Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veeeeenga, aceptamos "sector de abonados" a donmanué, Pepe León y Villarán, por decir 3. Hay que tenerla de cemento armao...

    Comentario


    • Pues nada coom si ponen que la culpa de que tengamos una plantilla de segunda es de un sector de abonados, ponen lo que quieren, dicen lo que les viene en gana, y ahi siguen, tan panchos.

      Comentario


      • y por que¿

        Comentario


        • esq son inocentes. cn esto lo q van a conseguir esq no se saque ninguna entrada, ya q cn 1 carne pueden pasar 3543451 personas, ya q los tornos no funcionan.

          Comentario


          • INDIGNANTE.....


            NO TENEIS VERGUENZAAA

            Comentario


            • Es el colmo de la poca verguenza, usando unos carteles informativos que aún estaban sin contaminar, está visto que ya no conocen límites para autojustificarse, aunque sea a costa de LOS UNICOS QUE DAMOS SENTIDO AL BETICISMO. No nos merecemos que nos caiga tanta mi**da encima desde DENTRO DE NUESTRO PROPIO CLUB. Y algunos siguen hablando de ******... esto sí que debería espolear a esa parte de la afición que aún traga impasible por miedo... despierten todos, nuestro mayor enemigo no está en nervión ahora mismo...

              Comentario


              • ¿No quedaría mejor que elaboraran un cartel donde se dijera "Lopera y el resto dimite, porque lo pide un sector de socios cada vez mayor"?.
                Este individuo vuelve de nuevo, bajo un pretexto tan absurdo como falto de lógica, a intentar sacar más dinero para sus arcas.

                Comentario


                • CHILLAD AUN MAS FUERTE...

                  ¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

                  Comentario


                  • INTERESANTE LA CUESTION

                    O sea por que unos aficionados le piden que suban las entradas lo hacen pero cuando se les pide que bajen los abonos ¿por que no lo hace también?.

                    Comentario


                    • Usted es un notable oiga,y esta hundiendo ar Bet

                      Los aficionados que me quieren a mi y ar Beti nunca pedirian una bajada de abonos,ni unos fichajes ni un campo terminado

                      Esos son a los que les han regalado la entrada

                      Comentario


                      • yo tengo carnet , pero me voy a gastar los 25 euros , porque quiero la entrada , quiero tener el recuerdo del comienzo del fin ,me van a zablar para bien , viendo el bochornoso espectaculo que estoy seguro que vamos a ver , pero os aseguro que este robo , los voy a reinvertir , aunque siempre me queda la opcion que da Xino , ya que control hay 0

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tylerdunder
                          yo tengo carnet , pero me voy a gastar los 25 euros , porque quiero la entrada , quiero tener el recuerdo del comienzo del fin ,me van a zablar para bien , viendo el bochornoso espectaculo que estoy seguro que vamos a ver , pero os aseguro que este robo , los voy a reinvertir , aunque siempre me queda la opcion que da Xino , ya que control hay 0
                          yo voy hacer lo mismo que tu tengo mi carnet en fondo pero me ire pa gol norte y la entrada me la saca mi primo que entrara con mi carnet en fondo... pero vamos que se han pasao con las entradas... prefiere tener un campo mas vacio y q supuestamente no le digan na a que tenga un campo lleno y se arriesge a que le digan algo ains lo que es la vida

                          Comentario


                          • Mente enfermiza

                            Este hombre está enfermo,tiene que estar por encima del Betis, prefiere hundir al Betis para quedar él por encima. Lo peor es la camada de lame culos que tiene a su alrededor Pepe Botella y CIA.

                            Somos la única afición que permitimos que nos maltraten ni la afición del ALAVES permitió tales ofensas.

                            Gritemos todos RUIZ VETE YA!!
                            BOTELLA ven PACA comemela..!!

                            Comentario


                            • JEJE SOMOS LOS TONTOS DE ESPAÑA AL FINAL LA CULPA ES NUESTRA

                              De verdad que somos morcillones, despues de lo que esta pasando en el club tiene la poquisima vergüenza de poner en el cartel anunciador del partido que se han subido las entradas por que los socios se quejan, es qe de verdad, esto se lo hacen a otro equipo y el presidente de turno esta ya con billete de avion a las bahamas. En fin, que pena de afición.

                              Comentario


                              • Ola buenas a todos la verdad que lo que ha echo vuestro presidente no tiene ni pies ni cabeza pero bueno creo que ha metido la pata asta el fondo yo ire a pasar el fin de semana a vuestra ciudad y ya de paso vere el partido aunque vuestro presidente me a echo la pua ya que yo pensaba que las entradas estarian como en los partidos anteriores pero bueno, en fin que yo me unire a vosotros para cantar el LOPERA VETE YA porque me solidarizo con vosotros para echar a este presidente que lo unico que piensa es en sacar el dinero a la gente sin importarle lo que pueda hacer su equipo bueno gente un saludo y el domingo nos veremos por la CARTUJA un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X