Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

Como suplentes son buenos,como titulares...por lo menos que venga 1 central no un ******

Comentario

Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Caffa está siendo uno de los jugadores mas regulares del Zaragoza y como recambio en la banda izquierda yo no lo veo mal

A Lima hay que darle oportunidades, yo me lo quedaba, lo que no quita que tengan que venir con urgencia 2 centrales de nivel

Comentario

hombre, teniendo en cuenta que rivas, nano y juanito se van a desvincular del club, y que el betis va a fichar 2 centrales, no me parece mal, que melli y lima sean los 2 centrales suplenes. Creo que ambos con un buen central al lado tienen un gran margen de mjora, puesto que tienen 24 años. Lo de Caffa me convence menos.. eso si. parece que mark ya no se lesiona tanto (quitando la lesion larga por el carajazo que se metio con chile, solo se ha perdido 2 partidos, y juega casi siempre los 90 minutos a un gran nivel) asi que como recambio noe pareceria muy descabellado

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          La radio del regimen se ha convertido en el gran circo de milikito de los beticos. hay que reconocer *******++con el dinero de los beticos hoy estaban diciendo que caffa ya esta preparado para triunfar en el Betis despues de jugar 40 partidos en 2ª division la proxima temporada cuando vuelva va a triunfar en el Betis y que lima va a ser el gran fichaje del Betis para la defensa la proxima temporada una vez recuperado de su lesion segun el vocero ante el barcelona lima demostró que se merece ser el central la proxima temporada tengo que reconocer que me he harto de reir cada vez que oigo la radio del regimen, no sé por que no le cambian el nombre y le ponen radio milikito la pena es que de nuevo se utiliza el nombre del Betis para ser el hazmerreir.

en fin, ya conocemos por radio milikito mas planes del usura de jabugo para la proxima temporada 2 grandes fichajes: caffa y lima, desde luego diversion no va a faltar el año que viene en el estadio del Betis todos los domingos. al final vamos a hechar de menos a juanito viendo la defensa de la proxima temporada rivas-lima el circo está asegurado en heliopolis mi amigo bético de la pancarta que no la guarde muy lejos que va a ver que llevarla la proxima temporada todos los domingos: salen los jugadores, empieza el circo en heliopolis rivas-lima jajajja este espectaculo no tiene precio. que grande eres amigo betico de la pancarta

, a que viene esto, es que ustedes por cualquier cosa que se diga estais poniendo un "pero", ¿luego el que lleva al equipo al borde del precipicios son los jugadores no? pues los que critican cada paso soys ustedes y los que queremos ver a un club que no esté en 2 grupos y que los sub-normales como tú no sarten somos los BETICOS, yo no me considero más o menos betico que nadie, pero lo que me molesta que siempre haya un tonto que tenga que sartar con estupideces.

He seguido el zaragoza casi todos los partidos y caffa se está mereciendo seguir en el equipo y ser sustituto de Mark y es mucho mejor que Xisco, Lima me parece un gran jugador y para mí no se le reconoce aunque es una pena

Ver lo que estais haciendo con el betis es una pena porque creo que siempre tenemos que estar unidos..

Y si os gusta criticar no entreis más aquí porque algunos dais asco.

PD: Soy antiloperista.

Comentario

pero bueno ustedes veis alguna vez jugar al zaragoza??? es que me quedo a cuadros, la gente diciendo que es un buen suplente de mark, NO VEIS AL REAL ZARAGOZA, y punto, Caffa es malo, malo, malo, malo de cohones, y no vale pa primera, y esta demostrao, encima de no tener calidad ninguna, NO CORRE, en absoluto, el unico punto fuerte que tiene son los lanzamientos de falta, PUNTO, no tiene nada mas, no se mueve de la banda izquierda en todo el partido, no encara, no regatea, no hace nada, solo centra, y no se para que queremos en el Betis un tio que la centre cada vez que la coje, si no tenemos ni 1 solo rematador bueno de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              pero bueno ustedes veis alguna vez jugar al zaragoza??? es que me quedo a cuadros, la gente diciendo que es un buen suplente de mark, NO VEIS AL REAL ZARAGOZA, y punto, Caffa es malo, malo, malo, malo de cohones, y no vale pa primera, y esta demostrao, encima de no tener calidad ninguna, NO CORRE, en absoluto, el unico punto fuerte que tiene son los lanzamientos de falta, PUNTO, no tiene nada mas, no se mueve de la banda izquierda en todo el partido, no encara, no regatea, no hace nada, solo centra, y no se para que queremos en el Betis un tio que la centre cada vez que la coje, si no tenemos ni 1 solo rematador bueno de cabeza.

Yo te aseguro que he visto bastantes partidos del Zaragoza este año (es verdad que llevo varias jornadas sin verlo) y Caffa no me parece en absoluto lo que estás diciendo. Caffa empezó el año siendo el mejor junto a Ewethon, y puede ser que se haya diluido un poco, pero de ahí a que no haga nada...

Es peligroso a balón parado, la centra de lujo y cuando encara (cosa que si hace aunque no lo digas) le suele salir bien, y en muchos casos jugadas de puro extremo, que suelen acabar en asistencia de gol

El único punto negativo que le veo es que ha progresado poco en su físico este año. Yo pensaba que la Segunda División le iba a venir bien para ponerse a tono, pero se desfonda cuando corre el minuto 70

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                La radio del regimen se ha convertido en el gran circo de milikito de los beticos. hay que reconocer *******++con el dinero de los beticos hoy estaban diciendo que caffa ya esta preparado para triunfar en el Betis despues de jugar 40 partidos en 2ª division la proxima temporada cuando vuelva va a triunfar en el Betis y que lima va a ser el gran fichaje del Betis para la defensa la proxima temporada una vez recuperado de su lesion segun el vocero ante el barcelona lima demostró que se merece ser el central la proxima temporada tengo que reconocer que me he harto de reir cada vez que oigo la radio del regimen, no sé por que no le cambian el nombre y le ponen radio milikito la pena es que de nuevo se utiliza el nombre del Betis para ser el hazmerreir.

en fin, ya conocemos por radio milikito mas planes del usura de jabugo para la proxima temporada 2 grandes fichajes: caffa y lima, desde luego diversion no va a faltar el año que viene en el estadio del Betis todos los domingos. al final vamos a hechar de menos a juanito viendo la defensa de la proxima temporada rivas-lima el circo está asegurado en heliopolis mi amigo bético de la pancarta que no la guarde muy lejos que va a ver que llevarla la proxima temporada todos los domingos: salen los jugadores, empieza el circo en heliopolis rivas-lima jajajja este espectaculo no tiene precio. que grande eres amigo betico de la pancarta
                Hay que ser tonto para seguir la corriente a un serdiyista...despues de esto, decirte que se van a fichar dos centrales de garantias...Rivas lo mas probable es que ni este en la plantilla, y Lima no ha jugado estando este año, asi que no se que te hace pensar que es titular...lo dicho un serdiyista, que solo sabrá de su equipo, porque del Betis ni ****** idea

Comentario

Pues a mí me parece de **** madre, que de una vez por todas se le pretenda dar una verdadera oportunidad a Lima. Y no un partido suelto cada dos meses... está claro que esto no quita que tengan que venir mínimo dos centrales.

Lo de Caffa ya no me hace tanta gracia... pero bueno, pienso que mejor Caffa que el paquetón de turno del Xerez.

Comentario

Pues yo creo en Lima. El rato que lo vi contra el Barcelona me gustó muchísimo y desde luego no me voy a permitir juzgar a un jugador que he visto muy poco y mucho menos defenestrarlo.

Aquí hay mucho visionario que vió a monzon tres partidos y poco menos que era el nuevo Maldini, ahora lo critican.

Comentario

Pues yo he visto a Caffa algunos partidos y no me ha disgustado, a Lima no lo podemos criticar, no sé de que nos reimos... vamos a salvarnos y a ver que pasa con los jugadores, que se hagan las cosas bien y pronto sé que es mucho pedir pero hace mucho eso

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Bueno un jugador que con la cantidad de entrenadores que han pasado (otra cosa no, pero entrenadores hemos tenio unos pocos) y que ninguno haya apostao por este jugador, pues la verdad me dice mucho.

Si fuera Ayala brasileño, seguramente algun entrenador hubiera apostao por el.

Pero es cierto con tan pocos minutos, pese a que no tengo mucha fe en el, no se le puedo juzgar.

Caffa para 15 minutos no me parece mal, eso si prefiero a Pranjic u otro jugador de nivel para competir con Mark Gonzalez.

Sinceramente para un Betis grande estos jugadores no estarian ni de visita por sevilla.
                        Exactamente, yo no estoy diciendo que tengan que ser titulares indiscutibles, pero como suplentes estan bastante bien, a Lima se le vio algo cuando jugo contra el Barça, yo creo que se merece, al menos, una oportunidad en condiciones, este chaval el problema que ha tenido no han sido los entrenadores, sino que jugaba en la misma posicion que el dueño del vestuario y eso no puede ser...

Saludybetis, en el club tambien tienen un ojo clinico impresionante

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Yo te aseguro que he visto bastantes partidos del Zaragoza este año (es verdad que llevo varias jornadas sin verlo) y Caffa no me parece en absoluto lo que estás diciendo. Caffa empezó el año siendo el mejor junto a Ewethon, y puede ser que se haya diluido un poco, pero de ahí a que no haga nada...

Es peligroso a balón parado, la centra de lujo y cuando encara (cosa que si hace aunque no lo digas) le suele salir bien, y en muchos casos jugadas de puro extremo, que suelen acabar en asistencia de gol

El único punto negativo que le veo es que ha progresado poco en su físico este año. Yo pensaba que la Segunda División le iba a venir bien para ponerse a tono, pero se desfonda cuando corre el minuto 70
                          si quieres preguntamos a unos cuantos zaragocistas que les parece Caffa y cuantos se lo quedarian en el Zaragoza...

Comentario

Pues yo no lo venderia como los dos grandes fichajes del R.Betis entres otras cosas porque ya son jugadores de nuestro equipo, pero me parece genial son dos jugadores que los veo APTOS y que pueden dar muchas alegrias a nuestro R.Betis.

Pdta: Odio cuando escribes con tantos iconitos, tanto uso de la palabra circo y payasos, no me gusta tu forma de escribir de nuestro R.betis. Lo siento.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              si quieres preguntamos a unos cuantos zaragocistas que les parece Caffa y cuantos se lo quedarian en el Zaragoza...
                              Tengo varios amigos y todos opinan que seria un buen jugador para quedarselo y que sin duda este año ha sido de lo mejor.

Quieres seguir preguntando?

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Anda Vidakovic, dedícate a predecir derrotas (como la del domingo contra el Almería ), que "nunca" fallas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X