Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Anda Vidakovic, dedícate a predecir derrotas (como la del domingo contra el Almería ), que "nunca" fallas.
    jajajajaja

Comentario

Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

A mi no me parece mal que estos dos se queden, porque creo que tienen mucho margen de mejora.

Comentario

No me parecen nada mal para conformar una plantilla decente

Lima, con continuidad lo haría bastante mejor que rivas y melli

Caffa siempre me ha parecido un muy buen suplente para Mark, sobre todo teniendo en cuenta los actuales suplentes

Comentario

si es cierto por ejemplo que se a fichao a Bruno, me parece bien, por que eso si es hacer banquillo, y en el momento que Nelson se lesionara por desgracia o fuera sancionado, sabemos que tenemos 1 jugador que lo va a hacer igual de bien, pero el caso de Caffa es que no lo comprendo, por que no le llega a Mark ni a la suela de las botas, aver si es que no se podria hacer caja aunque sea poca, pero una ayuda, vendiendo a Xisco y Caffa y fichando a Pranjic, asi posiblemente tendriamos una de las mejores bandas izquierdas de la liga en lo que se refiere a ataque.

Comentario

Caffa era antes de irse de lo mejorcito de la plantilla, el mejor a balón parado. Todos nos echamos las manos a la cabeza cuando Paquito accedió su marcha y nos quedamos con el gran Xisco. Yo no vería mal su vuelta, pero desde luego para completar plantilla, no como nuevo fichaje.
            En cuanto a Lima..., el rato que jugó contra el Barça me encantó, sinceramene, muy anticipativo al corte, tirando los fueras de juego, y calidad tiene para sacar jugada la pelota, pero dudo muchísimo que este chaval algún día pueda alcanzar un nivel simplemente aceptable, ya que está teniendo muchos problemas en el Betis desde que llegó, y eso se convierte a la larga en una losa.

Comentario

Lima echa PESTES
              Y Caffa es un suplentón
              Asi de fassi

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                Caffa está siendo uno de los jugadores mas regulares del Zaragoza y como recambio en la banda izquierda yo no lo veo mal

A Lima hay que darle oportunidades, yo me lo quedaba, lo que no quita que tengan que venir con urgencia 2 centrales de nivel
                +1

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Pues no me parece mal que se les de oportunidades a estos dos chavale, creo que pueden aportar algo
                  anda ke no tio....pal bankillo del b estan de ********** madre jajaja

Comentario

Bueno,con Lima y Caffa,ya podemos estar tranquilos por la salida de Juanito y poner en mercado a Mark González.Y con dos retoques más ¡A CHAMPIONS!

Somos de lo que no hay...

Comentario

Pues si se largan Rivas y Xisco , y se quedan Caffa y Lima no lo vería con malos ojos

Comentario

Caffa me convence mucho mas que Xisco por lo que seria bien si viniera como cambio de Mark, y Lima me parece mejor que Rivas por lo que tambien veo bien que se quedara en su lugar...

Comentario

Empezemos la limpieza...

Lima--> Rivas
                          Caffa--> Xisco
                          Bruno--> Ilic
                          Goitia--> Casto
                          ... (espero que sea largo este etcétera)
                          Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 22/05/09, 18:36:54.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            No se como puedes llamar sevillista a nadie, y mas con esa foto que tienes puesta...

Lopera: persona que daña al Betis.
                            Loperista: persona que apoya a Lopera.

Conclusion, los loperistas o son sevillistas o son masoquistas...
                            Llamo serdiyista a alguien porque leo sus comentarios dia tras dia y es evidente...sino repasatelos...por cierto que tiene que ver la foto??? Sabes porque la tengo puesta??? Sabes que no estoy a favor de Lopera?¿?? Sabes que soy consciente de tanto lo malo que ha hecho como de lo bueno???

Por cierto gracias por las definiciones, me has demostrado que sabes tela de cultura general

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X