Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana, sobre su suplencia: “Me sentó muy mal”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana, sobre su suplencia: “Me sentó muy mal”

Puede que te sentara mal, pero con tu rendimiento en el campo, los últimos partidos, lo estabas pidiendo a gritos.

Comentario

Hombre... normal, digo yo...

Motivo 1: Como jugador, en este caso del Real Betis.
      Motivo 2: Por tu "bestial" caracter, majo, tu "bestial" caracter.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Menos en potencia física, SERGIO GARCIA le gana en todo
        Pues ya me dirás porque lleva muchos más goles.

Le gana en potencia física, en vision de juego(es el unico que de vez en cuando da buenos pases en profundidad) y está parejo en otros aspectos.

Sergio garcía simplemente es más habilidoso y regatea mejor. Se acabo.

Los dos son buenos jugadores.

Comentario

Cada día estoy más convencido de que lo mejor será venderlo este verano aprovechando el cartel que aun tiene. Reconoce que se siente mal aquí, no entiende las decisiones del mister, que no tiene relación con la mayoría de los miembros del vestuario y que se plantea objetivos mayores. Otra bomba de relojería en el vestuario?? es lo que nos faltaba. Puerta!!

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
            para mi esa estadistica no tiene ningun valor simplemente porque emana es un mediapunta, me preocuparía mas si fuera un central, amén de que pierda 1000 balones si si sigue marcando goles y dando asistencias...
            Que no tiene ningun valor? pues hijo si un tio que su funcion como mediapunta es dar el ultimo pase de gol pierde mas balones de los que da.... apaga y vamonos, es normal que se falle mas que se acierte, pero ser el 2º de la liga q mas balones pierde.... que aprenda a pasar y luego hablamos

Comentario

Un pedazo de jugador este Emaná, pero le falta mollera y calma en determinados momentos; es esa falta la que no lo dejará convertirse en algo más que un buen jugador. Yo también soy partidario de que marche si llega una buena oferta.

Comentario

Que le sigan criticando, será un jugador todo lo anárquico que queráis, intentará controles imposibles, perderá infinidad de balones, pero..... en su primera temporada: 11 goles y 2 asistencias. Nada más, a seguir criticando
                Además de vestuario dividido y no se habla con la mitad. Además de que los compañeros en el campo no cuentan mucho con él, solo hay que ver que la mayoría de los goles son "craciones" propias y no jugadas colectivas.

En fin,,, 12 goles, 2 asistencias y a callarme???mmmmm va ha ser que no.

Si contamos solo parte de las cosas, voy a contar yo una:

Lopera, 1 Final de la Copa del Rey (injustamente perdida), 1 Copa del Rey ganada con mucho mérito, varias participaciones en Uefa, varias quedando entre los 3 primeros en la liga regular y primer equipo Andaluz en jugar la Champions (aquel año se le ganó al mejor equipo del mundo en nuestro estadio).
                No está mal no?,,, pues lo critico a muerte, porque ahí solo se dice lo bueno, igual que tú sólo dices de Emaná lo bueno, pero,,, que hay de lo malo??,,,

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

para mi esa estadistica no tiene ningun valor simplemente porque emana es un mediapunta, me preocuparía mas si fuera un central, amén de que pierda 1000 balones si si sigue marcando goles y dando asistencias...
                  En eso tienes razón, pero te recuerdo que cada vez que Emaná pierde el balón quien lo recupera es el equipo rival y otro compañero tiene que volverlo a recuperar. Eso es trabajar sin rendir. Por desgracia Emaná hoy hace que otros jugadores trabajen para él y no para el equipo, y hay que exigirle mas porque puede dar mucho mas.

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                    Es normal que llore al ser suplente. Fernando Vega lo hizo en su dia y a partir de entonces titular indiscutible.
                    Vega se gana el puesto cada domingo y por lo que se ve entrenando también le gana la partida a Monzón. A lo mejor no es que Vega sea un crack, a lo mejor Monzón se anda rascando las bolas en los entrenamientos y se cree que esto es Argentina, y Vega al ser de aquí sabe lo que tiene que hacer para dejarlo en el banquillo cada domingo y es TRABAJAR DURO Y PARTIRSE LA CARA CADA PARTIDO.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      Un tío que es el máximo goleador de este equipo, que sin sus goles a falta de dos jornadas, sabría dios donde estaríamos, que muchas veces se toca los ******??? claro, aquí acabaría hasta tocandoselo el mismisimo Messi, si ni siquiera los que tienen que estar implicaos con el equipo como es el caso de Juanito, el todopoderoso capitán que se le va pedir a uno que viene de fuera, y lo que le han transmitio esos pedazos de Béticos, como son Arzu, Melli, Rivas y Juanito, que aquí te puedes tocar el alma perfectamente, que al fin y al cabo siempre vas a ganar lo mismo, esa es la filosofía de este club.
                      Si después de este año, Emaná no se corrige el mismo, los fallos que tiene, pues ya hablaríamos de salida, pero dejarlo marchar este año es de locos.

100% de acuerdo , si un tío que llega es el máximo goleador rompiendo records y encima le exigimos desde el primer año como a nadie .... que si , que no tiene cabeza y demas, pero primero habrá que exigir a los que llevan en el club estos 4 años.... o mejor aún los que llevan 8

Comentario

Pues te tenía que haber sentado un poco mejor, Emaná. Porque tu equipo ganó. Y si te sientes mal por no jugar, te jodes.

Este tío es una bomba H, tiene la cabeza muy poco amueblada y un protagonismo que puede con él. Yo no me lo pensaba ni un segundo a la hora de venderlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X