Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting de entrenadores: Serra, Oltra, Laudrup y Nogués

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Casting de entrenadores: Serra, Oltra, Laudrup y Nogués

yo la verdad es que molaria quizás serra pero en verdad seguro que con serra ocurrirá igual que pasa con oliveria muy buena temporada tuvo su año pero ya.... ja ahora con la ilusión que repetiera lo que hicieron y despues dejan mucho que desear....
    Editado por última vez por danibetico12; https://www.betisweb.com/foro/member/21123-danibetico12 en 22/05/09, 15:24:41.

Comentario

supongo que mejor que Serra... buf quizas Marcelino, o Juande si quisiera volver que lo dudo mucho...

en verdad los veo igualados cada cual tiene sus pro y sus contras.

encuanto a que oliveira y serra... un entrenador no es un jugador eso hay que tenerlo claro.

Comentario

La mayoria de los beticos quieren que vuelva Don Lorenzo Serra Ferrer..... pero no me creo nada hasta que no lo vea aqui

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          todos soñamos con la vuelta de Serra... pero de los demas no me fio... sigo diciendo que hay otro entrenador que seria el mejor...
          No digas "todos",con el que aun no se ha ido,serra es la cronica de una muerte anunciada.Yo a serra no lo quiero en el Betis,porque terminariamos como estos 4 ultimos años.Ademas,con todo lo que ha largado de lopera y ahora viene a poner la mano?,no hombre....

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
            No digas "todos",con el que aun no se ha ido,serra es la cronica de una muerte anunciada.Yo a serra no lo quiero en el Betis,porque terminariamos como estos 4 ultimos años.Ademas,con todo lo que ha largado de lopera y ahora viene a poner la mano?,no hombre....
            se puede decir muchas cosas de Serra pero decir que viene aqui solo a poner la mano....

si en verdad el ultimo año de Serra fue muy parecidos a estos... es verdad que en ese año no teniamos delanteros y jugabamos chapions... resulta que el año anterior fue el mismo serra quien se clasifico para champion y gano un titulo.

en fin solo me remito a los hechos...
            Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 22/05/09, 15:47:12.

Comentario

Hay que hacer una limpieza en todo el rganigrama.

Chaparro secretario tecnico
              gabi calderon y hadzibegic como tandem en el banquillo
              juan merino y cañas en el b y ureña en el division de honor
              lopera como presidente y cabeza visible con serra como consejero

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                Hay que hacer una limpieza en todo el rganigrama.

Chaparro secretario tecnico
                gabi calderon y hadzibegic como tandem en el banquillo
                juan merino y cañas en el b y ureña en el division de honor
                lopera como presidente y cabeza visible con serra como consejero
                Has dicho algo compañero!!!

Comentario

algun golpe de efecto debe dar al menos , aunque sea humo , porque otra temporada mas asi es insufrible y el beticismo esta al borde de estallar....
                  creo que lo que sea debe ser convincente porque sino el primer partido de liga en casa ya sera un show contra lopera

Comentario

Serra, Serra y Serra... o si no...

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                      se puede decir muchas cosas de Serra pero decir que viene aqui solo a poner la mano....

si en verdad el ultimo año de Serra fue muy parecidos a estos... es verdad que en ese año no teniamos delanteros y jugabamos chapions... resulta que el año anterior fue el mismo serra quien se clasifico para champion y gano un titulo.

en fin solo me remito a los hechos...
                      Que serra ha sido el mejor entrenador y el que mejor resultado ha dado al R.Betis es innegable,igual de innegable que despues de ser practicamente la bandera de la oposicion a lopera venga ante este ultimo como si no hubiera pasado nada,que no me encaja leñe,que no me encaja.

Comentario

Espero que todos estos entrenadores que suenan solo sean especulaciones de la prensa...

Escuchar tantos futuribles para el banquillo solo me da que pensar que desde la directiva se anda a tientas, una vez más... sin tener idea de que es lo que se quiere realmente...

Comentario

¡Me da ami que vamos a tener un veranito muuuuuy largo...!

Y sin darme cuenta he llegado a mi mensaje nº 1000.
                          Editado por última vez por BetISA; https://www.betisweb.com/foro/member/4318-betisa en 22/05/09, 19:18:57.

Comentario

el problema no es el entrenador .Esta arriba .

cuantos entrenadores han venido y ninguno han valido y eso no es problema del entrenador.

venga quien venga será todo lo mismo ya que el maximo accionista es el mismo y ya ni aparece en ningun lado está escondido en su comadreja con su perro hugo.

un cambio ya en el club

Comentario

Pues yo creo que si viene Serra, lo hechamos nosotros, que apostais?

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

que vuelva DON LORENZO SERRA FERRER!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X