Respuesta: Casting de entrenadores: Serra, Oltra, Laudrup y Nogués
Una reflexión: con la situación que tiene Lopera en el Betis, sería viable que apostara por la vuelta de Serra, ya que es de los pocos balones de oxígeno que le queda.
Otra cosa serían las exigencias que le plantearía Serra y que darían al traste con su vuelta.
Serra muy dificil , Laudrup muy a lo Lopera ( entrenador con nombre) o por último Oltra ( a lo Momparlet) hagan sus apuestas... y no sumo a Nogués porque no es enternador para el Real Betis.
Serra por miles de razones, aparte de que lo veo muy factible, no creo que el Beticismo aguante una quinta temporada consecutiva igual que las cuatro anteriores...o si, vete a saber, Serra, porque conoce mejor que nadie a lopera, por que conoce el club de arriba a abajo, porque sabe donde se mete, porque sacaria el 200% de cada futbolista, porque es el preferido de la aficion y eso lopera lo sabe, no se, yo veo muy factible su vuelta, ademas contamos con que el mallorquin estaria encantado de volver, lo tenemos todo a favor, esperemos que asi sea.
Dios quiera que vuelva Serra, pero no a cualquier precio. A mí, particularmente, me gustaría que volviera sin Lopera en el club, pero como eso va para largo, pues que vuelva don Lorenzo, al menos sabré que los jugadores van a correr.
Vendra el que menos exigencias tenga ....
De todas formas si Nogues gana los dos proximos partidos contra Malaga y Valladolid (dando una buena imagen), no me extrañaria nada que continuara .... El desde luego ya se esta vendiendo ...
Aunque me encantaria que Don Lorenzo volviera, creo que no debe volver por su bien.
Fernando Vazquez? se lo meriendan en la pretemporada.
Serra es el único que conoce los bueyes con los que va a arar. Si viene vendrá con condiciones, drácula aceptará alguna el primer año y al siguiente si la cosa va bien lo mismo de siempre.
Parece que la única forma de echar al prenda es con la ley, hasta ese momento Serra es la bala de plata.
Serra es el único que le garantizaría a Lopera una subida o un mantenimiento en los abonos de la temporada que viene, si Serra no viene se va a notar la caida en picado de los abonos para el año que viene, y esto lopera lo sabe.
Comentario