Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotazo de Canal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

Gracias a ese señor se denunció las amenazas de esos mamarrachos que x ir a Pamplona,La Rosaleda o el Nervión Plaza son capaces de insultar y a amenazar a los béticos de bien.

Comentario

Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

Esto es lo último, pero ¿Qué se puede esperar de el del Fontanal?.

Han sido una vez más utilizados, para lo único que sirven y ni eso, porque no causó el efecto disuasorio que pretendían causar.
      Leed algunas de las frases y podéis empezar ha reírse, de pensar ¿cómo tienen que ser?.

-¡¡Aquí nadie va ha molestar a nadie hoy!!, ¿te enteras?, tengais o no permiso.
      Esto a voces con la consiguiente risa del espectador que lo escucha:
      - ¡¡Lo que tenéis que hacer es trabajar!!. (La mayoría de los que allí se manifestaban, son padres de famillia, con cierta edad y algunos con las hipotecas ya pagadas).
      Esto así no hace gracia, pero la gracia viene si lo dicen 2 taponcitos vestidos de pipiolos,
      4 chichillos vestidos de macarras y 5 que no se ni lo que son.Que hacen eso para, no pagarse los carnets, los viajes. Ni los cubatas que se tomaron, ni el jamón que se llevaron.
      -¡¡Que sois unos muertos de hambre!!.
      -¡¡Que no tenéis ni para un llavero!!.
      -¡¡Irse a cuidar de vuestros hijos!!
      Esto se lo dicen 11 tipejos a Padres de familia, currantes todos.

Comentario

El audio ya cortado:

http://www.goear.com/listen/68fc899/...atos-de-Jabugo

Comentario

Amenazas en Jabugo

Vaya por delante que sé que hay sendos posts abiertos acerca de las amenazas con las que los radicales del Betis intentaron callar a los béticos de las tertulias en Jabugo y del audio que aquí adjunto.

No obstante, creo que el tema trasciende del subforo "beticismo" y del de "medios en verdiblanco" porque es UNA REPETICIÓN DE LO OCURRIDO el pasado año en LA JUNTA DE LA VERGÜENZA y por ello le pido encarecidamente a los moderadores que no los refunda con los otros post para que TODO EL BETICISMO pueda leer el tipo de Betis que quiere Lopera.

Os dejo el audio de una intervención anoche en El Pelotazo de Canal Sur hecha por un señor que estaba casualmente tomando una cerveza en el bar de la esquina de Jabugo y que como observador imparcial, relata lo que vivió

Juzguen ustedes si es o no cierto que Lopera no sólo es que sea un c.ancer para el Betis sino que es un c.ancer para el estado democrático en el que vivimos y para la ciudad de Sevilla.

Aquí tienen el audio:

http://www.goear.com/listen/68fc899/...atos-de-Jabugo

Comentario

Respuesta: Amenazas en Jabugo

y quien segun tu son los radicales del betis wapo? creo que se vuelven a confundir en este foro UNA VEZ MAS.

Comentario

Que no se puede esperar de Lopera a estas alturas... madre mia...

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
                y quien segun tu son los radicales del betis wapo? creo que se vuelven a confundir en este foro UNA VEZ MAS.
                yo lo que entiendo por radical es aquella persona que hace uso de la violencia para IMPONER sus ideas y principios. y tu que entiendes por radical? manifestarse pacificamente para EXPONER sus ideas y que la gente la comparta o no es decision de cada uno?

Comentario

Radicales suelen ser aquellas "personas" que van más allá de actos lógicos y coherentes, y utilizan otras medidas no democráticas precisamente para conseguir sus objetivos.

No se ha acusado a nadie, sólo que esa gente eran unos radicales, o no?

Comentario

Oye, ayer dijeron que esta gente tienen permiso sacado para ir todos los miercoles. Pero el cardenal dijo la semana pasada que habían sido deteidos por formar jaleo, sin estar autorizados. Sinceramente no creí queahí mintiera, pero alguien me pued confirmar la verdad del asunto, please?

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      yo lo que entiendo por radical es aquella persona que hace uso de la violencia para IMPONER sus ideas y principios. y tu que entiendes por radical? manifestarse pacificamente para EXPONER sus ideas y que la gente la comparta o no es decision de cada uno?
                      "los radicales del betis" , quien son los radicales del betis? son una banda? una *****? o te refieres a alguna "peña" o "grupo" en particular? a eso me referia.

Claro que hay radicales en todos sitios, pero la manera suya de expresarse daba a entender que se referia a algo o alguien, y si es asi querria saber a quien.

Comentario

"los radicales del betis" , quien son los radicales del betis? son una banda? una *****? o te refieres a alguna "peña" o "grupo" en particular? a eso me referia.

Claro que hay radicales en todos sitios, pero la manera suya de expresarse daba a entender que se referia a algo o alguien, y si es asi querria saber a quien.
                        radicales del betis, no se refiere a ndie en concreto, es simplemente un grupo de personas que utilizan la violencia para imponer sus ideas, yasta. pueden ser loperistas, antiloperistas, neutros o lo que sea. en este caso era loperistas, pero si mañana hay una manifestacion pacifica de loperistas y van algunos antiloperistas a chilalrles, los radicales seria los antiloperistas.
                        Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 21/05/09, 13:17:11.

Comentario

Posiblemente los mismos que estuvieron en la Junta con sus insignias, y que amedrentaron a todos los béticos que fueron allí a conocer la situación del club y a quejarse pacificamente de cómo se estaban haciendo las cosas.

Comentario

Perdona pero yo sólo he puesto el audio de una persona que habló anoche en el pelotazo y que no tengo el gusto de conocer.

Por supuesto que no se ha hablado de ningún grupo en particular por más que me dicen que algunos de los que estaban anoche allí, también estaban en la junta de la verguenza de hace dos años

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              radicales del betis, no se refiere a ndie en concreto, es simplemente un grupo de personas que utilizan la violencia para imponer sus ideas, yasta. pueden ser loperistas, antiloperistas, neutros o lo que sea. en este caso era loperistas, pero si mañana hay una manifestacion pacifica de loperistas y van algunos antiloperistas a chilalrles, los radicales seria los antiloperistas.
                              Repito, existe dicho grupo de personas? digame el nombre de dicho grupo.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                                Oye, ayer dijeron que esta gente tienen permiso sacado para ir todos los miercoles. Pero el cardenal dijo la semana pasada que habían sido deteidos por formar jaleo, sin estar autorizados. Sinceramente no creí queahí mintiera, pero alguien me pued confirmar la verdad del asunto, please?
                                Por supuesto que no han detenido a nadie. Estaría güeno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X