Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Infraestructuras para nuestro Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Infraestructuras para nuestro Club

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
    Se trata de, por lo menos, fijárselo como objetivo. Organizarse con sentido común, e ir acercándose al objetivo en la medida en que los recursos lo vayan permitiendo.
    Si no se sabe ni hacia donde se quiere ir, es imposible llegar a ninguna parte.

Estoy seguro de que si le preguntas a Lopera ... tb tiene esos objetivos fijados pero cuesta dinero y primero son los fichajes que a corto plazo son los que pueden dar los resultados. No creo que Lopera quisiera hacer un estadio a la mitad

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
      Estoy seguro de que si le preguntas a Lopera ... tb tiene esos objetivos fijados pero cuesta dinero y primero son los fichajes que a corto plazo son los que pueden dar los resultados. No creo que Lopera quisiera hacer un estadio a la mitad
      Mira, no te lo tomes a mal por favor.

Pero si a estas alturas sigues pensando eso....

Comentario

En primer lugar hay que tener en cuenta que, a tenor de lo que dicen sin excepción todos aquellos que han trabajado para él, Lopera es absolutamente incapaz de “organizarse con sentido común”, como requiere una gran empresa de hoy en día: es de todos sabido que no está dispuesto a delegar nada, ni dejar trabajar a ningún profesional con cierta autonomía, aunque se trate de materias de las que no tiene ni idea o que sencillamente carecen de importancia. Controla hasta la adquisición más insignificante, o cuanto se le ha pagado a un eventual que ha trabajado un par de horas en tareas de limpieza (tengo referencias directas). Eso son hechos, y así es imposible.
        Ahora entro en el terreno de las opiniones, aunque basadas en lo muchísimo que ya sabemos y los datos de indagaciones judiciales y auditorías: a mi juicio engrandecer el Betis no es en absoluto el objetivo de Lopera, su objetivo es y ha sido siempre trincar cuantos más millones mejor, punto. A Lopera le interesó la construcción del estadio en un momento de vacas gordas en el que, no pagando a Hacienda, había a la vez para grandes fichajes y mangar a espuertas. En cuanto Hacienda lo trincó y lo condenaron por los dos delitos fiscales, se acabó la fiesta y se acabó el estadio. Este se pagaría con la recalificación del convenio urbanístico, pero no hay ni un solo resquicio para que desaparezca pasta, así que mientras esté Lopera, olvídate del estadio.
        Así lo veo yo.

P.S. Entonces, consciente de la infinita tolerancia de los béticos, se dio cuenta que le era mucho más rentable autoindemnizarse a través de Encadesa con 8,5 mill € anuales por no construir el estadio, que construirlo.
        Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 22/05/09, 21:50:28. Razón: el P.S., esta memoria...

Comentario

Arooooo, de hecho dijo: "aunque no haya dinero pal estaio entero, pues construimos la mitad, ya nos "aviaremo" cuando no haya"

Primero si qeria hacerlo entero, porque no presupuestó que se iba a quedar si dinero!!!!!!!

Pero como no faltan estructuras, no pacha nada...

Comentario

faltan tantas cosas que habria que echar una mañana aqui para relatarlas todas una por una...

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
              En primer lugar hay que tener en cuenta que, a tenor de lo que dicen sin excepción todos aquellos que han trabajado para él, Lopera es absolutamente incapaz de “organizarse con sentido común”, como requiere una gran empresa de hoy en día: es de todos sabido que no está dispuesto a delegar nada, ni dejar trabajar a ningún profesional con cierta autonomía, aunque se trate de materias de las que no tiene ni idea o que sencillamente carecen de importancia. Controla hasta la adquisición más insignificante, o cuanto se le ha pagado a un eventual que ha trabajado un par de horas en tareas de limpieza (tengo referencias directas). Eso son hechos, y así es imposible.
              Ahora entro en el terreno de las opiniones, aunque basadas en lo muchísimo que ya sabemos y los datos de indagaciones judiciales y auditorías: a mi juicio engrandecer el Betis no es en absoluto el objetivo de Lopera, su objetivo es y ha sido siempre trincar cuantos más millones mejor, punto. A Lopera le interesó la construcción del estadio en un momento de vacas gordas en el que, no pagando a Hacienda, había a la vez para grandes fichajes y mangar a espuertas. En cuanto Hacienda lo trincó y lo condenaron por los dos delitos fiscales, se acabó la fiesta y se acabó el estadio. Este se pagaría con la recalificación del convenio urbanístico, pero no hay ni un solo resquicio para que desaparezca pasta, así que mientras esté Lopera, olvídate del estadio.
              Así lo veo yo.

P.S. Entonces, consciente de la infinita tolerancia de los béticos, se dio cuenta que le era mucho más rentable autoindemnizarse a través de Encadesa con 8,5 mill € anuales por no construir el estadio, que construirlo.
              Y que nadie olvide la tristísima sentencia judicial donde exponía que:

"Ante tales evidencias, el órgano jurídico insiste: «A juicio de la sala, no cabe duda de que es el Real Betis el que realmente dispone de los medios materiales y humanos para ejercer dicha actividad. Además, tampoco aparece acreditada la suficiencia financiera que a través de los contratos Tegasa debe proporcionar al club».

Por todo ello, el alto tribunal acaba sentenciando: «Más que financiar al club, era este quien financiaba a Tegasa»."

http://www.lavozdegalicia.es/deporte...03_6296395.htm

Y así es imposible. No solo llevar a cabo un preyecto de futuro, sino subsistir decentemente en el presente. Como año tras año, queda demostrado.

[CENTER]¡Viva el Betis
              LIBRE![/CENTER]
              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 22/05/09, 22:12:44.

Comentario

Os quejais de vicio con el pedazo de piscina para los socios que hay en la Ciudad Deportiva de Benacazón en adobo.
                Ya en serio,como dice Dolvi,nos podriamos pegar horas y horas relatando las NO INFRAESTRUCTURAS DEL ****ZZZZZZ.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  faltan tantas cosas que habria que echar una mañana aqui para relatarlas todas una por una...
                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Os quejais de vicio con el pedazo de piscina para los socios que hay en la Ciudad Deportiva de Benacazón en adobo.
                  Ya en serio,como dice Dolvi,nos podriamos pegar horas y horas relatando las NO INFRAESTRUCTURAS DEL ****ZZZZZZ.
                  Evidentemente.
                  Yo sólo pretendía, brevemente, dejar claro que el problema no es de medios o de técnicas, sino de intenciones. Dado que todavía hay quien cree en la buena voluntad del personaje

Comentario

Totalmente de acuerdo. Sólo falta un personaje o grupo financiero que esté dispuesto a hacerlo y que compre el paquete mayoritario de acciones de la SAD.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo. Sólo falta un personaje o grupo financiero que esté dispuesto a hacerlo y que compre el paquete mayoritario de acciones de la SAD.
                      Sobre la financiación me remito a un mensaje mío de hace unas semanas:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=50130

Sobre el futuro del paquete mayoritario me remito a inminentes decisiones judiciales.

Comentario

1. Gente APTA al frente del club.
                        2. Organigrama claro y bien definido de las diferentes parcelas del club.
                        3. Un modelo de cantera a seguir.
                        4. Estructura de la primera plantilla diseñada para unos retos acordes a un club como este (técnico, secretaria técnica, red de ojeadores con conocimientos,...)
                        5. Y por supuesto, la finalización del estadio y de una ciudad del deporte cuanto menos digna.

Comentario

Pero si es más facil. El Betis ya tiene muchas cosas de las que comentais, solo bastaría con poner en cada departamento gente preparada y darle autonomía total y eso con Lopera es imposible. Quiere estar en misa y repicando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X