Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana, sobre su suplencia: “Me sentó muy mal”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana, sobre su suplencia: “Me sentó muy mal”

no me parecio bien que lo dejase en el banquillo el otro dia...jugandonos lo que nos jugamos y siendo el maximo goleador del equipo, ,me parecio una frivolite...ahora bien...por las circunstancias que fuesen, salio bien porque se le gano al almeria y si eso sirve para que se pique, saque caracter y metea un par de goles o 3 en las 2 jornadas que restan, bienvenido sea. ya sabes, emana...a picarte y echarle webs para que no te vuelvan a dejar sentado, chulo!!!

Comentario

Pues que se sienta mal,pero consigo mismo,y reflexiona,y le echa c o h o n e s,y quedamos 10º¿mucho pedir?
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 21/05/09, 18:51:41.

Comentario

Para mí Emana es un gran jugador para jugar de segunda punta y rematar jugadas.

No me gusta en la mediapunta ni en el centro del campo, pierde muchísimos balones cuando el equipo está saliendo dejándolo partido en dos. Es muy anárquico con lo que eso supone para el sístema del equipo y además es lentísimo para darse la vuelta ralentizando siempre los contragolpes.

Por mí lo dejaría suplente de nuevo.

Comentario

Pues "sientate" bien, que TÚ eres uno mas del rebaño y de vez en cuando no habría que sentarte en el banquillo, sino mejor en la GRADA, porque tienes guasa amigo, tienes mucha guasa.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

A mí también me sienta mal cuando veo que en todos los partidos haces lo que te da la gana durante 80 minutos y en los otros 10 te dedicas a jugar al fútbol.

Comentario

Ojala llegue una buena oferta por el,por 12 millones lo vendia YA.

Comentario

¿Que te sentó mal? Ajo y agua Emana o corres y dejas de esconderte o es lo que toca.

Comentario

Que le sigan criticando, será un jugador todo lo anárquico que queráis, intentará controles imposibles, perderá infinidad de balones, pero..... en su primera temporada: 11 goles y 2 asistencias. Nada más, a seguir criticando

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                    Que le sigan criticando, será un jugador todo lo anárquico que queráis, intentará controles imposibles, perderá infinidad de balones, pero..... en su primera temporada: 11 goles y 2 asistencias. Nada más, a seguir criticando
                    Lo de las 2 asistencias creo que te equivocas, porque en Mallorca dio 3..

Comentario

Es un crack...le pierde que se cree el mejor de los 22 jugadores sobre el terreno de juego, muchas veces lo es pero piensa que andando solucionara un partido...se corrieras todo el partido como lo haces unos 20 minutitos...

Comentario

Si alguien lee el marca sabra algunas estadisticas de la liga digo yo, y en una de ellas Emana es el 2º mejor de la liga y sabeis en cual es? en balones perdidos.... me parece fenomenal q le sentara mal la suplencia, lo contrario seria estupido, pero este tio me da la impresion q se lo tiene muy creido visto q muchos de los demas tienen un nivel mas bajo q el suyo. Hay forma de decir las cosas, y tal como el lo ha hecho no creo q sea justo para los demas jugadores por muy malos q sean, porque le sienten una vez cada mil partidos no creo q sea para decir esas declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          Si alguien lee el marca sabra algunas estadisticas de la liga digo yo, y en una de ellas Emana es el 2º mejor de la liga y sabeis en cual es? en balones perdidos.... me parece fenomenal q le sentara mal la suplencia, lo contrario seria estupido, pero este tio me da la impresion q se lo tiene muy creido visto q muchos de los demas tienen un nivel mas bajo q el suyo. Hay forma de decir las cosas, y tal como el lo ha hecho no creo q sea justo para los demas jugadores por muy malos q sean, porque le sienten una vez cada mil partidos no creo q sea para decir esas declaraciones.
                          para mi esa estadistica no tiene ningun valor simplemente porque emana es un mediapunta, me preocuparía mas si fuera un central, amén de que pierda 1000 balones si si sigue marcando goles y dando asistencias...

Comentario

Este hombre lo venderia en verano. No quiero un profesional que sea indisciplinado y coja unos rebotes de niño chico. Solo juega cuando el equipo juega para él o va bien el partido. Si la cosa va mal, no aparece ni para sacar de banda.

Y al igual que nos quejamos de Odonkor que no sabe centrar entre otras muchas cosas, mas le vale a Emana aprender a centrar que las manda a Gelves muy a menudo.

Comentario

Es normal que llore al ser suplente. Fernando Vega lo hizo en su dia y a partir de entonces titular indiscutible.

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
                                Es normal que llore al ser suplente. Fernando Vega lo hizo en su dia y a partir de entonces titular indiscutible.
                                Eso en su día sí que fue incomprensible...Pero en fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X