Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotazo de Canal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    No me lo cuentes hombre,que fué a mi a quien se dirijieron,fué a mi a quien avisaron nada más llegar,y sus palbras y gestos los recuerdo hasta cerrando los ojos.

Tu llevas toda la razón.

Me he equivocado de día yo el miércoles no estuve allí me habré confundido ,
    es lo que tiene no usar reloj.

Comentario

• Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

Acabo de escucharlo y me he quedado sin palabras (porque si no entro y lo leo ni me entero). Ya no es cuestión ni siquiera de que uno se postule en contra o a favor del que reside en esa calle, sino que unos niñatos de 3 al 4 no sólo no se hayan ido a la cama tras salir los Lunnies, sino que suelten esas "lindezas" y amenacen: al final, lo que yo digo, los que más piden derechos son los que menos cumplen con sus obligaciones con sus ciudadanos. Y me da igual que tuvieran 20 o 16 años: que aprendan primero a comportarse, que segundo se aprendan el por qué unas personas se manifiestan pacíficamente todos los miércoles, y tercero si no están conforme que dialoguen.

Vergüenza les debería dar a estos "individuos" -por llamarlos de alguna forma- que se creerán muy "listos" por hacer cosas de este tipo. La duda que me queda es si obraron de "motu propio" influenciados por su escaso entendimiento y las ondas radiofarusianas o si siguieron consignas coordinadas desde los estamentos. Y sobre todo vergüenza por los que se esconden pero se han hartado de tirar piedras para crear el cisma entre la afición verdiblanca y ahora llaman a la fraternidad porque saben que si el equipo se va a 2ª toda la afición (y ya no sólo los "verdiblancos herejes y proscritos") se les echará encima y peligrará sus puestos: QUE HAGAN EXAMEN DE CONCIENCIA.

En cualquier caso vaya por delante mi repulsa y mi total respaldo; ya no es cuestión de tener o no razón, sino las formas y los modos de unos y los otros. Con eso queda todo dicho: los actos hablan por sí de cada uno.

Lo que yo me pregunto es que si estando la policía allí, y habiéndose portado tan bien, cómo es que no los identificó ni los dispersó... En cualquier caso cuando menos parece ser que estuvieron a la altura de las circunstancias, por lo que escucho en la grabación, pero bueno.

P.D Gracias y ánimo a todos y todas que como béticos modélicos, y más aún, como ciudadanos/as, reivindicáis todo pacíficamente; eso es lo que marca la diferencia. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Acabo de escucharlo y me he quedado sin palabras (porque si no entro y lo leo ni me entero). Ya no es cuestión ni siquiera de que uno se postule en contra o a favor del que reside en esa calle, sino que unos niñatos de 3 al 4 no sólo no se hayan ido a la cama tras salir los Lunnies, sino que suelten esas "lindezas" y amenacen: al final, lo que yo digo, los que más piden derechos son los que menos cumplen con sus obligaciones con sus ciudadanos. Y me da igual que tuvieran 20 o 16 años: que aprendan primero a comportarse, que segundo se aprendan el por qué unas personas se manifiestan pacíficamente todos los miércoles, y tercero si no están conforme que dialoguen.

Vergüenza les debería dar a estos "individuos" -por llamarlos de alguna forma- que se creerán muy "listos" por hacer cosas de este tipo. La duda que me queda es si obraron de "motu propio" influenciados por su escaso entendimiento y las ondas radiofarusianas o si siguieron consignas coordinadas desde los estamentos. Y sobre todo vergüenza por los que se esconden pero se han hartado de tirar piedras para crear el cisma entre la afición verdiblanca y ahora llaman a la fraternidad porque saben que si el equipo se va a 2ª toda la afición (y ya no sólo los "verdiblancos herejes y proscritos") se les echará encima y peligrará sus puestos: QUE HAGAN EXAMEN DE CONCIENCIA.

En cualquier caso vaya por delante mi repulsa y mi total respaldo; ya no es cuestión de tener o no razón, sino las formas y los modos de unos y los otros. Con eso queda todo dicho: los actos hablan por sí de cada uno.

Lo que yo me pregunto es que si estando la policía allí, y habiéndose portado tan bien, cómo es que no los identificó ni los dispersó... En cualquier caso cuando menos parece ser que estuvieron a la altura de las circunstancias, por lo que escucho en la grabación, pero bueno.

P.D Gracias y ánimo a todos y todas que como béticos modélicos, y más aún, como ciudadanos/as, reivindicáis todo pacíficamente; eso es lo que marca la diferencia. Un saludo.
        El que coordinaba toda su actuación, los jaleaba cuando los chavales se callaban ante nuestros cánticos de BETIS,BETIS,BETIS y el que les dijo dónde tenían que esperarnos para pegarnos un susto cuando íbamos hacia nuestros coches era el encargado de seguridad del Betis y guardaespaldas de Lopera así que no creo que haya dudas de por qué estaban allí

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          El que coordinaba toda su actuación, los jaleaba cuando los chavales se callaban ante nuestros cánticos de BETIS,BETIS,BETIS y el que les dijo dónde tenían que esperarnos para pegarnos un susto cuando íbamos hacia nuestros coches era el encargado de seguridad del Betis y guardaespaldas de Lopera así que no creo que haya dudas de por qué estaban allí
          Hay otra prueba irrefutable:

Desde la tarde el Miercoles famoso en que el cardenal dijo aquello de: " Cuidado que el día que pase algo en la calle Jabugo, le pediré explicaciones a Cayetano Gª de la Borbolla..."

Desde esa tarde del Miercoles del tema de los gatos de Jabugo ya no se ha hablado ni una palabra más en radio Encadesa, ni siquiera esta tarde en la hora de los embustes...es más ante un SMS el Jueves soltó un lacónico y cínico:
          " No tengo idea de que haya pasado nada ayer en la calle Jabugo, pero no me extraña por los individuos que van allí"

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

Desde la tarde el Miercoles famoso en que el cardenal dijo aquello de: " Cuidado que el día que pase algo en la calle Jabugo, le pediré explicaciones a Cayetano Gª de la Borbolla..."

Desde esa tarde del Miercoles del tema de los gatos de Jabugo ya no se ha hablado ni una palabra más en radio Encadesa, ni siquiera esta tarde en la hora de los embustes...es más ante un SMS el Jueves soltó un lacónico y cínico:
            " No tengo idea de que haya pasado nada ayer en la calle Jabugo, pero no me extraña por los individuos que van allí"
            que mas se podia esperar del chico...

Comentario

Gracias por la aclaración.

Para que después el que siga queriendo no ver no sea porque sea ciego sino porque se agarra la venda con fuerza para no quitársela.

Sí, primero se hace apología y luego "el sueco". Debe ser de esos que piensan que repitiendo muchas veces una mentira se consolida una "verdad".... Quizás en otros tiempos, quizás...

Pues visto lo que aportáis, queda claro todo. Pero que muy claro. Ya decía yo que éstos llevaban mucho tiempo "A Dios rogando y con la maza dando", y clamaban a la par Jihad y Paz/Fraternidad cuando esos términos no casaban. Si esto es bíblico: "por sus actos los conoceréis". Y añado yo: Y se ponen por sí solitos en evidencia.

Comentario

Originalmente publicado por Manuel Machado Jimenez Ver Mensaje
                Vaya por dios, creia que estaba en betis web, una web dedicada al betis y sus cosas, pero viendo vuestras opiniones, mas bien parece antilopera web, porque no veas, creia que en este foro habia de todo, al menos eso pensaba, pero viendo vuestras respuestas ya esta todo claro, todos estais encontra de lopera, no voy a molestarme en defender a lopera, pero una cosa es ir contra lopera y otra cosa es ir contra el betis, y aqui lo que se esta dañando es la imagen de los afisionados del betis, que un sujeto, primero sin saber quienes son, los juzga de nazis despues el que lo entrevista directamente los describe como afisionados del betis tambien sin saber quienes son, pero siempre dan por echo que son del betis, algun forero tambien a dicho que ha estado alli y da por echo que paso como lo cuenta este sujeto, pero si fue tan violento, como esque no hay ninguna imagen o video , me repito, pero yo seguro que si alguien me insultara o amenazara, primero lo grabaria o echaria una foto y despues lo denunciaria, puesto que para algo esta la policia, que llegan y se van de golpe, ay dejando a los que supuestamente los estaban molestando al lado de los que se estan manifestando, eso se llama prevenir problemas,venga ya. No ay pruebas de nada, solo testimonios de los que se manifestaron y un sujeto que nunca va por ally que por casualidad como no es del betis ni del sevilla pues llama a canal sur para decir lo que dice, por ser solidario con los manifestantes, porque no llamaron los chavales que se manifestaron o porque no llamo nadie mas y dio mas datos.pero que pasa que estaba el, los manifestantes,la policia y los cabezas rapadas nazis que los molestaban , que pasa porque no llaman por ejemplo al dueño del bar que estaba ally, ese seria un testimonio parcial y veridico, porque a el ni le va ni le viene lo que suceda enfrente.y la culpa de todo es de lopera, esto lo deducen los antiloperistas, que casualidad, ***** machos que se os nota mucho, ser parciales y os lo dice uno que no estubo ally, pero tios que como podeis creeros estas cosas sin pruebas y solo con el testimonio de un sujeto que se le ve a leguas que sabe del betis mas de lo que deja entrever, lo digo porque nombra a castaño lo repito que pinta castaño, si el no sigue al betis y nombra solo a lopera porque los manifestantes cantaban lopera vete ya. Y a castaño a cuento de que lo nombra, y no seguid diciendome que si la manifestacion es legal , que me parece bien que la gente se manifeste por lo que sea, pero lo que no veo bien es que ensucien el nombre del betis para que darles un poco de publicidad a estos que llevan manifestandose meses y no saben como hacerse notar y cada vez que lo pienso me doy mas cuenta de que va el asunto este. Porque me remito a las pruebas, videos , fotos algo veridico no la declaracion un un sujeto que pasaba por ally que no iva nunca y por casualidades de la vida como no sabe de futbol, llama a canal sur radio para denunciar el echo, *****. Mas pruebas, pero ahora seguro que saldra mas de uno , yo estube ally y fue asi, vale, y por que a nadie se le ocurrio, grabar el echo, por lo que pudiera ocurrir, viendo que estos que molestaban podrian llegar a mas. Bueno espero que nos salvemos esta semana de una vez y hagan una limpia historica en el betis, pero este tema ya hablaremos en otro post. Venga un saludo a todos y que ojala esto que a ocurrido no vuelva a ocurrir.
                Te cito este tochaco dificil de leer mismo porque da igual cual de los que has escrito elija.
                varios apuntes :
                1º si a los AY le pones H de tal forma que quede como HAY, al menos no dolera la vista (por decirte esto soy un facha?)
                2º quiero que me digas tu dirección, que te quiero regalar un teclado hombre, que veo que el tuyo no tiene intro. (dios, ahora seguro que si que soy un facha)
                3º hemos quedado en que un empresario y de derecha es facha, pero una persona que amenaza a otra que esta ejerciendo un derecho constitucional es simplemente un muchacho que estaba en un bar con unas pintas diferentes no? se les tendria que caer la cara de verguenza a estos que se reunen en la puerta de lopera, que injusticia cometisteis con los chavales...
                4º mucha crisis y tal, pero a estos muchachos con pintas "diferentes" se les ve por todos los campos de españa siguiendo al betis, buen trabajo tendran (no conozco trabajos bien pagados donde se vaya con "pintas diferentes") o quizas tengan una ayudita desde jabugo, pero porque donmanué es mu generoso, no porque esten comprados eh!!
                5º Si en vez de alguna gente mayor, varias mujeres y tres hombres que podian defenderse, hubiese habido 50 chavales, estos muchachos beticos y agradecidos a Donmanué por sacarnos de la UVI dejandose todo su dinero en el betis cada verano habrian defendido su noble causa??
                6º Si alguna vez tengo un gatillazo (espero que no joe que soy jovencito aun) puedo decirla a mi novia que la culpa es de Hugo Galera?
                7º El dia que Donmanué abandone este mundo y se reuna con aquel que lo iluminó, es usted partidario de encerrarnos a todos los beticos junto a el en una gran piramide construida en la explanada de preferencia, hasta morir junto a nuestro lider?
                8º Puede usted valorar a ciencia cierta el trabajo de Momparlet en el Betis? yo creo que ningun futbolista ni representante se ha perdido siendo Momparlet el chofer oficial del betis.
                9º El dia que lopera sea juzgado y condenado, el alcantarillado donde se tendran que esconder "tanto agradecido" lo adecuaran de su bolsillo o sera el ayuntamiento quien lo ponga medio en condiciones?
                10º Usted puede ser loperista, estar de acuerdo con su gestión, lo que usted crea oportuno, es lo mas comprensible del mundo, todos no podemos pensar lo mismo, pero decir que los "amenazadores" eran solo unos buenos chavales beticos defendiendo a quien salvo el betis, tiene tela.
                11º Por ultimo decir enserio, que espero y deseo desde lo mas profundo de mi corazon, que usted o reciba regalos de Donmanué o sea un mamonazo de SG (un saludo para ellos que me gustan muchos sus offtopics XD), porque sino esto se escapa a mi razon totalmente.
                12º En el caso de que la respuesta al apartado 11º sea negativo en las dos partes, dirijase usted a la calle jabugo porque seguro que queda algun jamon de los de comprar "beticos"
                Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 23/05/09, 07:53:23.

Comentario

el del fontanal , paga a sicarios con entradas y jamones para amedrantar a los verdaderos beticos, Que por culo dan los 4 GATOS manolito
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/05/09, 09:11:25.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                    Tu llevas toda la razón.

Debe ser que como a ti no te conocen hablas y supones con más ligereza.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Tu llevas toda la razón.

Vlad, esta claro que esos chavales no representan a nadie, puesto que a duras penas son capaces de representarse a si mismo. Creo que si pertenecen a algun grupo es a PNJ (Por Nuestro Jamon)

Comentario

Originalmente publicado por Manuel Machado Jimenez Ver Mensaje
                        No hay mucho que decir, pero estais defendiendo a un señor que por mucho que sepa hablar bien y utilice buenas frases,se equivoca en juzgar a unos chavales como nazis, y por ese motivo lo llamo facha, porque alguien que juzga, ay que juzgarlo tambien, o que pasa un hombre puede llamar nazi a alguien por solo por sus pintas y discrepar contra unos chavales que se manifiestan, pues yo lo llamo facha por ser empresario y ser de derechas, venga ya por dios. Y como es que no ay imagenes, porque todo el mundo hoy en dia tiene un movil casi la gran mayoria con camara, porque no ay video ni imagenes, porque estamos basando todo este post en hablar sobre las declaraciones de un sujeto en el pelotazo un programa de humor de canal sur, que son palanganas, vamos que este sujeto por hablar bien no tiene porque ser todo lo que diga verdad, o si, porque todos hablamos basandonos en lo que dice este sujeto y el del pelotazo, que por cierto insinua que lopera ha enviado a esos chavales para amenazar a los manifestantes, ***** ya lo de canal sur tiene carcel macho, quieren poner a los afisionados del betis como violentos, sin agresion alguna, venga ya mientras que los palanganas apalean afisionados los graban con moviles, o directamente apalean a los periodistas que les critican, ***** no lo veis, es siempre la misma historia, y ojo que si hay imagenes o videos de esas supuestas amenazas pues tendre que rectificar mis palabras, pero mientra tanto solo veo que hay unos manifestandose y unos chavales que estarian en contra de lo que opinan y supuestamente les increparon porque estaban desacuerdo con ellos. Pero de ay al complot ******* de contratar matones nazis y pagarles con un jamon, quien se cree eso, tendria la algo de credibilidad si hubiera ocurrido en la primera o segunda manifestacion, pero estos chavales que se manifiestan llevan meses manifestandose, que sentido tendria hacer esto ahora, pues os lo digo yo desestabilizar aun mas al betis y dañar aun mas a lopera el primero y en el fondo a la ya porsi la dañada imagen del club, que tras la pantomima del jeque, que en este caso yo haria como la tve buscar al responsable y echarlo, pero como ya sabemos fallan muchas cosas en este betis, pero este no es el tema.
                        Bueno un saludo a todos.
                        Mire usted, si aún no se ha enterado que para ser un nazi o un facha no hace falta tener o no dinero y ser o no empresario. Un facha es aquel que muestra una bandera preconstitucional de España, con el pavofrío.. un facha también es quien acude con símbolos neonazis, nazis, fascistas o cualesquiera a "animar una asamblea" o a "apoyar a Lopera".

Dicho esto, le diré que no es la primera vez ni la última que Lopera tiene que valerse de indeseables, que no los meto en ningún grupo por que son MATONES A SUELDO, encima para colmo estos matones su sueldo fue un jamón, que únicamente van a AMENAZAR a gente pacífica, ya que no pueden hacer otra cosa puesto que tienen un PERMISO de la delegación del gobierno para manifestarse.

Sabe también que le digo?? que lo que hace falta es que vaya más gente a las puertas de jabugo a mostrar su disconformidad, y cuando esos MATONES A SUELDO véan que los cuatro gatos, se han convertido en 300 o 400 gatos, estos cogerán y se largarán por donde han venido.

Y por último le diré, que es de ser muy cobarde ampararse en ser "bético" cuando no se es más que un matón a sueldo pagado por Lopera, y que es también de ser muy cobarde el llamar a la violencia desde los conductos oficiales del régimen (aunque eso ya no me coje de sorpresa ninguna).

Si con todo esto usted sigue diendo que los individuos del otro día son béticos, usted ayá. Dudo yo mucho que un bético quiera abrirle la cabeza a otro bético por pensar de forma diferente, a no ser que esté pagado para hacer daño, en cuyo caso vuelvo a repetir, no será bético... será un ***********, pero no un bético. El bético ni se compra ni se vende.

Comentario

Amigo sitebochum71... creo que no hace falta más explicaciones. Quien no entienda que esos delincuentes iban a sueldo de Lopera es que le faltan neuronas. Quien en pleno siglo XXI siga defendiendo a estos delincuentes, es que no sabe diferenciar entre un matón a sueldo y un bético.

Con usted podré discrepar en alguna idea, me parecerá mejor o peor, pero jamás intentaré hacerle daño, por que en una democracia, las ideas son válidas.

Y esto lo que debería de servirnos de una santa vez para todos los béticos, para que pase lo que pase, en la próxima jornada, tenemos una oportunidad de oro, para quedarnos 10 minutos de nuestra vida... solo 10 minutitos... mostramos nuestra disconformidad en el campo, y posteriormente nos vamos a la puerta de cristales, y lo volvemos a repetir por si algún impresentable no se entera.

Verán ustedes como esos matones a sueldo no tienen narices de aparecer, por una simple razón... por que son unos COBARDES !!!!

Comentario

A esta hora, nuestros "amigos" los shicos de Por Nuestra Paletilla deben de estar ya por Malaga con su entradita en el bolsillo. Agradecidos todos.
                            Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 23/05/09, 15:13:29.

Comentario

¿Ahora se bajan pantalones por paletillas? Bueno,mejor que por un viaje a Valladolid,es .

Comentario

...es más ante un SMS el Jueves soltó un lacónico y cínico:
                                Y no miente.Lopera,Rufino,Castaño,González Flores,Momparlet,el sr. Tragaldabas,ahora se le suman los budistas...desde luego que es cierto,muy poco pasa.Y muy poco le pasa a el por tener la boca tan grande.Y el día que pase,a ver a quién le pide explicaciones .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X