La radio del regimen se ha convertido en el gran circo de milikito de los beticos. hay que reconocer *******++con el dinero de los beticos hoy estaban diciendo que caffa ya esta preparado para triunfar en el Betis despues de jugar 40 partidos en 2ª division la proxima temporada cuando vuelva va a triunfar en el Betis y que lima va a ser el gran fichaje del Betis para la defensa la proxima temporada una vez recuperado de su lesion segun el vocero ante el barcelona lima demostró que se merece ser el central la proxima temporada 
tengo que reconocer que me he harto de reir cada vez que oigo la radio del regimen, no sé por que no le cambian el nombre y le ponen radio milikito 
la pena es que de nuevo se utiliza el nombre del Betis para ser el hazmerreir.
en fin, ya conocemos por radio milikito mas planes del usura de jabugo para la proxima temporada 2 grandes fichajes: caffa y lima, desde luego diversion no va a faltar el año que viene en el estadio del Betis todos los domingos. al final vamos a hechar de menos a juanito viendo la defensa de la proxima temporada rivas-lima el circo está asegurado en heliopolis
mi amigo bético de la pancarta que no la guarde muy lejos que va a ver que llevarla la proxima temporada todos los domingos: salen los jugadores, empieza el circo en heliopolis 
rivas-lima jajajja este espectaculo no tiene precio. que grande eres amigo betico de la pancarta

en fin, ya conocemos por radio milikito mas planes del usura de jabugo para la proxima temporada 2 grandes fichajes: caffa y lima, desde luego diversion no va a faltar el año que viene en el estadio del Betis todos los domingos. al final vamos a hechar de menos a juanito viendo la defensa de la proxima temporada rivas-lima el circo está asegurado en heliopolis

Comentario