Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas para getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas para getafe

    Buenas una pregunta el precio de las entradas, son a 6 euros, no?? y si son a ese precio es necesario un carnet o basta con ir al olimpico y sacarlas, o hay que ir a Benito Villamarin? Gracias y saludos

    0
    Si, me ya que evitamos que se cuelen indeseables
    0%
    0
    No,todos los beticos tienen derecho a ir al betis
    0%
    0
    Es una trola para seguir cobrando un dineral
    0%
    0

  • #2
    contra el villareal costaron 10, contra la real 6, en este puede variar. para sacarte la entrada puedes ir el miercoles, jueves y viernes al villamarin, el dia del partido en el estadio olimpico

    Comentario


    • #3
      Ok muchas gracias.....

      Comentario


      • #4
        Me atrevo a adelantar que los precios de las entradas van a dejar de ser populares...

        Comentario


        • #5
          como que van a dejar de ser populares que van a bajar o a subir

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por fornieles
            Me atrevo a adelantar que los precios de las entradas van a dejar de ser populares...
            Pues si, a lo mejor castiga a sus criaturitas por no portarse bien y acordarse de él , en el partido de la Real.
            Espero que no, pq el equipo , mas que nunca necesita de la aficion enel partido contra el Getafe, pero conociendo como se las gasta el Lete...cualquiera sabe.

            pd: ah y Lete, te recuerdo, que tu, de regalar, na de na, que todo el mundo tuvo que pagar su entrada, a precios muy populares, lo reconozco. pero tu, por no dar, no das ni la hora.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por $awe
              como que van a dejar de ser populares que van a bajar o a subir
              yo creo que van a subir, porque si no dira er mayoritario qe le gritaron los de las entradas regalas

              Comentario


              • #8
                Entradas para el domingo

                Buenas, quisiera saber si para este domingo la directiva a tenido a bien premiarnos con entradas "de saldo" para asistir al partido. lo digo por doble motivo; primero poruqe me gustaria llevar a mi niña de 3 añitos al campo conmigo para que escuche en directo el himno del centenario ya que con lo graciosa que es al jodia hasta se lo sabe ya tanto el den centenario como el ofisiá de to la voda. y segundo porque a lo mejor para evitar que todo el estadio grite el lopera vete ya 50000 personas, pues prefiere ponerlas caras para que sean menos los que griten.

                ¿cuando se sabran los precios para el domingo?, ¿se pueden comprar en el estadio o solo en la cartuja porque le ultimo partido la taquilla parece ser aque fue un desastre?

                Comentario


                • #9
                  habra precios populares ante el getafe?

                  pues eso habra precios populares o el Manolito querra llevarse el taco al saber q es un partido a vida o muerte y q los beticos seguro como lo han echo siempre responderan llenando el estadio?

                  Comentario


                  • #10
                    no vaya a pasar lo de la otra vez,que los beticos con entradas regaladas la formen

                    Comentario


                    • #11
                      nose todavia nada de las entrdas, si las pone se pueden compra en el estadio imagino jueves y viernes com la ora vez, pero vamos si quieres llevar a tu hija de 3 años entra gratis eh, yo tengo un hermano de 5 y lo llevo cada semana gratis conmigo.

                      Comentario


                      • #12
                        Aún no ha salido el próximo cartel pero lo normal sería que hubiera precios populares, igual que los partidos anteriores en La Cartuja.

                        Comentario


                        • #13
                          Ottias, de veras?. pontonse no me lo pienso y me llevo del tiron a mi niña... que la pobre esta ilusionada con el tema... aunque entiendo que en la cartuja no tendria problema por sentarla, en el villamarin tendria que ser en mi sitio porque por donde estoy abonado no hay huecos libres. eso o irme mas parriba para estar lso dos sentados uno en cada silla.

                          Comentario


                          • #14
                            a mi sinceramente eso no me quita el sueño,soy socio :o

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por papachemari
                              Ottias, de veras?. pontonse no me lo pienso y me llevo del tiron a mi niña... que la pobre esta ilusionada con el tema... aunque entiendo que en la cartuja no tendria problema por sentarla, en el villamarin tendria que ser en mi sitio porque por donde estoy abonado no hay huecos libres. eso o irme mas parriba para estar lso dos sentados uno en cada silla.



                              te puedes llevar a la niña trankilamente ke entra seguro,yo me llevo cada domingo a la mia ke tiene 6 años,saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X