Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués y Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nogués y Nelson

Hoy de nuevo este tipo ha ensayado con el presumible once titular, en el que, de nuevo, no estaba Nelson, para mi uno de los mejores defensas que tenemos, además se hace necesario porque en ese lateral derecho está sólo él pues bien no se qué **** le pasa con Nelson que ya ha dejado de ponerlo, porque físicamente está a tope.

Este tipo de entrenadores sin experiencia ninguna en 1ª y que hacen este tipo de jueguecitos sólo para llamar la
    atención y creerse importantes, el decir "aquí soy yo el que manda y siento a los mejores" no me gusta nada. Ahora a los canteranos no los sienta, eso si, no tiene webos. Típico entrenador que no es nadie y se cree que ha inventado el futbol.

Y luego dice que va a seguir el año que viene..

Respuesta: Nogués y Nelson

al que quiere media europa no lo sienta,a ese no,que casualidad

Comentario

Para mi, sin duda, nuestro mejor defensa. Una pena que se le maltrate de ese modo.

Comentario

Hoy han dicho en Canal Sur que puede que juegue con el mismo once que contra el Almería es decir, sin : Nelsón,Emaná ni Oliveira... si esto es cierto no entiendo a este entrenador, lo de Oliveira y Emaná puede ser, lo de Nelsón no

Comentario

Pues sí, resulta extraño. Pero hay que confiar en que cuando el entrenador lo deja en el banquillo por algo será. Ya nos enteraremos, pero baste pensar que en teoría el más beneficiado de quedarnos en primera es el propio Nogués y no va a tirar piedras en su propio tejado debilitando al equipo. Algo tiene que haber pasado, seguro.

Comentario

es tristisimo vaya,....es nuestro mejor defensa y no lo pone??vaya tela....la verdad que no lo entiendo pero bueno.....

Comentario

no os parece extraño que el partido se gano cuando ha jugado el comando cantera al repleto?

A ver si van a tener al entrenador acojonao...

Comentario

Al final la cosa saldrá mal... el Betis terminará liga como la habria terminado con Chaparro o incluso peor...

Comentario

Incomprensiblemente, un tío que estando como está este equipo, coge la selección portuguesa y lo llama, un pulmón para la banda derecha, está en su primer año...pero ahora coge viene el señorito Nogués, y como un pedazo de entrenador, nos coloca ni mas ni menos que al mismisimo Melli!!!!!

Comentario

hombre lo que esta claro es que es el único lateral derecho que tenemos ( para mi Illic no cuenta ), dicho esto para mi es un jugador muy normalito, alterna partidos decentes, que tampoco es que se haya salido, con partidos que pasa totalmente desapercibido, eso sí, como es el único lateral de esa banda yo lo pondría, otra cosa es que leyendo muchos comentarios de este jugador parece que es Bosinwa o el Miguel de la primeras temporadas, y para mi esta muy lejos de eso, pero en fin, parta gustos colores.

Comentario

Bueno, pero Mark no jugara, ¿¿¿¿no pondra a Juanma antes que a Oliveira no????

Comentario

han dicho en radio marca que en ataque van a jugar sergio por la derecha, edu por la izquierda y emana y oliveira en punta

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          no os parece extraño que el partido se gano cuando ha jugado el comando cantera al repleto?

A ver si van a tener al entrenador acojonao...
                          esto parece mas a la camorra italiana que un vestuario

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            han dicho en radio marca que en ataque van a jugar sergio por la derecha, edu por la izquierda y emana y oliveira en punta
                            pues no me desagrada, eso sí espero que a Emana no se le vaya la pinza y ayude al centro del campo.

Comentario

Igual es que hay alguna oferta importante y no se le quiere arriesgar. Desde luego, por motivos extrictamente deportivos, no se merece salir del equipo. Doctores tiene la Iglesia...
                              Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 20/05/09, 20:15:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X