Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu se va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu se va

A mi lo que me da pena es no haber sabido venderlo en su momento. Como dicen por ahi, Edu es bueno y lo ha dado todo por el equipo pero tampoco es todo en el betis. Se va Edu y no pasa nada, solo hay que buscar un jugador capaz de reemplazarlo y mejorarlo, que los hay y muchos. Si tubieramos una secretaria en condiciones y confiaramos en que si se va va a venir otro igual o mejor, seguro que no daba tanta pena. Mis opciones, Feindouno o Granero.

Comentario

Noticia que a mi no me coge de sorpresa, ahora bien, si se van Edu, Rivera, Arzu, Juanito, Oscar López, Juanlu, no vuelven los cedidos, etc, a cuantos futbolistas tendremos que fichar para el año que viene? va a ver una limpia bastante grande.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        No lo dice no, pero no hace falta mucho más para darse cuenta de la respuesta. Es una gran persona y un estupendo profesional, y veo de lo más correcto que se espere a la salvación para dar la noticia, puesto que sería una falta de respeto hacia todos.

Edu, que te vaya genial allá donde vayas, que no te mereces otra cosa. Aquí una que te seguirá siempre estés donde estés. El dorsal 10 siempre será tuyo.
        recuerdas lo que te dije hace muchisimo tiempo...

Comentario

Espero que la semana que viene despidamos a Edu como se lo merece

Gracias por todo

Comentario

solo se me ocurre una palabra para el:

GRACIAS

Comentario

En un club normal no pasaría nada que se fuera un jugador de treinta y tantos años, el problema es que seguramente no vendrá un sustituto de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                recuerdas lo que te dije hace muchisimo tiempo...
                Ais... lo recuerdo perfectamente David, no se me ha olvidado desde que me lo comentaste...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Ais... lo recuerdo perfectamente David, no se me ha olvidado desde que me lo comentaste...
                  pues ya sabes como termina esto...

Grande Edu, GRACIAS

Comentario

Pues que se vaya,porque con un sólo golito después de la lesión,no ha hecho mucho esfuerzo para quedarse.Yo me creía que le iba a dar un palo al Lolo reivindicandose marcando goles.
                    Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 22/05/09, 13:23:59.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      Pues que se vaya,porque con un sólo golito después de la lesión,no ha hecho mucho esfuerzo para quedarse.
                      di que si haciendo amigos...

Comentario

Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
                        Cuando tenga que hablar hablare, no tengo nada que esconder.....hay frases que lo dicen todo.

Que te vaya bonito CRACK

espero que hable, no como todos los que se han ido amenazando y luego se han rajao

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          espero que hable, no como todos los que se han ido amenazando y luego se han rajao
                          Hombre a lo mejor estoy equivocado pero este habla ya lo veras.

pd: y espero que la rajada sea una de esas en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                            O sois muy jovenes todos o exagerais un poco... Vale los goles de Santander, vale el gol al Monaco, los goles al Barça el año pasado, el pundonor, la garra... pero "el 10 siempre tuyo"?... me parece que por el betis han pasado más de uno y de dos que se merecen "el 10 siempre tuyo" mas que a Edú... vamos, me parece a mi, por favor, recordemos un poco de historia y no muy lejana... que por el betis han pasado tela pero tela de jugadores mejores que Edú.
                            +1
                            el 10, por ejemplo, Cuéllar, Cañas...

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                              Pues que se vaya,porque con un sólo golito después de la lesión,no ha hecho mucho esfuerzo para quedarse.Yo me creía que le iba a dar un palo al Lolo reivindicandose marcando goles.
                              Me parecen un poco vergonzosas esas palabras pero bueno, cada uno tiene sus ideas y hay que respetarlas.

Comentario

Pues nada que le vaya muy bien en el Villarreal, si hay que elegir a alguien para su puesto me gusta Obinna, en invierno estuvo a punto de llegar y el Inter nos dejo una opcion preferencial sobre el, habria que usarlo, un jugador de este tipo y tan joven no se debe de desperdiciar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X