Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotazo de Canal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Amenazas en Jabugo

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
    Repito, existe dicho grupo de personas? digame el nombre de dicho grupo.
    tu no te enteras.. no tienen porque ser los Sup.. si es lo que uqieres escuchar. simplemente un grupo de personas como si yo me reuno con mi vecino y me voy a gritarle a lopera en su cara y a pegarle, en ese caso yo seria radical y no tengo porque pertenecer a ningun grupo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Perdona pero yo sólo he puesto el audio de una persona que habló anoche en el pelotazo y que no tengo el gusto de conocer.

Por supuesto que no se ha hablado de ningún grupo en particular

por más que me dicen que algunos de los que estaban anoche allí, también estaban en la junta de la verguenza de hace dos años
      A esto es a lo que me referia..

con lo tranquilo que esta el diablo y algunos tirandole piedras.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Oye, ayer dijeron que esta gente tienen permiso sacado para ir todos los miercoles. Pero el cardenal dijo la semana pasada que habían sido deteidos por formar jaleo, sin estar autorizados. Sinceramente no creí queahí mintiera, pero alguien me pued confirmar la verdad del asunto, please?
        Jamás ha dicho el orondo Judas que hayan detenido a nadie porque estaría ya denunciado por mentir

Y, obviamente, si hubiera habido altercados con anterioridad, no se concederían más permisos.

El primer altercado se produjo anoche y fue por las coacciones de los radicales mandados por Lopera y coordinados por su guardaespaldas allí mismo

Comentario

Quién es el diablo?

Comentario

Peña
            Los que por amenazar a Camilo
            se llevaron una paletilla de 4 kilos.

Ahora en serio, los de ayer eran unos señores que iban por su cuenta y ellos sabrán porque. Apenas se representaban a si mismos, así que como para representar a ningun grupo o peña. No vea fantasmas donde no los hay que aquí no se está queriendo acusar a nadie.

Comentario

Respuesta: Testimonio de los hechos de anoche en la calle Jabugo anoche en el Pelotaz

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Esto es lo último, pero ¿Qué se puede esperar de el del Fontanal?.

Han sido una vez más utilizados, para lo único que sirven y ni eso, porque no causó el efecto disuasorio que pretendían causar.
              Leed algunas de las frases y podéis empezar ha reírse, de pensar ¿cómo tienen que ser?.

-¡¡Aquí nadie va ha molestar a nadie hoy!!, ¿te enteras?, tengais o no permiso.
              Esto a voces con la consiguiente risa del espectador que lo escucha:
              - ¡¡Lo que tenéis que hacer es trabajar!!. (La mayoría de los que allí se manifestaban, son padres de famillia, con cierta edad y algunos con las hipotecas ya pagadas).
              Esto así no hace gracia, pero la gracia viene si lo dicen 2 taponcitos vestidos de pipiolos,
              4 chichillos vestidos de macarras y 5 que no se ni lo que son.Que hacen eso para, no pagarse los carnets, los viajes. Ni los cubatas que se tomaron, ni el jamón que se llevaron.
              -¡¡Que sois unos muertos de hambre!!.
              -¡¡Que no tenéis ni para un llavero!!.
              -¡¡Irse a cuidar de vuestros hijos!!
              Esto se lo dicen 11 tipejos a Padres de familia, currantes todos.
              Una clara muestra, una más, del nivel cultural y humano del loperismo.

Comentario

Hombre... el diablo estará tranquilo pero los que anoche fueron allí a increpar y a amenazar para que no se le cantase a Lopera con las cabezas rapadas y los tatuajes no estaban para nada tranquilos....

¿O acaso te parece bien que en Sevilla en pleno siglo XXI se intente amenazar a ciudadanos que intentan manifestarse con un permiso en la mano de la subdelegación del Gobierno?

¿O acaso te parece bien que unos jóvenes radicales identificándose como béticos amenacen a béticos que cantan tanto el Lopera vete ya como el himno del Betis delante de las oficinas de su club?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Jamás ha dicho el orondo Judas que hayan detenido a nadie porque estaría ya denunciado por mentir

Y, obviamente, si hubiera habido altercados con anterioridad, no se concederían más permisos.

El primer altercado se produjo anoche y fue por las coacciones de los radicales mandados por Lopera y coordinados por su guardaespaldas allí mismo
                  Pues escuchad la onda verde del jueves pasado. Es seguro que dijo que la policia había ido a pedir documentación a las 9 personas que formaban escandalo en jabugo, con la intención de molestar a un hombre convaleciente. Y dijo que esta gente se reunían sin ningún tipo de licencia. Es seguro que dijo esto. Desde luego si es todo inventado debe ser denunciado. Le tenemos que parar los pies a este tio ya

Comentario

Esta es la forma de actuar del dictadorzuelo que por allí vive. Hace unos años viví en primera persona algo parecido. En la puerta de cristales del estadio se convocó a la que creo que ha sido la primera concentración de protesta contra el dictadorzuelo. Fue antes de comenzar un partido. Cuando aquello fue tomando cuerpo aparecieron tres o cuatros "musculitos" (la verdad, tenían pinta de matones a sueldo) que se metieron por medio comenzando a empujar a todo aquel que se ponía por delante. Gracias a que ni entramos al trapo y a que inmediatamente llegó la policiía allí no pasó algo peor. Lo viví yo, un grupo de matones a sueldo (o a entradas ) para reventar un acto en contra del dictadorzuelo de nuestro Betis.
                    Aprovechan que el beticismo no está unido, y que somos cuatro gatos, porque sino no no tienen cohones ni de asomar la cabeza.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

No te va a dar el nombre de ningun grupo,porque aqui no ha dado nadie ningun nombre.Todas las vueltas que de en ese sentido tendran la misma respuesta.Yo estuve alli anoche y no doy nombres porque no lo sé,nadie se identifico.

Comentario

Hombre yo creo que mas que radicales habria que llamarlos por su nombre, que no es otro que el de estomagos agradecidos.
                        De todas formas, y para seguir el hilo del post, creo que el documento sonoro que aporta C. Sur con el señor que llama y da su opinión de lo que vió y escuchó no deja lugar a dudas de lo que hay actualmente en el RBB. Que pena.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          Hombre yo creo que mas que radicales habria que llamarlos por su nombre, que no es otro que el de estomagos agradecidos.
                          De todas formas, y para seguir el hilo del post, creo que el documento sonoro que aporta C. Sur con el señor que llama y da su opinión de lo que vió y escuchó no deja lugar a dudas de lo que hay actualmente en el RBB. Que pena.
                          Esa es la clave, papajones. Y dejemos de desvirtuar el post, por favor

Lo importante es que quien maldirige el Betis no sólo es un mal gestor y que probablemente le haya robado al Betis, es que utiliza tácticas MAFIOSAS y DICTATORIALES que no tienen cabida en un estado de derecho

Son las autoridades las que tienen que parar esta verguenza para nuestra ciudad

Por favor... ESCUCHEN EL AUDIO y saldrán de toda duda

Comentario

Lo que está claro que estos "mandados" fueron a coaccionar y a amedrentar. Seguro que entre todos ellos no juntaban ni medio cerebro. Por otra parte están muy patentes ya las técnicas mafiosas de lopera.

Sigo confiando en que los que aún defienden a donmanué se quiten la venda de los ojos y se den cuenta del daño que le está haciendo al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                              Pues escuchad la onda verde del jueves pasado. Es seguro que dijo que la policia había ido a pedir documentación a las 9 personas que formaban escandalo en jabugo, con la intención de molestar a un hombre convaleciente. Y dijo que esta gente se reunían sin ningún tipo de licencia. Es seguro que dijo esto. Desde luego si es todo inventado debe ser denunciado. Le tenemos que parar los pies a este tio ya
                              Se identifica siempre a los manifestantes por si alguno insulta pero como eso no ha ocurrido jamás, los 3 intentos de denuncia interpuestas han sido ARCHIVADAS por lo que, una vez más, lo que hace el judas de la radio es decir medias verdades para ENGAÑAR a los béticos de buena fe como en este caso parece ser que ha hecho contigo

Insisto en lo mismo: La subdelegación va a conceder permisos cada 15 días desde hace 10 meses si allí se hubiesen provocado incidentes. Los primeros incidentes fueron anoche y por la presencia de los enviados por Lopera para intentar que los hubiera tal y como está deseando el palangana de la radio que ocurran.

Comentario

La mejor manera de contestar a estas amenazas es que el proximo dia q haya reunion en la calle jabugo en vez de 4 gatos haya muxa mas gente para q lopera se entere de una vez q no nos van a callar por muxas amenazas q hagan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X