Todos los futbolistas quieren jugar y Emana no iba a ser diferente. El camerunés ha sido titular desde que llegó al Betis, pero el domingo pasado José María Nogués decidió dejarlo en el banquillo para medirse al Almería, algo que molestó al centrocampista, pero que asume con profesionalidad, como dejó claro en la entrega de premios de Canal Sur Radio, donde aparte de agradecer el galardón, dejó la anécdota del día agradeciéndoselo a los sevillista. Luego Kanouté le echó un cable y le dio las gracias a los béticos: “No sé, como he dicho siempre el míster es el que decide. Yo tengo que estar preparado para jugar y darlo todo en los entrenamientos. Me sentó muy mal porque nunca me había pasado, sólo con la selección. Son cosas que tengo que aceptar y sólo me queda trabajar para darle la vuelta a la situación. Yo lo que quiero es jugar y que nos salvemos, pero lo más importante es que el equipo se salve”.
Video Aqui...
El futbolista, que reconoció que uno de los aficionados que la semana pasada le lanzó webos le había pedido perdón, dejó claro que quiere llevarse bien con la afición y no tener ningún problema, así como dejó claro que la situación debe cambiar el año que viene: “Yo no vine para esto, todo tiene que cambiar, por eso yo tengo que poner todo de mi parte para que nos salvemos y el año que viene luchemos por otras cosas. Tenemos que volver a dar alegrías a los béticos”.
Video Aqui...
El futbolista, que reconoció que uno de los aficionados que la semana pasada le lanzó webos le había pedido perdón, dejó claro que quiere llevarse bien con la afición y no tener ningún problema, así como dejó claro que la situación debe cambiar el año que viene: “Yo no vine para esto, todo tiene que cambiar, por eso yo tengo que poner todo de mi parte para que nos salvemos y el año que viene luchemos por otras cosas. Tenemos que volver a dar alegrías a los béticos”.
Comentario