Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pero por el amor de Dios!!!! si como esta el Betis deberian de REGALAR la entrada a los socios para que ellos lleven acompañante al estadio y apretar para salir de abajo, yo ya no entiendo nada que pesadilla.

    PD: Usted si que esta arruinando al R.Betis, señor Ruiz usted lo esta arruinando.

    Comentario


    • #77
      El ordago esta lanzado. Si el equipo se pone ganando (esperemos que si) y al final nos vamos tan contentos le estaremos dando la razon. Animos a muerte los 90 minutos, sacar el partido adelante y cuando termine con victoria bronca monumental. Si no nos lo recordaran constantemente.

      Comentario


      • #78
        Si sube el precio de las entradas es porque le da miedo que halla 55.000 personas otra vez gritando LOPERA VETE YA-LOPERA VETE YA. Este está giñado. Creo que deberiamos( antes, en el descanso y despues del partido) gritar mas fuerte que nunca el grito de guerra a ver que hace despues y que medidas toma. a lo mejor nos prohibe la entrada a los socios, o mejor aun, se va al campo de las guarras y regala entradas ya que alli si que le cantan LOPERA QUEDATE.

        Comentario


        • #79
          En estos momentos lo que deberiamos hacer es apoyar al equipo y acudir en masa a animarlos, como hacen otros equipos que estan en estas circustancias.
          Yo soy socio, pero no me importa que las entradas sean baratas o regaladas, si con eso salvamos al equipo, luego no valdran las lamentaciones.
          El Betis tiene una de las mejores aficiones del mundo y eso se esta demostrando partido a partido, prefiero ver el campo lleno y animando que no vacio y triste.
          PRECIOS POPULARES AHORA MAS QUE NUNCA, LO PRIMERO EL BETIS.

          Comentario


          • #80
            Yo me quejo de Ruiz por tres motivos:

            1.- No poder disfrutar viendo el estadio casi lleno, con lo falta que le hace al equipo

            2.- Por la excusa falsa que ha puesto

            3.- Por tomar por tonta a la afición del betis poniendo una excusa tan mal pensada.

            Comentario


            • #81
              Pero si el día que se le ocurrió al Lete decir que los que gritaban "Lete vete ya...!!!!" eran los que estaban con entradas regalás, ya nos estaba dejando clarito que se habían acabado los precios populares...

              Eso es lo que le importamos los béticos al ladrón éste...


              Pd. Por supuesto que habrá dos o tres tonnntos que le habrán "recomendado" al ******* subir los precios, pero hay que ser muy mal nacido para hacer eso, pero muy muy muy mal nacido... Esos no son béticos... Que salga uno sólo y me conteste, si tiene lo que hay que tener...

              Pd. Soy abonado al Real Betis Balompié (sin SAD.) desde el año ´83.

              Comentario


              • #82
                A ver... yo quería decir una cosa... un truco para pasar al estadio olímpico gratis conla ayuda de un abonado... pero me daba miedo a decirlo por aquí por miedo a que se dejara de poder entrar de esa manera al estadio... asi que... a partir de esta injusticia que hemos visto de la subida de precios pienso que es bueno arriesgar que entren mis amigos gratis por que entre mucha gente mas. Asi que me gustaria contarlo en privado a gente de este foro que se que son fieles y que lo van a aprovechar sin que nadie se entere. Si a alguien me plantea alguna medida para poder decirlo sin riesgo se lo agradeceria... de todas maneras he pensado contarselo a Garganta Verdyblanca para tratar el tema con él. Muchas gracias.

                Salud y Beticismo

                Comentario


                • #83
                  Reciba críticas y no deje entrar, de Manuel Borrero

                  mas claro agua. Verdades como puños y menos mal que todos los medios siguen dandose cuenta que porque la aficion grite a lopera no siginifica que que noapoyemos al equipo


                  http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/364/1/

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Reciba críticas y no deje entrar, de Manuel Borrero

                    Originalmente publicado por BiLLi
                    mas claro agua. Verdades como puños y menos mal que todos los medios siguen dandose cuenta que porque la aficion grite a lopera no siginifica que que noapoyemos al equipo


                    http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/364/1/
                    En este párrafo lo clava perfectamente....

                    Democrática medida ésa: tapar la boca a quien incordia demasiado con soniquetes molestos. Elevar los precios para que cuando vuelva a escucharse el "Lopera, vete ya", a poco que el encuentro se tuerza, el mandamás tire de cinismo para acusar a los notables de haber incrementado el presupuesto de sus actividades para llegar a pagar entradas a su valor ordinario

                    Comentario


                    • #85
                      Yo ya no me lo creo lo que está pasando aquí con esta directiva.Tengo 18 años y llevó siendo socio desde que nací (o sea que llevo 18 años siendo del Real Betis).He visto alegrías y penas de mi equipo al que me siento muy orgulloso, no es que yo sea mas fanático que todos los beticos, pero esto que está pasando de las entradas me da pena.Sólo porque al Sr.Lopera no quiera regalar las entradas porque le silban encontra suya y dise que quien le silba son los que compran las entradas regaladas;pues bien,me gustará que este Domingo nuestro Betis ganara y lo llevaramos con nuestros cánticos hacia la victoria(como lo hemos echo siempre esta pedazo de afición) y cuando termine el partido y lo ganemos cantemos ¡¡¡ LOPERA VETE YA !!! y ahí le demostraremos de verda que la mayor parte de la afición del BETIS no quiere que este al mando de este club.Muchas gracias y por siempre ¡¡¡ MUSHO BETIS !!!

                      Comentario


                      • #86
                        Otra cosita más para gritar este Domingo, todos al unísono:

                        LOPERA VETE YA!!!!

                        Comentario


                        • #87
                          Te quejaste de los precios populares???

                          Ya ves, valiente, mi pregunta es bien sencilla. Fuiste tú??? Si te haces llamar "bético" y tienes carnet de socio, fuiste tú el que se quejó ante la "directiva" de que el Beticismo llenara un estadio de 60.000 espectadores??? Prefieres un estadio a la mitad, porque sólo tú tienes carnet??? Piensas que así le estás prestando un servicio al club??? Piensas que eres más bético???

                          Sé valiente y retrátate ante la afición del Real Betis, socio o no socio, más jóven o más viejo, ten el coraje que le falta a tu amo, no voy a decirte nada más, pero da el paso al frente...

                          Pd. Soy socio abonado del Real Betis Balompié (no de la SAD.) desde el año ´83.

                          Comentario


                          • #88
                            Alguien se cree que se lo pidió la afición????

                            Comentario


                            • #89
                              En esta encuesta hay tres que dicen que sí, que lo "recomendaron". Pues que sean valientes, y en un alarde de "beticismo", que lo digan abiertamente aquí. Que salgan ahora los "béticos" que rodean a la manolitaria, que han prestado este servicio al "club"...

                              Imagino que no, son tan cobardes como su amo...

                              Comentario


                              • #90
                                El Sr. Ruiz y sus atenciones a los socios

                                NUEVO rejón de castigo para el beticismo con la vuelta a los precios abusivos en un momento en que el Betis necesita más que nunca de su gente. La excusa, que los socios han protestado, aunque luego no se diga qué socio es el que protesta, cuántos son y por qué. Qué bueno eso de atender la petición de los socios y qué mal que no se les eche cuenta cuando piden un Betis con campo terminado, un delantero que marque goles, la atención que el Centenario merece o que él, Lopera, deje de hacerle daño a eso que dice querer tanto y que cada vez es más difícil de creer. ¿O es que queda alguien con dos dedos de frente que se crea algo de lo que dice el hombre que maneja al Betis?
                                Tampoco son creíbles los que le secundan mediante la conducta de decirle a todo que sí. La última faena ha sido la de volver a los precios abusivos por la sencilla razón de que, según él, los que entraron pagando menos la noche de la Real fueron los únicos que pidieron su marcha. Qué manera de desvirtuar las cosas, qué forma de querer, sin éxito alguno, desviar la atención... No sé qué tiempo va a seguir haciéndole daño a eso que se llama Real Betis Balompié y que dice querer tanto. Reconozco que servidor también creyó en su día que el Betis ocupaba lugar preferente entre sus prioridades, pero me equivoqué, no es la opción principal entre sus prioridades, claro que no.

                                La noche triste del Anderlecht decidió castigar a los béticos no yendo al palco. Si el castigo hubiese sido eso sólo, habría sido insignificante, casi un regalo. Lo peor es que, por ejemplo, suplió a Oliveira con Robert y más tarde a Joaquín por Wagner. Ahora, nuevo rejón de castigo para esos correligionarios a los que tanto dice querer. Vuelve a unos precios abusivos para que no protesten los que pagaron por adelantado. Qué excusa y qué pena que ahora sí le haga caso a unos béticos que nunca fueron atendidos cuando clamaron por un delantero o por algo mucho más decisivo, que deje de hacerle daño al Betis.

                                Un diez para el periodista de Diario de Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X