Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico1907
    Originalmente publicado por pelusa97
    Originalmente publicado por betico1907
    lo que no se puede hacer es que las entradas estén siempre a 6 euros. Además seguro que asi se evitan imagenes tan lamentable, como ver a unos cuantos intentando agredir al portero titular del real betis balompié.
    1. - no siempre, solo los 3 partidos que jugamos fuera de nuestro estadio.

2. - nada que ver el intento de agresion a doblas con el precio de las entradas.

el club ha fallado quitando los precios populares para este partido.
    pero al estar a 6 euros, la verdad es que habia muchos problemas, y te explico, yo por ejemplo, tenia mi sitio casi pegado al palco, y es una zona muy limitada, donde cabe muy poca gente, y era lamentable como ver a cientos de personas, y no solo niñatos, sino gente de hasta 50 o 60 años, con entrada, y ver como se colaban saltándose las vallas y ocupando los sitios que están destinados a los socios, y como los asientos no eran numerados pues no se podia hacer nada, y muchos socios tenian que ver el partido de pie o irse a una esquina. Ha habido dos partidos con entradas casi regaladas a los no socios, y la gente no se ha sabido comportar.
    osea que tu prefieres ver el campo medio vacio y tu estar agusto en un sitio al lado del palco???

que no tengan numeracion los asientos quien tiene la culpa???

pd: vente con nosotros a gol norte y veras lo bien te lo pasas cantando y animando. :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por sito_RBB
      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
      Originalmente publicado por tylerdunder
      1- Assuncao el año que viene lo hechan por criticar al consejo

2-Ya que estan muy tristes, porque va ha entrar menos aficion por el precio de las entradas , ya podrian hacer una colecta , para al menos pagar al menos la mitad de las entradas de todos los que quieran ir al partido, es decir si gol norte cuesta 20 euros , que el aficionado pague 10 euros y luego la colecta de jugadores pague los otros 10 , pero supongo que esto es mucho pedir , no vaya a ser que luego no le llegue para su ferrari nuevo.
      Ningun jugador del Betis tiene Ferrari, que yo sepa, amigo tylerdunder, y además a ellos no les correponde perder dinero por capricho o locura del ruiz¿no?
      ui ui villamarín eterno.. entonces, en lo que se monta el koke contreras que es? un "Ferraly"? a lo mejor es de los gitanos.. jaja y nuestro amigo xisco tambien debe ir a todo a 10.000 donde venden esos "Ferralys"que YO sepa y haya visto, esos dos tienen uno.
      No joddas que XISCO tiene un ferrari....

Si ese tio tiene un Ferrari...¿Que estamos haciendo con nuestras vidas?? VAMOS A DEDICARNOS AL FUTBOL, QUE MEJOR QUE XISCO SOMOS TODOS!!!!

un Saludete

PD: perdon por las mayus, pero la ocasion lo merecia!

Comentario

• Originalmente publicado por pelusa97
        Originalmente publicado por pelusa97
        lo que no se puede hacer es que las entradas estén siempre a 6 euros. Además seguro que asi se evitan imagenes tan lamentable, como ver a unos cuantos intentando agredir al portero titular del real betis balompié.
        1. - no siempre, solo los 3 partidos que jugamos fuera de nuestro estadio.

2. - nada que ver el intento de agresion a doblas con el precio de las entradas.

el club ha fallado quitando los precios populares para este partido.
        pero al estar a 6 euros, la verdad es que habia muchos problemas, y te explico, yo por ejemplo, tenia mi sitio casi pegado al palco, y es una zona muy limitada, donde cabe muy poca gente, y era lamentable como ver a cientos de personas, y no solo niñatos, sino gente de hasta 50 o 60 años, con entrada, y ver como se colaban saltándose las vallas y ocupando los sitios que están destinados a los socios, y como los asientos no eran numerados pues no se podia hacer nada, y muchos socios tenian que ver el partido de pie o irse a una esquina. Ha habido dos partidos con entradas casi regaladas a los no socios, y la gente no se ha sabido comportar.
        osea que tu prefieres ver el campo medio vacio y tu estar agusto en un sitio al lado del palco???

que no tengan numeracion los asientos quien tiene la culpa???

pd: vente con nosotros a gol norte y veras lo bien te lo pasas cantando y animando. :wink:
        no, yo prefiero ver el campo lleno, pero que la gente que llene el campo se comporte, y no es solo la numeración, es que la gente de los bancos de pista, se colaba en multitud, en la grada club, y a eso si que no hay derecho, no hay derecho de que cientos de socios tengan que ver el partido de pie, por culpa del comportamiento de la gente, y a sido por ahí por donde han venido todas las quejas de los socios, y yo solo he visto esa zona, no se si en más zonas del estadio habrá pasado lo mismo.

es igual que si en el estadio del betis, cientos de personas de gol sur, se colaran en preferencia, y la gente de preferencia, se túviera que quedar de pie, porque han ocupado sus asientos en multitud.

Comentario

• Nunca me he quejado de los precios populares, pero tiene su lado positivo y negativo. Por una parte está bien, asi solo va la gente q realmente quiere disfrutar del futbol y animar a su betis, te quitas la morraya de encima, esos q se aburren y dicen, x 6 euros voy a pasar el rato y a liarla alli (incluidos sevillistas, visto con mis propios ojos). pero claro el pnto negativo es eso, aqullos q no pueden permitirse gastarse 30-60 euros en una entrada y quiere llevarse a los niños.....
          pero bueno quien de verdad lo desea consigue ese dinero, yo el ultimo partido en el olimpico lo pase MAL, la gente se ponia de pie, no paraban de pasearse, casi se pelean, puf....staba deseando irme.

Comentario

• Originalmente publicado por juanita
            Nunca me he quejado de los precios populares, pero tiene su lado positivo y negativo. Por una parte está bien, asi solo va la gente q realmente quiere disfrutar del futbol y animar a su betis, te quitas la morraya de encima, esos q se aburren y dicen, x 6 euros voy a pasar el rato y a liarla alli (incluidos los otros, visto con mis propios ojos). pero claro el pnto negativo es eso, aqullos q no pueden permitirse gastarse 30-60 euros en una entrada y quiere llevarse a los niños.....
            pero bueno quien de verdad lo desea consigue ese dinero, yo el ultimo partido en el olimpico lo pase MAL, la gente se ponia de pie, no paraban de pasearse, casi se pelean, puf....staba deseando irme.
            las entradas están entre 25 y 40 euros, no ha 60, que tampoco pienso que sea algo desorbitado 25 euros. ¿quien no se gasta ese dinero un sabado por la noche?

Comentario

• ...con esta medida lo que se ha asegurado es que las voces en contran sean muchísimas menos........así que los que vayamos gritemos mas fuerte aún "LOPERA VETE YA" por nosotros y por los que no no van a poder ir al futbol................!!!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por -ReGuE-
                Originalmente publicado por sito_RBB
                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                Originalmente publicado por tylerdunder
                1- Assuncao el año que viene lo hechan por criticar al consejo

2-Ya que estan muy tristes, porque va ha entrar menos aficion por el precio de las entradas , ya podrian hacer una colecta , para al menos pagar al menos la mitad de las entradas de todos los que quieran ir al partido, es decir si gol norte cuesta 20 euros , que el aficionado pague 10 euros y luego la colecta de jugadores pague los otros 10 , pero supongo que esto es mucho pedir , no vaya a ser que luego no le llegue para su ferrari nuevo.
                Ningun jugador del Betis tiene Ferrari, que yo sepa, amigo tylerdunder, y además a ellos no les correponde perder dinero por capricho o locura del ruiz¿no?
                ui ui villamarín eterno.. entonces, en lo que se monta el koke contreras que es? un "Ferraly"? a lo mejor es de los gitanos.. jaja y nuestro amigo xisco tambien debe ir a todo a 10.000 donde venden esos "Ferralys"que YO sepa y haya visto, esos dos tienen uno.
                No joddas que XISCO tiene un ferrari....

Si ese tio tiene un Ferrari...¿Que estamos haciendo con nuestras vidas?? VAMOS A DEDICARNOS AL FUTBOL, QUE MEJOR QUE XISCO SOMOS TODOS!!!!

un Saludete

PD: perdon por las mayus, pero la ocasion lo merecia!
                pues sip, el del koke es una pasada, negro con tapizaria marfil...y el de xisco no lo he visto, pero me han dixo q lo tiene...

Comentario

• Originalmente publicado por CHELE
                  ...con esta medida lo que se ha asegurado es que las voces en contran sean muchísimas menos........así que los que vayamos gritemos mas fuerte aún "LOPERA VETE YA" por nosotros y por los que no no van a poder ir al futbol................!!!!!!!
                  Esa es la verdadera y única razón.

AHORA MÁS QUE NUNCA LOPERA VETE YA!!

Comentario

• así se habla, clarito, con la importancia que se le debe de dar al partido, y va y nos sube las entradas.Yo desde luego con los precios normales, y la hipoteca, no puedo pagar dos entradas, mía y acompañante, lo veré por el digital.Saludos

Comentario

• Assuncao es un tio con la cabeza muy bien amueblada, ya lo ha demostrado cada vez que a hablado para los medios. Un 10 para el que se comporta fenomenal, solo falta que rinda como lo ha venido haciendo este tiempo atras

Comentario

• a mi lo que me hace gracia es que eso no sale en las declaraciones que salen en la pagina oficial del betis... me gusta eso de que oculten informacion

Comentario

• Recordemos ke estamos jugando en la Cartuja POR SU CULPA, asi ke ké menos ke las entradas esten baratas?? No LADRON??

Comentario

• Originalmente publicado por betico1907
                            Originalmente publicado por juanita
                            Nunca me he quejado de los precios populares, pero tiene su lado positivo y negativo. Por una parte está bien, asi solo va la gente q realmente quiere disfrutar del futbol y animar a su betis, te quitas la morraya de encima, esos q se aburren y dicen, x 6 euros voy a pasar el rato y a liarla alli (incluidos los otros, visto con mis propios ojos). pero claro el pnto negativo es eso, aqullos q no pueden permitirse gastarse 30-60 euros en una entrada y quiere llevarse a los niños.....
                            las entradas están entre 25 y 40 euros, no ha 60, que tampoco pienso que sea algo desorbitado 25 euros. ¿quien no se gasta ese dinero un sabado por la noche?
                            me referia a los precios en general de los domingos

Comentario

• NO SE PUEDEN HACER PEOR LAS COSAS

Justo cuando el equipo lo que necesita es el apoyo de TODA la afición y más en el exilio de La Cartuja, va el consejo de administración y pone los precios abusivos en las entradas para el partido contra el Getafe.
                              He de decir que yo, bético de carnet, estoy totalmente de acuerdo con que se pongan precios populares y que, en contra de lo que se dice desde el consejo del Betis, aún no conozco z ningún abonado que se haya quejado por la rebaja de precios en las entradas, y digo yo..., ¿no será que Lopera está viendo cómo casi se llena el Olímpico y que no puede recaudar el 100% de la taquilla para su bolsillo como haría si se llenara el Villamarín?, ¿no será que quiere aminorar las voces de los que gritan "Lopera vete ya!!!" excluyendo de esta manera para que los no abonados tengan que hacer un esfuerzo económico mucho mayor?.
                              ¿Éste es el personaje que dice pensar tanto en sus "criaturitas"?, ¿qué padre le cobra el alquiler a su hijo en su propia casa?, Dios, este consejo cuando quiere dar una solución a un problema, lo que hace es agravarlo.
                              Las comparaciones son odiosas, pero debo remitirme y hablar de lo que conozco. En el partido de Uefa del Cerdilla, por cada entrada que se sacaba, regalaban una bandera, repito, en Uefa. A nosotros en Champions nos dieron una cartulina verde de Carlsberg..., creo que esto no merece comentario alguno y sí una profunda reflexión y la siguiente pregunta: ¿Por qué nos maltrata de esta manera éste señor?, ¿por qué se tienen tan poquísimos detalles con la afición, que hasta ahora es la única que está dando la cara partido tras partido, a diferencia de otros que esconden la cabeza en Jabugo?, ¿por qué tantas injusticias con nosotros desde el seno del club, que a fin de cuenta somos los que pagamos familia bética???, ¿por qué???

Comentario

• EL BETIS HECHA LA CULPA A LOS SOCIOS DE LA ENTRADAS TAN CARA

segun el desmarque.com el betis señala a sus socios como culpables de las subidas de dinero las entradas es una verguenza¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X