Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu se va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Edu se va

No lo confirma, pero a buen entendedor...

Entrevista publicada en "alfinaldelapalmera.com"

Respuesta: Edu se va

Cuando tenga que hablar hablare, no tengo nada que esconder.....hay frases que lo dicen todo.

Que te vaya bonito CRACK

Comentario

Ninguna novedad. Desde Diciembre se sabe que se va. Al final lo han cansado, y ya no está por la labor de aguantar más al ditero.

Comentario

Hace meses que es un secreto a voces que no seguirá aquí. A mí me entristece por todo lo que nos ha dado, pero me crea dudas por lo que nos podría dar si siguiera. Bajo mi opinión no sería mucho.

Comentario

Pues si que se va , el Betis es más que un jugador , pero está claro que en estos últimos 4 años de penurias , él ha sido la única luz , un líder sin serlo. Que le vaya bien allá donde vaya . Grande Eduardo.

Comentario

Grande Edu.

Comentario

No lo dice no, pero no hace falta mucho más para darse cuenta de la respuesta. Es una gran persona y un estupendo profesional, y veo de lo más correcto que se espere a la salvación para dar la noticia, puesto que sería una falta de respeto hacia todos.

Edu, que te vaya genial allá donde vayas, que no te mereces otra cosa. Aquí una que te seguirá siempre estés donde estés. El dorsal 10 siempre será tuyo.

Comentario

lo esperado, se a cansado de lopera y de estar en un club que no aspira a nada, para la calidad que el tiene, lo veo logico, aunque debo decir tambien que el sueldo que pedia lo veo algo excesivo, que le vaya genial alla donde vaya.

Comentario

Una pena......

Se van los mejores y los que más dan a este club, y se quedan los "jubilados" y que pisan mas Antique que el verde del Villamarin.

Es y siempre será un crack¡¡.... pasará a engrosar la lista de los Finidi, Jarni, Alfonso, Gordillo.... la de los grandes del futbol que han llevado nuestra camiseta

Comentario

Más que el tema de si se va o no (para mi, lo que haga bien hecho estará. Entenderé cualquier decisión) me llama la atención como dice bien a las claras que este es un club sin estructuras y que necesita modernizarse. No dice nada de que Lopera se tenga que ir, lo cual es normal, pero si dice que el club se está quedando atrás y que no funciona.

Chapó, Edu. Siempre hablas claro, en el campo y en la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      No lo dice no, pero no hace falta mucho más para darse cuenta de la respuesta. Es una gran persona y un estupendo profesional, y veo de lo más correcto que se espere a la salvación para dar la noticia, puesto que sería una falta de respeto hacia todos.

Edu, que te vaya genial allá donde vayas, que no te mereces otra cosa. Aquí una que te seguirá siempre estés donde estés. El dorsal 10 siempre será tuyo.
                      O sois muy jovenes todos o exagerais un poco... Vale los goles de Santander, vale el gol al Monaco, los goles al Barça el año pasado, el pundonor, la garra... pero "el 10 siempre tuyo"?... me parece que por el betis han pasado más de uno y de dos que se merecen "el 10 siempre tuyo" mas que a Edú... vamos, me parece a mi, por favor, recordemos un poco de historia y no muy lejana... que por el betis han pasado tela pero tela de jugadores mejores que Edú.

Comentario

se va Edu, ¿quién es el sustituto natural?, más nos vale que traigan uno como él y si puede ser joven.

La sangría de jugadores siempre que se sustituyan por otros validos es una necesidad, esperemos que no se convierta en una pesadilla y acabemos echando de menos a los juanitos.....

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                          O sois muy jovenes todos o exagerais un poco... Vale los goles de Santander, vale el gol al Monaco, los goles al Barça el año pasado, el pundonor, la garra... pero "el 10 siempre tuyo"?... me parece que por el betis han pasado más de uno y de dos que se merecen "el 10 siempre tuyo" mas que a Edú... vamos, me parece a mi, por favor, recordemos un poco de historia y no muy lejana... que por el betis han pasado tela pero tela de jugadores mejores que Edú.
                          Ya hijo, pero acostumbrados a la ****** de estos últimos años normal que se digan esas cosas. Y Edu se ha portado, con los tiempos que corren se lo merece

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                            Ni lo uno, ni lo otro.

Ya lo se. Pero le guste o no a alguna parte de la afición, entra dentro de nuestros mejores jugadores, y les guste o no a alguna parte de la afición, para mi es grande entre los grandes, y siempre sí, y si me apuras hasta el 24.

Una cosa no quita a la otra.

Comentario

Una pena pero asi son las cosas en este club, Edu siempre te recordaremos y yo te llevare en mi verdiblanco corazon, viva Edu!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X