Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ten cuidado Getaforever, guarda la entrada no vaya a ser que cuando grites LOPERA VETE YA se crean que te has colado, que quien grita eso es de entrada regalada o se ha colado, .
    Un saludo y buena estancia en la ciudad, que disfrutes el fin de semana, pero el domingo no, lo siento

VIVA MI BETIS

Comentario

• No tranqui ya me andare con ojo oyes por cierto me han dicho que en la cartuja los asientos no estan numerados eso es cierto? A otra pregunta en que zona se vera mejor el partido en la cartuja?Gracias de antemano

Comentario

• Originalmente publicado por Getaforever
        No tranqui ya me andare con ojo oyes por cierto me han dicho que en la cartuja los asientos no estan numerados eso es cierto? A otra pregunta en que zona se vera mejor el partido en la cartuja?Gracias de antemano
        En la cartuja por lo menos en gol norte no son numeradas y te puedes poner en cualquier asiento de esa zona.Y donde se ve mejor, pues en preferencia.Si te pones en fondo te dara el sol todo el partido,si es que hay sol.

Comentario

• Originalmente publicado por Getaforever
          Ola buenas a todos la verdad que lo que ha echo vuestro presidente no tiene ni pies ni cabeza pero bueno creo que ha metido la pata asta el fondo yo ire a pasar el fin de semana a vuestra ciudad y ya de paso vere el partido aunque vuestro presidente me a echo la pua ya que yo pensaba que las entradas estarian como en los partidos anteriores pero bueno, en fin que yo me unire a vosotros para cantar el LOPERA VETE YA porque me solidarizo con vosotros para echar a este presidente que lo unico que piensa es en sacar el dinero a la gente sin importarle lo que pueda hacer su equipo bueno gente un saludo y el domingo nos veremos por la CARTUJA un saludo.
          Nosotros sí nos esperábamos esas subidas de precios, la verdad... este hombre ya empieza a ser muy previsible y sabíamos que nos iba a dar unos azotes en el culo por ser niños malos el día de la Real, en forma de subida de precios... y me j*de especialmente que el "plato roto" lo tengáis que pagar también los aficionados visitantes, y te comprendo, tú quieres ver a tu equipo, te planificas el viaje a Sevilla, tienes entendido que las entradas están realmente baratas (regaladas, como dice este despectivamente) y de repente pum, te descuadran el presupuesto, quizás no mucho pero lo feo es el detalle... pero ya ves, si nosotros le importamos poco a este hombre, imagínate los aficionados de nuestros rivales... no te preocupes que nosotros no somos así, sé bienvenido y espero que disfrutes del partido el domingo (si es posible, un poco menos que nosotros... comprenderás que necesitamos esos tres puntos como el respirar :wink

PD: He leido también tu última respuesta. Decirte también que si tienes algún problema de algún tipo en el estadio derivado del cántico que vas a entonar y/o de distintivos o ropa de tu equipo que lleves, no te cortes en hacérnoslo saber... se agradece tu apoyo pero al fin y al cabo esta batalla es nuestra y no me gustaría nada ver perseguido ni atosigado a alguien que viaja con su equipo a verlo con todo el derecho del mundo a hacerlo, si tiene que pasar algo chungo que nos pase a nosotros y no a ti. un saludo.

Comentario

• yo no he votado ninguna de las opciones porque no me identifico con ninguna...
            la verdad que me extraña que haya habido muchas quejas de socios hacia el club por los precios baratos...
            pero tampoco voy a crucificar al club, porque si que es verdad que con esos precios se desfavorece al socio (me da igual si estais de acuerdo o no) ya que a mi haciendo cuentas me sale casi 15 euros cada partido y coges y te ves bastante gente que le sale la entrada menos de la mitad que a ti... gente que no va nunca al futbol (ni pensamiento que tienen) y van a echar simplemente un dia al estadio ya que les sale mu baratita la entrada...

en fin, habrá opiniones para todos los gustos.

Comentario

• Originalmente publicado por BETMAN
              yo no he votado ninguna de las opciones porque no me identifico con ninguna...
              la verdad que me extraña que haya habido muchas quejas de socios hacia el club por los precios baratos...
              pero tampoco voy a crucificar al club, porque si que es verdad que con esos precios se desfavorece al socio (me da igual si estais de acuerdo o no) ya que a mi haciendo cuentas me sale casi 15 euros cada partido y coges y te ves bastante gente que le sale la entrada menos de la mitad que a ti... gente que no va nunca al futbol (ni pensamiento que tienen) y van a echar simplemente un dia al estadio ya que les sale mu baratita la entrada...

Esa gente son béticos, que por lo que sea, no se ha sacado el carnet. O tambien piensas que todo el que no es socio, es cerdillista y van pagados por los notables???

Mira, el socio que se haya quejado de los precios de las entradas es tan ************ como el ladrón ése que juega con el Betis a su antojo..

Pd. Lo dice un socio desde el año ´83.

Comentario

• Originalmente publicado por BETMAN
                yo no he votado ninguna de las opciones porque no me identifico con ninguna...

No puedo estar de acuerdo contigo. Ya te curraré el domingo

Comentario

• Me da igual si estais de acuerdo o no.
                  no tacho a nadie de ************ ni de cosas por el estilo, he dicho lo que siento y como lo siento... y no he opinado de nadie (mas que nada porque no soy quien para tachar a nadie de nada)

Amigo betis4ever lo comentamos el domingo :wink:

P.D: me ponen en mayusculas los "gente que no va al futbol" y sin embargo lo de "ni pensamiento que tienen" lo pasan por alto, ¿destacamos lo que queremos?

Comentario

• Es una trola de lopera pa q no le pongan la cara colorá x favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a quien va a engañar???somos tontos???

Comentario

• NOSOTROS SOMOS SOCIOS, LOPERA VETE YA!!
                      NOSOTROS SOMOS SOCIOS, LOPERA VETE YA!!
                      LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO

POR NUESTRO BETIS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X