Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por EL GAÑAN
    Se ha quejado el Tenocho.
    y supongo que mayoritario y betico1907...

    Comentario


    • #47
      MENSAJES A LA WEB DEL BETIS

      DESDE ESTE POST HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS BÉTICOS PARA QUE ENVIEN MENSAJES EN CONTRA DE LA MUY PROBLABLE MEDIDA QUE VAN A TOMAR PARA PONER PRECIOS ALTOS PARA
      betis-getafe,ECHANDONOS A LOS SOCIOS LA CULPA ,PUES AL PARECER ,SE LE HAN QUEJADO AL TAL ANGEL MARTÍN(MANIFESTACIÓN EN PUNTO RADIO).YO SOY EL SOCIO 5097 Y ESTOY TOTAMENTE EN CONTRA DE ESA MEDIDA.EL BETIS NECESITA EN ESTOS MOMENTOS LA AYUDA DE TODOS Y LOS PRECIOS DEBEN DE SEGUIR SIENDO POPULARES PARA REVENTAR LA CARTUJA.

      BETICOS COLAPSEMOS LA WEB DE BETIS CON NUESTRAS QUEJAS

      Comentario


      • #48
        Béticos de carné.

        Ahora que nos hace falta la victoria.

        Ahora que el Betis necesita mas de su AFICIÓN.

        Ahora que vamos a demostrar que Somos la mejor afición.

        Ahora................

        http://www.eldesmarque.es/content/view/5239/1/

        Él, ahora solo piensa en "los de las entradas regaladas"

        Aquellos que ahora no podrán criticales por no "regalarselas"

        Ahora seremos los béticos de carné, los que reprensentaremos a todo el Beticismo. Porque desde el 28-F que no voy a verlo jugar e iré con esas ganas tremendas a verlo ganar, a auparlo hacia ella, a representar a todo aquel bético con o sin carné que quiere que su Betis, nuestro Betis; sea eso, Nuestro. Seremos nosotros "los de carné" los que animaremos antes y durante a nuestro Betis y despues cuando se pite el final con la victoria en el bolsillo seremos los que gritaremos



        LOPERA VETE YA.

        Comentario


        • #49
          ¿Quién puede quejarse de que BETICOS, que por cualquier causa no puedan tener el carné de abonado, tienen que pagar una cantidad abusiva de dinero?. No vamos todos los domingos a un maravilloso espectáculo futbolístico... (risas). Vamos a una reunión familiar bética.

          Si por mí fuere, regalaría entradas siempre a todos los socios béticos que la solicitasen, para sus familiares o amigos.

          Cuando yo pago mi carné de abonado no lo hago por ver fútbol, lo hago simplemente por "ser socio" del Real Betis Balompie, ese placer no tiene precio y no me importa que se regalen a "precios populares" entradas para que los BETICOS estemos unidos.

          Un abrazo a todos y por favor...

          ¡VAYASE SEÑOR LOPERA, VAYASE!

          Comentario


          • #50
            Evidentemente es otra falsa más a la que nos vemos sometidos diariamente por estos dirigentes.

            No me lo creo, no me imagino a un socio del Betis poniendo esas trabas al club, arrinconándolo para que un estadio amplísimo no se llene, como casi se hizo el día de la Real Sociedad.

            P.D.1: En caso de ser cierto y vamos a darle ya demasiada confianza... eso si que son 4 GATOS!! IROS TODOS CON D.MANUÉ, que bastante mal lo estais haciendo!

            P.D.2: Abonado de muchos años (me tragué la 2ª división) y a favor de que el campo se llene con precios populares.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por MAYORITARIO
              Estaba claro....
              q no quiere q le gritemos a d manue......vaya verguenza lo q tendria q acer es abrir mas taquillas y asi no hubiera pasao lo del dia de la real.....bueno pues nada iremos los 35 o 40000 de turno, con eso es mas q suficiente aunq ya podria haber echo algo, por llenar el olimpico pq nos jugamos la vida

              Comentario


              • #52
                Re: Béticos de carné.

                A DAR LA CARA POR LOS " DE LAS ENTRADAS REGALÁS" !!!!!!!

                a ver que diras lopera,cuando se cante " lopera vete ya"......estoy deseando ver tu excusa....

                Comentario


                • #53
                  Hombre, yo creo que Angel Martin no ha mentido ha dicho "que han quitado las entradas baratas porque muchos socios se han quejado" pero no dice de que se quejaron.

                  Y es totalmente cierto, muchos socios se quejaron de Lopera.

                  Comentario


                  • #54
                    yo este año no pude sacarme el carnet al final, y me ha venido de lujo los precios porque ando corto de dinero, y como yo mas gente. Si de verdad mirasen por el bien del betis no harian caso a los "socios que se quejan", como si quieren llorar. Contra el penultimo de la liga y el estadio abarrotado, no me jodas si llegan a valer 30 euros las entradas no se llena asi

                    Comentario


                    • #55
                      yo gritare y me da igual q metamos 5

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Béticos de carné.

                        Originalmente publicado por 24añosocio
                        A DAR LA CARA POR LOS " DE LAS ENTRADAS REGALÁS" !!!!!!!

                        a ver que diras lopera,cuando se cante " lopera vete ya"......estoy deseando ver tu excusa....
                        Responderá que son notables o cualquier paparuchadas de las suyas.

                        Mi cara la voy a dar como el que mas por esa gente que se siente estafada, como mi padre que despues de 22 años de carné, le esta quitando la ilusión esa persona.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: MENSAJES A LA WEB DEL BETIS

                          Originalmente publicado por betico-poli
                          DESDE ESTE POST HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS BÉTICOS PARA QUE ENVIEN MENSAJES EN CONTRA DE LA MUY PROBLABLE MEDIDA QUE VAN A TOMAR PARA PONER PRECIOS ALTOS PARA
                          betis-getafe,ECHANDONOS A LOS SOCIOS LA CULPA ,PUES AL PARECER ,SE LE HAN QUEJADO AL TAL ANGEL MARTÍN(MANIFESTACIÓN EN PUNTO RADIO).YO SOY EL SOCIO 5097 Y ESTOY TOTAMENTE EN CONTRA DE ESA MEDIDA.EL BETIS NECESITA EN ESTOS MOMENTOS LA AYUDA DE TODOS Y LOS PRECIOS DEBEN DE SEGUIR SIENDO POPULARES PARA REVENTAR LA CARTUJA.

                          BETICOS COLAPSEMOS LA WEB DE BETIS CON NUESTRAS QUEJAS
                          Pon la direccion pa enviarlo y asi es mas facil....

                          Comentario


                          • #58
                            Lopera repite una y otra vez sus zafios trucos...

                            ... y vosotros seguís sin enteraros de nada.

                            Esto ya lo ha hecho el *********** del Fontaná anteriormente. Cuando prevé marejada de protestas elimina todo lo que pueda favorecer una buena entrada porque así los gritos contra él serán menos numerosos.

                            ¿Pero cuántas veces va a tener que hacer las mismas jugarretas para que os deis cuenta de ellas?

                            Es un poquito desesperante.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Béticos de carné.

                              Originalmente publicado por 24añosocio
                              A DAR LA CARA POR LOS " DE LAS ENTRADAS REGALÁS" !!!!!!!

                              a ver que diras lopera,cuando se cante " lopera vete ya"......estoy deseando ver tu excusa....

                              eso eso,haber luego que trola se cuenta...

                              Comentario


                              • #60
                                LA AFICION DEL BETIS PARA LO MALO Y SIEMPRE PARA LO BUENO

                                Muchas veces son las que pienso que cada pueblo tiene los dirigentes que se merecen, la afición del betis se merecen los dirigentes que tiene? No lo se, quizás, pero me resisto a afirmarlo como otros compañeros lo hacen y a los que respeto muy mucho su opinión. Es difícil a lo mejor encontrar otra afición que asista perpleja y sin capacidad de reacción a las tropelías y el esperpento casi diario que esta asistiendo esta, pero a lo mejor para que esto no pasara nos tendrían que hacer a todos de nuevo.
                                Muchas veces son las que pienso que a lo mejor si esta afición no hubiera sido y es como es, a lo mejor este equipo con tantas zancadillas y espinas en su diario caminar hubiera difícilmente llegado a los cien años como lo ha hecho… es que sino es difícil explicar y sobre todo formar parte de una afición como la del Real Betis Balompié…
                                Quizás, que digo quizás seguro, ahí están todavía nuestras esperanzas y nuestras ilusiones, cuando ni siquiera la mísera y cutre política de quien nos dirige puede acabar con ella, ni acaba con ella ver el escaso c.v. que se necesita para ser consejero de este betis de hoy, ni acaba con ella los que domingo si y domingo también arrastran el bendito escudo de sus amores por los campos españoles, ni por supuesto es capaz de acabar con ellas ni los llegados ni los que probablemente vendrán títulos de los otros, esta afición esta tan por encima de tanto y cuanto que acabar con ella es imposible y mira que recibe bofetadas sin manos y con manos desde todos los puntos… quien nos dirige nos acusa de llenar un estadio cartujano con entradas regaladas… cuando el betis de lopera ha regalado algo a la afición, me he perdido yo algo en los últimos años, regalar cuando y como… pregunto yo… quien nos entrena nos acusa de exigirles muchos a los jugadores… ¡ hay mister el día que esta afición exija de verdad! , nuestro portero se proclama victima de nosotros, quien si nosotros hoy estaría en cualquier segunda, dios solo sabe de primer o segundo portero, cualquier día y sabiéndose de su fuerza en los confines de jabugo, sale criticándonos hasta la limpiadora de la ciudad deportiva….
                                Algún día seguro también podramos decir que de esta situación salimos gracias y sobre todo a esta bendita afición de NUESTRO BETIS…

                                P.D. y ahora angel martin insinuando que los beticos no queremos precios populares para nuestros amigos beticos... hay que jo..der..se hay que jo..der..se... vayanse todos a limpiar el busto... lo que hay que oir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X