fuera del Betis

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

                          Esto es ya lo que me faltaba por leer...

                          Las fuerzas de seguridad del estado, como guardia personal de un ***********....


                          ¡QUE POCO TE QUEDA LOPERA!


                          ¡Viva el Betis LIBRE!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

                            Por el barrio tenemos una banda de rumanos asaltando las casas.....

                            .... si pedimos un reten de policia en cada calle, nos lo concederán no?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Por el barrio tenemos una banda de rumanos asaltando las casas.....

                              .... si pedimos un reten de policia en cada calle, nos lo concederán no?
                              tu crees


                              este Lopera...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X