Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PRoteccion Policial permanente en el domicilio de Lopera

Mas bien me huele a que espera que muy pronto salgan noticias del juzgado que no le convienen, y que hara que muchos beticos se cabreen y puedan pensar en algo mas que manifestarse.[/QUOTE]

O todo lo contrario. Que sean muy beneficiosas y eso no lo admita el sector cabreado

Comentario

¿Que las oficinas del Real Betis Balompie sitas en la Calle Jabugo por exclusiva decisión de D. Manuel Ruiz de Lopera, necesitan protección policial?

Esto es de locos.

Lopera, no haga usted malgastar a los sevillanos el dinero público, solicitando a las fuerzas de seguridad que le defiendan de unos inofensivos béticos, que lo único que hacen es decirle las verdades a la cara.

Algún día la ciudadanía sevillana se dará cuenta de cuánto y cuánto daño hace este personaje a la ciudad de Sevilla, a los sevillanos y sobre todo al Betis y a los Béticos.

LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
        Mas bien me huele a que espera que muy pronto salgan noticias del juzgado que no le convienen, y que hara que muchos beticos se cabreen y puedan pensar en algo mas que manifestarse.
        O todo lo contrario. Que sean muy beneficiosas y eso no lo admita el sector cabreado[/QUOTE]

Si por sector cabreado se refiere a los gatos,pierda cuidado,la violencia no está contemplada en nuestra hoja de ruta,jamás,bajo ningún concepto.

Igual La Fiscalia de sevilla,y como ya hacen los bancos,dan un premio al Denunciado por su altruista labor y su desinteresado trabajo al frente del ****Z

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

Si por sector cabreado se refiere a los gatos,pierda cuidado,la violencia no está contemplada en nuestra hoja de ruta,jamás,bajo ningún concepto.

Igual La Fiscalia de sevilla,y como ya hacen los bancos,dan un premio al Denunciado por su altruista labor y su desinteresado trabajo al frente del ****Z

A lo mejor el famoso premio del que `presume tanto donmanue del Banco Hispano Americano, ese con un titulo tan curioso como "Premio al Dinero" realmente era el "Premio a llevarse el dinero"...

Comentario

¿Pero no eran ustedes 4 gatos?...¿porque este miedo ahora?...

Comentario

Sois unos deztruhtoreh....

Diga que sí, donmanué que yo he visto muchas pelis de zombies a lo survival-horror, y siempre se agolpan 3 o 4 y luego vienen en manada.
              Por cierto, si ahora da jamonsito y ya no da arcatufas, hágame un hueco y adópteme que me sentiré más seguro allí entre esas sólidas 4 paredes y con la policía "resguardándonos" (eso sí, ya le advierto: a la hora de comer ni Larriba después de hacer el ayuno del Ramadán me gana; muchas paletillas va a tener que comprar pa mantenerme jejejeje).

Dad gracias que no tenemos Guardia Nacional como en los Estados Unidos, que si no hace que se la desplieguen y monten parapetos, trincheras y nidos de ametralladoras en torno a su bastión.

Afússss, Estado de Derecho e Igualdad dicen...
              Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 23/05/09, 17:05:16. Razón: se me olvidaba er jamonsito....

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                Es que hemos comprado un ariete en la Rosa Negra... .

Eso si,me niego a ponerme una falda a lo Wallace .

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Como digo yo nunca he negado que sean también las oficinas, efectivamente lo de los medios es otro tema, pero yo no tengo la culpa, yo también estoy muy quemado, pero me paro un momento antes de responder a la ligera a los demás. Simplemente ha sido un forero que me ha respondido de una forma un poco chulesca, pero los demás no han tenido problemas en responderme normal. No pasa nada.

Saludos
                  Ten por seguro Greenday que no pretendía en absoluto resultar “chulesco”. Simplemente intentaba ser tajante, lo más lapidario posible por la sencilla razón de que, como tú, está uno muy quemado ya del nuevo discurso, cuando llegan las duras, de separación de la realidad del Betis y la vida privada de este personaje, cuando se ha dedicado tres lustros a hacerlas indistinguibles, y muy especialmente en lo tocante a unos locales en los que, sin ir mas lejos y para nuestra vergüenza, estuvo depositada durante un año toda una Copa del Rey que apenas pisó Heliópolis.

Si mi mensaje tenía algo de ofensivo, créeme que lo siento porque no era para nada mi intención.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Es que hemos comprado un ariete en la Rosa Negra... .

Eso si,me niego a ponerme una falda a lo Wallace .

Tú te aguantas con el Cascabel y listo

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje

Es que cuando las gatas estan en celo, ya se sabe, efecto llamada.

AHORA MAS QUE NUNCA, LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Me alegra saber que todas las necesidades de seguridad ciudadana están tan bien cubiertas, que sobran recursos y se ha decidido poner protección a las oficinas de INCECOSA. Mi enhorabuena tanto a la Subdelegación del
                        Gobierno(de España, claro) como al área de seguridad ciudadana(ahora a saber como se llama) del Ayto de Sevilla.

PD. Estas cosas solo pueden ocurrir en España.
                        Editado por última vez por 1977; https://www.betisweb.com/foro/member/9760-1977 en 23/05/09, 18:43:49.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                          Ten por seguro Greenday que no pretendía en absoluto resultar “chulesco”. Simplemente intentaba ser tajante, lo más lapidario posible por la sencilla razón de que, como tú, está uno muy quemado ya del nuevo discurso, cuando llegan las duras, de separación de la realidad del Betis y la vida privada de este personaje, cuando se ha dedicado tres lustros a hacerlas indistinguibles, y muy especialmente en lo tocante a unos locales en los que, sin ir mas lejos y para nuestra vergüenza, estuvo depositada durante un año toda una Copa del Rey que apenas pisó Heliópolis.

Si mi mensaje tenía algo de ofensivo, créeme que lo siento porque no era para nada mi intención.
                          Tranquilo, que por ti no lo decía.

Saludos.

Comentario

Me parece una verdadera vergüenza por parte de la delegación del gobierno. Quizás deberíamos enviar e-mails de protesta a la delegación por esta penosa utilización de los agentes públicos, para que conste nuestra disconformidad con la decisión. Por cierto, no debería PNB dar alguna nota pública al respecto?.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                              O todo lo contrario. Que sean muy beneficiosas y eso no lo admita el sector cabreado
                              juas juas juas..... buen chiste
                              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 23/05/09, 19:03:18.

Comentario

Ahora más que nunca... LOPERA VETE YA!!! con tus lacayos, tus bustos, tus delitos societarios, tus voceros y con toda tu morralla.

Ni perdón ni olvido!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X