Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu se va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu se va

Gracias crack por todo lo que nos has dado... que te valla muy bien

Comentario

prefiero que se vaya ahora con un buen recuerdo que siga el camino de capi...

Comentario

esto deberia ser la gota que colme el vaso y estalle la aficion contra lopera.. PEEEEEERO...

Comentario

El único jugador de fútbol que ha sido capaz de hacerme llorar a moco tendido...Qué grande has sido, eres y serás siempre.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
            Pues que se vaya,porque con un sólo golito después de la lesión,no ha hecho mucho esfuerzo para quedarse.Yo me creía que le iba a dar un palo al Lolo reivindicandose marcando goles.
            Eres un crack.

Comentario

Eduuuuuuuu, Eduuuuuuu,, Eduuuuuu,,, grande crack!!!!!!!!!! nos veremos luego.....

Comentario

buen futbolista,buen profesional, pero se va por dinero

Comentario

Originalmente publicado por deVillamartín Ver Mensaje
                  Y espero que te den la oportunidad de despedirte como mereces en el último partido (no me extrañaría una "orden" de alguien obligando a que no lo alineen ese día, visto lo visto).
                  esto sería el colmo de la poca vergüenza y de las técnicas mafiosas del ditero. Si esto ocurriera el estadio debería de ser un clamor contra lopera como nunca antes se haya oido en ningún estadio, pero dudo mucho que la mayoría proteste. Que triste como ha matado el espíritu verdiblanco, y la filosofía del manquepierda, tras la cual se escudan muchos loperistas. Saludos

Comentario

Una lastima,pero bueno quizas el ciclo de edu en el betis se termina y tenemos que entenderlo.

Comentario

pagarle lo que pedia era de locos, y lugo todo el año lesionao, adios edu.

Comentario

Originalmente publicado por jara07 Ver Mensaje
                        buen futbolista,buen profesional, pero se va por dinero
                        yo pienso que mas que el dinero,es que no se siente lo suficientemente valorado.

Comentario

Hay que agradecerle todo lo de estos últimos años, pero creo que al club no le falta razón pues quizás pida demasiado para la edad que tiene y el rendimiento de este año. Por tanto:gracias Edu que te vaya muy bien porque te lo mereces, pero quizás pidas demasiado para tu edad.

Comentario

Se iria el verdadero jugador franquicia del Betis, pero no debería pasar nada, en cualquier equipo del mundo ya le tendría buscado un jugador similar.

Una Lastima a pesar de la edad y las lesiones.

Comentario

Tengo una propuesta si se sabe ya antes del partido contra el valladolid en casa, que si ya estamos salvados los 2 equipos y Edu decide irse, pues intentar entrar en un foro del valladolid y pedir a los aficionados que vengan a nuestro estadio, que el estadio se caiga cuando Edú toque una pelota o lo cambien al irse, que todo el campo grite Edú!, se lo merece, es un grande del Betis y de esta liga.

Comentario

Es una injusticia para el Betis y para Edu, es una lastima no poder disfrutar de la calidad de Edú vistiendo la de las trece barras, y una autentica lastima para la vista del espectador, tardaremos mucho en encontrar a un jugador de sus caracteristicas; sacrificio, esfuerzo, responsabilidad, calidad, determinación. suerte crack allá donde vallas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X