Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final los que mas miran por la aficion y los que mas alegrias dan salvo Gordillo, Joaquin y dos o tres mas en la historia reciente, son los que se suponen menos beticos y no han mamado el BEtis desde chiquitito. Para grandes beticos como los que tenemos para que queremos sevillistas...

    Comentario


    • 1- Assuncao el año que viene lo hechan por criticar al consejo

      2-Ya que estan muy tristes, porque va ha entrar menos aficion por el precio de las entradas , ya podrian hacer una colecta , para al menos pagar al menos la mitad de las entradas de todos los que quieran ir al partido, es decir si gol norte cuesta 20 euros , que el aficionado pague 10 euros y luego la colecta de jugadores pague los otros 10 , pero supongo que esto es mucho pedir , no vaya a ser que luego no le llegue para su ferrari nuevo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tylerdunder
        1- Assuncao el año que viene lo hechan por criticar al consejo

        2-Ya que estan muy tristes, porque va ha entrar menos aficion por el precio de las entradas , ya podrian hacer una colecta , para al menos pagar al menos la mitad de las entradas de todos los que quieran ir al partido, es decir si gol norte cuesta 20 euros , que el aficionado pague 10 euros y luego la colecta de jugadores pague los otros 10 , pero supongo que esto es mucho pedir , no vaya a ser que luego no le llegue para su ferrari nuevo.
        Ningun jugador del Betis tiene Ferrari, que yo sepa, amigo tylerdunder, y además a ellos no les correponde perder dinero por capricho o locura del ruiz¿no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
          Originalmente publicado por tylerdunder
          1- Assuncao el año que viene lo hechan por criticar al consejo

          2-Ya que estan muy tristes, porque va ha entrar menos aficion por el precio de las entradas , ya podrian hacer una colecta , para al menos pagar al menos la mitad de las entradas de todos los que quieran ir al partido, es decir si gol norte cuesta 20 euros , que el aficionado pague 10 euros y luego la colecta de jugadores pague los otros 10 , pero supongo que esto es mucho pedir , no vaya a ser que luego no le llegue para su ferrari nuevo.
          Ningun jugador del Betis tiene Ferrari, que yo sepa, amigo tylerdunder, y además a ellos no les correponde perder dinero por capricho o locura del ruiz¿no?
          esta claro , pero detalles con la aficion 0 , realmente no se si tendran un ferrari ( benjamin tenia un porsche, pero no recuerdo cual era ) , pero si segun Assucao "hay mucha gente que deja de comer para comprar las entradas de los partidos" no seria malo, ya que a ellos no creo que les dejara de comer , que ellos hicieran el detalle de que esa gente que aguanta " su futbol " al menos reciban un detalle por parte de los jugadores , pero vamos , que se que eso es inviable , por no decir imposible

          Comentario


          • El brasileño Assunçao pide un poco más de tiempo, hasta que el Betis esté salvado, parta hablar de futuro, y coincide en parte con su entrenador en que los rumores sobre fichajes inquietan algo a los jugadores, pero en su caso particular advierte que “no juego peor si suena el nombre de un mediocentro para el Betis. Estoy tranquilo en este sentido. Para quitarme el puesto, si viene alguien, tendrá que correr mucho en los entrenos”.

            El medio abundó en que "si hablan de refuerzos no es un problema nuestro. Ya habrá tiempo para hablar en el futuro. Los jugadores, a estar centrados en los partidos. Hay que hacer las cosas bien desde el inicio para que no se repitan los sufrimientos de los dos últimos dos años. Hay que trabajar bien, hacer buenos fichajes, que venga gente para reforzar la plantilla”.

            Pero lo primero es lo primero. “Ganando el domingo daríamos un gran paso. En casa no podemos perder más puntos. Además, la semana que viene nos toca el Barcelona. Pero antes del Barcelona está el Getafe. Ya habrá tiempo para pensar en el Barcelona. Toca ganar tres puntos. Luego intentaremos hacerlo bien”.

            Considera Assunçao que "es importante que la gente llene La Cartuja. Sería malo saltar al campo y no ver nadie. Es malo subir los precios de las entradas, una decisión de club. Debemos agradecerle a la gente que nos apoyen siempre”.

            Y sobre el rival, el brasileño avisa de que “el Getafe es un rival complicado, que este año está jugando bien. Ambos saldremos a por los tres puntos. Será un partido abierto. Debemos estar más metidos que ellos, pues ellos ya están salvados. Debemos correr más que ellos para ganar”.

            Assunçao celebra que por fin acabe ya el destierro y que el próximo partido en casa ya se juegue en el Ruiz de Lopera. “Esperemos estrenarnos el domingo en La Cartuja. Es un campo diferente, pero es donde nos toca jugar. Estoy deseando a volver aquí, donde me siento más a gusto”.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tylerdunder
              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
              Originalmente publicado por tylerdunder
              1- Assuncao el año que viene lo hechan por criticar al consejo

              2-Ya que estan muy tristes, porque va ha entrar menos aficion por el precio de las entradas , ya podrian hacer una colecta , para al menos pagar al menos la mitad de las entradas de todos los que quieran ir al partido, es decir si gol norte cuesta 20 euros , que el aficionado pague 10 euros y luego la colecta de jugadores pague los otros 10 , pero supongo que esto es mucho pedir , no vaya a ser que luego no le llegue para su ferrari nuevo.
              Ningun jugador del Betis tiene Ferrari, que yo sepa, amigo tylerdunder, y además a ellos no les correponde perder dinero por capricho o locura del ruiz¿no?
              esta claro , pero detalles con la aficion 0 , realmente no se si tendran un ferrari ( benjamin tenia un porsche, pero no recuerdo cual era ) , pero si segun Assucao "hay mucha gente que deja de comer para comprar las entradas de los partidos" no seria malo, ya que a ellos no creo que les dejara de comer , que ellos hicieran el detalle de que esa gente que aguanta " su futbol " al menos reciban un detalle por parte de los jugadores , pero vamos , que se que eso es inviable , por no decir imposible
              Sería bonito algo así, pero por desgracia, imposible.

              Comentario


              • Como se nota donde hay mentalidad ganadora en las declaraciones de Assunçao.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                  Originalmente publicado por tylerdunder
                  1- Assuncao el año que viene lo hechan por criticar al consejo

                  2-Ya que estan muy tristes, porque va ha entrar menos aficion por el precio de las entradas , ya podrian hacer una colecta , para al menos pagar al menos la mitad de las entradas de todos los que quieran ir al partido, es decir si gol norte cuesta 20 euros , que el aficionado pague 10 euros y luego la colecta de jugadores pague los otros 10 , pero supongo que esto es mucho pedir , no vaya a ser que luego no le llegue para su ferrari nuevo.
                  Ningun jugador del Betis tiene Ferrari, que yo sepa, amigo tylerdunder, y además a ellos no les correponde perder dinero por capricho o locura del ruiz¿no?
                  ui ui villamarín eterno.. entonces, en lo que se monta el koke contreras que es? un "Ferraly"? a lo mejor es de los gitanos.. jaja y nuestro amigo xisco tambien debe ir a todo a 10.000 donde venden esos "Ferralys"que YO sepa y haya visto, esos dos tienen uno.

                  Comentario


                  • Lo de las entradas es un descaro... Se insiste en la importancia del partido y se suben los precios!!

                    Comentario


                    • Estoy de acuerdo y hay que agradecerle que no se muerda la lengua. Pero también hay un comentario cuando menos gracioso: "el que venga a quitarme el puesto tendrá que correr mucho en los entrenamientos"
                      y por que´no corres así en el partidos caradura?!

                      Comentario


                      • A mi lo que más me ha llamao la atención es que assunçao diga que el que le quiera quitar el puesto va a tener que correr mucho ... Pero si es el tío más lento del planeta, yo a la pata coja abarco más campo que él

                        Respecto al resto de sus declaraciones creo que lo cortés no quita lo valiente. Ha hecho bien en centrar sus "palitos" en la directiva, auténtica culpable del precio de las entradas. Pena que sea el único que ha hecho una reflexión en esa línea

                        Tb es una pena que el futuro de un profesional esté marcado por sus palabras antes que por su rendimiento, si fuera por esto último... pienso que hace años que se debería haber ido.

                        Comentario


                        • desde luego.... la gente habla aqui como si se le prohibiera la entrada al estadio, todo el que quiera puede ir, pero logicamente pagando, como todo el mundo, y como también pagamos los socios en su momento, entre 25 y 40 euros, para un partido tan importante como el del getafe no son caras las entradas, lo que no se puede hacer es que las entradas estén siempre a 6 euros. Además seguro que asi se evitan imagenes tan lamentable, como ver a unos cuantos intentando agredir al portero titular del real betis balompié, o que se ataque a los jugadores con pitos y gritos en contra cuando nos jugamos tanto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico1907
                            lo que no se puede hacer es que las entradas estén siempre a 6 euros. Además seguro que asi se evitan imagenes tan lamentable, como ver a unos cuantos intentando agredir al portero titular del real betis balompié.
                            1. - no siempre, solo los 3 partidos que jugamos fuera de nuestro estadio.

                            2. - nada que ver el intento de agresion a doblas con el precio de las entradas.

                            el club ha fallado quitando los precios populares para este partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico1907
                              desde luego.... la gente habla aqui como si se le prohibiera la entrada al estadio, todo el que quiera puede ir, pero logicamente pagando, como todo el mundo, y como también pagamos los socios en su momento, entre 25 y 45 euros, para un partido tan importante como el del getafe no son caras las entradas, lo que no se puede hacer es que las entradas estén siempre a 6 euros. Además seguro que asi se evitan imagenes tan lamentable, como ver a unos cuantos intentando agredir al portero titular del real betis balompié.
                              Cuantos partidos ha estado esta temporada las entradas a 6 euros?? No crees ke lo normal seria poner entradas casi regaladas para ke la Cartuja se llene hasta la bandera para animar a muerte a su ekipo en un partido tan importante??? No crees ke Lopera deberia dejar de una ****** vez de decir mentiras y encima tiene la poca verguenza de echarle la culpa a los socios de ke haya subido los precios de las entradas???
                              NO CREES???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pelusa97
                                Originalmente publicado por betico1907
                                lo que no se puede hacer es que las entradas estén siempre a 6 euros. Además seguro que asi se evitan imagenes tan lamentable, como ver a unos cuantos intentando agredir al portero titular del real betis balompié.
                                1. - no siempre, solo los 3 partidos que jugamos fuera de nuestro estadio.

                                2. - nada que ver el intento de agresion a doblas con el precio de las entradas.

                                el club ha fallado quitando los precios populares para este partido.
                                pero al estar a 6 euros, la verdad es que habia muchos problemas, y te explico, yo por ejemplo, tenia mi sitio casi pegado al palco, y es una zona muy limitada, donde cabe muy poca gente, y era lamentable como ver a cientos de personas, y no solo niñatos, sino gente de hasta 50 o 60 años, con entrada, y ver como se colaban saltándose las vallas y ocupando los sitios que están destinados a los socios, y como los asientos no eran numerados pues no se podia hacer nada, y muchos socios tenian que ver el partido de pie o irse a una esquina. Ha habido dos partidos con entradas casi regaladas a los no socios, y la gente no se ha sabido comportar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X