Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Tengo varios amigos y todos opinan que seria un buen jugador para quedarselo y que sin duda este año ha sido de lo mejor.

Quieres seguir preguntando?

Saludos Verdiblancos!!!
    les as pagao o algo? vivo en Zaragoza, por lo tanto, convivo con Zaragocistas, y se lo que digo.

Comentario

Respuesta: Ya hay 2 fichajes confirmados para la proxima temporada: Caffa y Lima

Los dos fuera del BETIS,cuando Lima es suplente de Melli y hasta de Rivas,por algo sera.Caffa es lentisimo,no regatea a nadie,defiende poco y mal.......Si es lo que queremos para la temporada que viene,mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Anda Vidakovic, dedícate a predecir derrotas (como la del domingo contra el Almería ), que "nunca" fallas.
        Es normal que quiera que pierda el Betis, es serdiyistaa recuerda

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          pero bueno ustedes veis alguna vez jugar al zaragoza??? es que me quedo a cuadros, la gente diciendo que es un buen suplente de mark, NO VEIS AL REAL ZARAGOZA, y punto, Caffa es malo, malo, malo, malo de cohones, y no vale pa primera, y esta demostrao, encima de no tener calidad ninguna, NO CORRE, en absoluto, el unico punto fuerte que tiene son los lanzamientos de falta, PUNTO, no tiene nada mas, no se mueve de la banda izquierda en todo el partido, no encara, no regatea, no hace nada, solo centra, y no se para que queremos en el Betis un tio que la centre cada vez que la coje, si no tenemos ni 1 solo rematador bueno de cabeza.
          no tienes ni idea de lo que dices, normal que te estes quitando del futbol
          Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 21/05/09, 21:10:17.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Pues yo no lo venderia como los dos grandes fichajes del R.Betis entres otras cosas porque ya son jugadores de nuestro equipo, pero me parece genial son dos jugadores que los veo APTOS y que pueden dar muchas alegrias a nuestro R.Betis.

Pdta: Odio cuando escribes con tantos iconitos, tanto uso de la palabra circo y payasos, no me gusta tu forma de escribir de nuestro R.betis. Lo siento.

Saludos Verdiblancos!!!
            Ni a ti ni nadie, no se cómo **** sigue este tio por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              La radio del regimen se ha convertido en el gran circo de milikito de los beticos. hay que reconocer *******++con el dinero de los beticos hoy estaban diciendo que caffa ya esta preparado para triunfar en el Betis despues de jugar 40 partidos en 2ª division la proxima temporada cuando vuelva va a triunfar en el Betis y que lima va a ser el gran fichaje del Betis para la defensa la proxima temporada una vez recuperado de su lesion segun el vocero ante el barcelona lima demostró que se merece ser el central la proxima temporada tengo que reconocer que me he harto de reir cada vez que oigo la radio del regimen, no sé por que no le cambian el nombre y le ponen radio milikito la pena es que de nuevo se utiliza el nombre del Betis para ser el hazmerreir.

en fin, ya conocemos por radio milikito mas planes del usura de jabugo para la proxima temporada 2 grandes fichajes: caffa y lima, desde luego diversion no va a faltar el año que viene en el estadio del Betis todos los domingos. al final vamos a hechar de menos a juanito viendo la defensa de la proxima temporada rivas-lima el circo está asegurado en heliopolis mi amigo bético de la pancarta que no la guarde muy lejos que va a ver que llevarla la proxima temporada todos los domingos: salen los jugadores, empieza el circo en heliopolis rivas-lima jajajja este espectaculo no tiene precio. que grande eres amigo betico de la pancarta
              No se de q te ries tanto, me parece perfecto q se le de oportunidades a jugadores q no han tenido apenas y q no han podido demostrar mucho en el equipo. Caffa me alegra mucho q vuelva porque es de los pokitos zurdos q tenemos q sabe centrar en condiciones y tiene bastante tecnica, ademas ha hecho una buena temporada en el zaragoza. En cuanto a Lima, me parece bien que se quede, aunque logicamente tendria q venir un central o dos de garantias, creo que lima puede aportar mucho mas si le dejan claro esta.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Ni a ti ni nadie, no se cómo **** sigue este tio por aquí.
                +1millon

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Pues no me parece mal que se les de oportunidades a estos dos chavale, creo que pueden aportar algo
                  +100

Comentario

Pues a mi me parece bien, Caffa después de haber jugado en segunda, que es una categoría bastante dura, y con lo joven que es, le puede venir bien al Betis y ser un buen suplente de Mark, y de Lima lo poco que le he visto jugar me ha gustado, pero ya sabeis, no hay ******* de ponerlo por delante de Rivas, Juanito, Melli....

a ver si llega un entrenador en condiciones (SERRA) o que pongan a cada uno donde se merece...es decir, limpieza de vestuario a fondo.

Comentario

Sinceramente a Caffa solo lo veo de suplente si el Betis quiere aspirar a algo, a Lima yo de daria mas oportunidades de las que a tenido y lo digo porque me dejó muy buena impresión en el partido contra el Barça (hasta que se lesionó), demostro estar a la altura en el partido para mi mas dificil de la temporada

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                        no tienes ni idea de lo que dices, normal que te estes quitando del futbol
                        es verdad, idea la que tienes tu, pues nada, esperamos el regreso del nuevo Jarni, y el año que viene con estos pedazo de futbolistas a la champions.
                        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 21/05/09, 21:52:58.

Comentario

Algunos todavía se creen que a Lima le quería el Milán...como no fuera el señor de las gomas de borrar...lo de Caffa...bueno...un recurso.Pero jamás para la banda,tiene 0 desborde,parece un 600 subiendo Despeñaperros.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Algunos todavía se creen que a Lima le quería el Milán...como no fuera el señor de las gomas de borrar...lo de Caffa...bueno...un recurso.Pero jamás para la banda,tiene 0 desborde,parece un 600 subiendo Despeñaperros.
                            sorprende ver un comentario coherente, por que vamos, para algunos de aqui, Caffa es poco menos que Ryan Giggs

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              sorprende ver un comentario coherente, por que vamos, para algunos de aqui, Caffa es poco menos que Ryan Giggs
                              Cambio a Giggs con 35 años por Caffa con 18 con los ojos cerrados.Caffa tiene golpeo de balón y nada más,y eso,en un partido,tiene importancia en momentos muy concretos,por lo que,para mi,no es más que eso,un recurso y nada más.Si tuviera velocidad,no hablamos de la de Mark Gonzalez,sino de la de un futbolista de banda normalito,pues hablaríamos de otra cosa,pero como no es el caso...pues eso.

Lo que me da pena es que empieza la campaña de recolocación de inútiles y algunos siguen entrando al trapo.Si repetimos conductas,repetimos resultados.Que esto del fútbol es mucho más fácil de lo que nos quieren hacer ver.

Comentario

Este año en vez del carnet del betis nos sacaremos el carnet para ver el circo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X