Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

Chavalote se te olvida que vuelve el grandisimo... NANO.

A Lima le daba una oportunidad como 3º o 4º central y mandar al piiii... a Melli y Rivas.

Caffa veo un buen suplente de Mark y mandar al piiii... a Xisco que cobra mas y es peor.

Aunque sigo apostando por vender a Mark; ya que tarde o temprano se lesionará 6 meses otra vez y traer a Pranjic.

Comentario

Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

No se como algunos se matan a jurar y perjurar que ni Caffa ni Lima valen para el Betis sin verlos jugar antes. Estoy seguro de que si el año que viene se apuesta por esos dos jugadores y hacen bien su deber, mas de uno de los que hoy aqui los pone de paquete y cosas por el estilo se morirá diciendo que tenemos unos de los mejores centrales o medios izquierdos de la liga. No juzgueis sin ver antes, porque bastantes paquetes hay ya en el equipo como para criticar a estos chavales sin darle oportunidad de demostrar lo que valen.

Comentario

ya empezamos con los fichajes, no quiero a esos ni a 16 que estan en el betis actual.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Anda Vidakovic, dedícate a predecir derrotas (como la del domingo contra el Almería ), que "nunca" fallas.
          Tambien hay por aqui muchos profetas de victorias y exitos... que jamas se dieron... desde luego yo me alineo con el... caffa y lima no tendria sitio alguno en cualquier betis con la minima aspiracion... viendo el c.v en los ultimos años para descubrir perlas... ya me imagino lo que pueden dar de si caffa y lima en los proximos años en el betis... Dios nos coja confesados...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Tambien hay por aqui muchos profetas de victorias y exitos... que jamas se dieron... desde luego yo me alineo con el... caffa y lima no tendria sitio alguno en cualquier betis con la minima aspiracion... viendo el c.v en los ultimos años para descubrir perlas... ya me imagino lo que pueden dar de si caffa y lima en los proximos años en el betis... Dios nos coja confesados...
            Caffa es un jugador de lo mas normalito, es una buena zurda y poco mas, y Lima, no sé como será, pero si no lo ponen será por algoo, no es mas que una incognita a la que no se puede acoger un equipo de primera...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Chavalote se te olvida que vuelve el grandisimo... NANO.

A Lima le daba una oportunidad como 3º o 4º central y mandar al piiii... a Melli y Rivas.

Caffa veo un buen suplente de Mark y mandar al piiii... a Xisco que cobra mas y es peor.

Aunque sigo apostando por vender a Mark; ya que tarde o temprano se lesionará 6 meses otra vez y traer a Pranjic.

Que es el piiii...?

Comentario

Caffa mira... como suplente no esta mal... ¿pero Lima? ¿Dios es que no pueden reconocer el error que fue traerlo? ¿no pueden admitir que no tienen ni idea de futbol o que lo trajeron sin verlo jugar? Lima es maliiiiiisimo no entiendo a la gente que dice que se lo quedaria o lo cederia, es una perdida de tiempo, supongo que sera porque no lo han visto jugar mas que los dos partidos que ha hecho en el Betis... pero ojo al dato, si no ha sido capaz de encontrar un sitio, es mas ni jugar un partido, en una defensa por la que han pasado Arzu, Melli, Juanito o Rivas ¿sera porque no es mejor que ellos no? Lima es de lejos el peor central que tenemos, hasta que vuelva Nano, que es el unico mas malo que el. Si queremos triunfar fracasos como Lima o Nano hay que saber reconocerlos y sustituirlos lo antes posible, pero claro si los seguimos manteniendo no llegamos asi a ningun sitio...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Hay que ser tonto para seguir la corriente a un serdiyista...despues de esto, decirte que se van a fichar dos centrales de garantias...Rivas lo mas probable es que ni este en la plantilla, y Lima no ha jugado estando este año, asi que no se que te hace pensar que es titular...lo dicho un serdiyista, que solo sabrá de su equipo, porque del Betis ni ****** idea
                  No se como puedes llamar sevillista a nadie, y mas con esa foto que tienes puesta...

Lopera: persona que daña al Betis.
                  Loperista: persona que apoya a Lopera.

Conclusion, los loperistas o son sevillistas o son masoquistas...
                  Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 22/05/09, 01:13:06.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Tambien hay por aqui muchos profetas de victorias y exitos... que jamas se dieron...
                    Y también me da coraje que se empeñen en ello. Simplemente no veo a nadie tan cansino, capaz de abrir un post cada jornada para decir que esta SEGURO de que vamos a perder, y de que no se equivoca NUNCA. Pues aquí estoy yo para recordarle que a veces, por difícil que parezca con este triste Betis, se equivoca. Nada más.

Comentario

Lima lleva si mal no recuerdo 2 temporadas en el betis, y ha jugado cuantos ¿ 9 partidos ? ¿ 10 partidos ? Si un tio que en mas de 80 posibles partidos oficiales , donde el betis se ha salvado faltando pocas jornadas y en la copa del rey ha hecho el ridiculo , y ese tio no ha jugado ni una cuarta parte de esos partidos, ese jugador no vale para el betis , es que no puede valer es como si me decis ahora que Juanlu y Oscar Lopez nos van a dar muchas alegrias en Heliopolis , es que no persona que se pueda creer eso.

Luego nos pasará lo que nos pasa, que siempre nos lamentaremos cuando es tarde.

Comentario

Tampoco es eso, Tyler. Es cuestión de ser realistas.

A todos nos gustaría que se marcharan Rivas, Juanito, Nano, Melli y Lima y viniesen 4 centrales de primerísimo nivel, o menos... de un buen nivel simplemente. Pero eso no es posible.

En mi opinión, si "salvamos" a Melli y Lima, para dejarlos como centrales suplentes, y traemos a dos buenos centrales para jugar titulares... ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Otro tema es que se queden Rivas, Melli y Lima, por ejemplo, y solo venga un central más (y a saber que central). Eso, por supuesto, no sería para estar contentos ni mucho menos. Vamos, que con eso y poco más ya nos podríamos ir viendo en Segunda, da miedo solo con pensarlo.

Y con Caffa más o menos igual. A mi Caffa me valdría para ser suplente de Mark González... o casi, porque Mark deja muchas dudas por culpa de las lesiones... y a lo mejor el argentino terminaba jugando más minutos que el presunto titular.
                        Es cuestión de estudiarlo todo, incluyendo un estudio exhaustivo acerca de las lesiones del chileno.

Comentario

Otra cosa, que si viene alguien dispuesto a hacer una limpieza de verdad... ADELANTE. Fuera Caffa, fuera Lima, y fuera un montón más. Y que se traigan jugadores que los mejoren, claro que si.
                          Es solo que no veo yo esa predisposición.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Lima lleva si mal no recuerdo 2 temporadas en el betis, y ha jugado cuantos ¿ 9 partidos ? ¿ 10 partidos ? Si un tio que en mas de 80 posibles partidos oficiales , donde el betis se ha salvado faltando pocas jornadas y en la copa del rey ha hecho el ridiculo , y ese tio no ha jugado ni una cuarta parte de esos partidos, ese jugador no vale para el betis , es que no puede valer es como si me decis ahora que Juanlu y Oscar Lopez nos van a dar muchas alegrias en Heliopolis , es que no persona que se pueda creer eso.

Luego nos pasará lo que nos pasa, que siempre nos lamentaremos cuando es tarde.

Mira los centrales del Betis, Juanito, Melli, Rivas y en ocasiones a Arzu, habiendo esos 4 canteranos que "mandan" en el vestuario, cres que algun entrenador tiene cojo-nes de poner a Lima por delante de ellos??..esperemos que se vaya ya y le den oportunidades al chaval, que para mi es bastante bueno, en cualquier otro equipo de españa jugaría y se le aprovecharía.

Comentario

Nunca entiendo los posts de Vidakovic, asi que, paso de opinar.

Comentario

Casi me interesa más los que no vayan a estar el año que viene que los que vengan...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X