Hoy de nuevo este tipo ha ensayado con el presumible once titular, en el que, de nuevo, no estaba Nelson, para mi uno de los mejores defensas que tenemos, además se hace necesario porque en ese lateral derecho está sólo él pues bien no se qué **** le pasa con Nelson que ya ha dejado de ponerlo, porque físicamente está a tope.
Este tipo de entrenadores sin experiencia ninguna en 1ª y que hacen este tipo de jueguecitos sólo para llamar la
atención y creerse importantes, el decir "aquí soy yo el que manda y siento a los mejores" no me gusta nada. Ahora a los canteranos no los sienta, eso si, no tiene webos. Típico entrenador que no es nadie y se cree que ha inventado el futbol.
Y luego dice que va a seguir el año que viene..
Este tipo de entrenadores sin experiencia ninguna en 1ª y que hacen este tipo de jueguecitos sólo para llamar la
atención y creerse importantes, el decir "aquí soy yo el que manda y siento a los mejores" no me gusta nada. Ahora a los canteranos no los sienta, eso si, no tiene webos. Típico entrenador que no es nadie y se cree que ha inventado el futbol.
Y luego dice que va a seguir el año que viene..
Comentario