Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
    Jo jo jo jo... que grande, demagogia pura y dura.

Lo mismo se le cruza un cable a una de las mujeres que estaban con banderas del Betis Libre, o a uno de los dos señores mayores que tienen infartos dados, y le hacen pupa a los nenes rapados que coreaban el nombre de donmanué.

Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 25/05/09, 09:02:55.

Comentario

Claro, como los seguidores béticos asaltamos en su casa... solamente hacemos que protestar (como debe de ser).

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Es totalmente legitimo que pida proteccion, para que los desalmados no provoquen incidentes

Que va hombre,los desalmados estan de su parte y los manda él.Barra libre y un jamón y hasta la próxima.Y bien que sabes tú que esto es asi,verdad amigo?

Comentario

Ya lo he comentado en otro post .

No estaría mal que algún periodista o político preguntara al subdelegado del gobierno de el porque
          de ciertos privilegios a este individuo, ya que el trato con el no es el mismo que a cualquier otro
          ciudadano.

Seguramente la contestación llamaría la atención.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            A cualquiera se le puede cruzar un cable, a cualquiera, hasta el más inocente de los hombres.
            Pero el que exista una muy remota posiblidad, que a algún gatito se le cruce el cable, ni implica la concesión automática de la protección policial. Tiene que haber motivos reales y ciertos, y por ahora están muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Es totalmente legitimo que pida proteccion, para que los desalmados no provoquen incidentes
              Si legímo es todo lo que quieras, lo que no es legítimo es que se lo concedan. Yo puedo pedir a lopera 10 carnets, gratis, y es muy legítimo; lo que no lo sería es que me los diera, en perjuicio de otros que han pagado su carnet.

Comentario

Lopera sabe perfectamente lo que se le va a venir encima y respecto a lo de los juzgados que dice el amigo sidebochum , yo hable en feria con un alto cargo de hacienda , que estan colaborando con la jueza, y segun me comento lopera esta ya pillaisimo por la justicia y que si eta no fuera tan lenta , lopera ya no estaria en el betis . Pero incisto a lopera lo teniamos que haber echado antes , no esperar a que lo haga la jueza por nosotros .

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                  Lopera sabe perfectamente lo que se le va a venir encima y respecto a lo de los juzgados que dice el amigo sidebochum , yo hable en feria con un alto cargo de hacienda , que estan colaborando con la jueza, y segun me comento lopera esta ya pillaisimo por la justicia y que si eta no fuera tan lenta , lopera ya no estaria en el betis . Pero incisto a lopera lo teniamos que haber echado antes , no esperar a que lo haga la jueza por nosotros .
                  Efectivamente, pero como nosotros (la afición del Betis) no hemos tenido los cohones suficientes para hacerlo, al menos que la jueza nos haga ese favor porque esto no puede durar ni un minuto más allá del que determine el colegiado del partido del próximo domingo sea cual sea el resultado

Comentario

Hoy precisamente he estado hablando con un amigo betico que me decia que las manifestaciones no valen para nada que si no se va a ir , que no se que , y yo le decia que cuadno no se va es intentandolo por que lo que es intentar no hemos intentado nada , por que cuando se ha hecho una manifestacion hemos ido , 300 o 400 personas , por que cuando he intentado gritar lopera vete ya , cuando el equipo iba GANANDO , me han callado los propios beticos para que me callara , por eso tenemos la culpa .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X