Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués y Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nogués y Nelson

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    al que quiere media europa no lo sienta,a ese no,que casualidad
    Media Europa? Por favor no me seas loperista.

Comentario

Yo sólo digo que los dos mejores partidos que he visto en defensa del Betis fueron en Santander (donde sólo recibió goles a balón parado pero no en jugada) y contra el Almería. Qué casualidad que en los dos jugó Melli y cerró la banda; mejor o peor, pero la cerró.

Por cierto que Nelson tampoco es para tanto. Se hablaba a principio de temporada de que era un lateral muy ofensivo, el típico carrilero, y en el tiempo que lleva todavía no ha puesto ni un solo centro en condiciones ni ha dado una sola asistencia. Qué queréis que os diga, pero a día de hoy yo veo un lateral de bastantes más garantías a Bruno, por ejemplo, que a Nelson...
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 21/05/09, 06:53:11.

Comentario

Pues preparense, que el año que viene mas Nogues para el disfrute de todos. Si es que aqui las cosas en vez de mejorar, empeoran.

Comentario

Nelson ha hecho la temporada que ha hecho porque la defensa por el centro era un coladero y siempre los laterales tenian que cerrarse hacia el centro dandole más espacio a los extremos, le ha pasado lo mismo que a fernando vega. Pero vamos digo yo, si nelson se merece el banquillazo y no le he visto perder un balon en el centro del campo, con f. vega que tenemos que hacer que lleva varios partiditos con unas perdidas que no te veas. Hara nogues lo mismo y lo quitará por monzon o rivas como lateral. Respuesta NO, porque f. vega es canterano y afiliado al comando cantera y con esos no tiene lo que hay que tener.

Comentario

Si el betis se salva,esto me huele a estrategia para luego decir que nos han salvado los canteranos y la gente tengamos que aguantar ha estos individuos un año mas,seguro.

Comentario

No entiendo estas suplencias... En el banquillo el mejor lateral derecho que tenemos, en el banquillo en pichichi del equipo y tambien el mejor delantero de la plantilla... No sé el motivo de estas suplencias, lo único que sé, es que este sábado nos jugamos la permanencia y sin estos jugadores....

Comentario

pues No lo entiendo como no puede jugar Nelson con el papelito tan malo que hizo Melli el otro dia.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Bueno, pero Mark no jugara, ¿¿¿¿no pondra a Juanma antes que a Oliveira no????
                  Como va a faltar Mark, creo que va a entrar Oliveira (bandas para Sergio García y Edu).

Lo de Nelson no lo entiendo, porque le dá 20 vueltas a Melli.

Comentario

Yo creo que el problema está en que le da miedo quitar a los canteranos. Otro que se doblega a los deseos del comando para salvar la cabeza. Lo mismo hasta le sale bien, pero siempre que el equipo contrario venga a jugar en chanclas, pq si no...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Yo creo que el problema está en que le da miedo quitar a los canteranos. Otro que se doblega a los deseos del comando para salvar la cabeza. Lo mismo hasta le sale bien, pero siempre que el equipo contrario venga a jugar en chanclas, pq si no...
                      "El futbolista es el que te hace grande y bueno o te echa a la calle" Nogués dixit.

(www.diariodesevilla.es)

Creo que esa afirmación lo explica todo: quiere ser grande y bueno.

Comentario

No seré yo el que critique al entrenador cuando gane el equipo jugando aceptablemente. Ha sido de los pocos partidos donde no se han visto errores garrafales en defensa. Lo que si es verdad que desde mi punto de vista, Nelson es de los mejores laterales diestros de la liga española en la actualidad. Quizás lo haya reservado para que esté descansado en estos dos últimos partidos, quizás porque hay una buena oferta por él (por lo visto ya hemos fichado a Bruno), .... Total, ganamos al Almería, y ahora a por el Málaga! Viva er Betis!

Comentario

yo puedo pensar en que esta dandole descanso (pensando bien, aun este tio no me ha dado motivos para pensar mal de el). Nelson lleva ya muchos partidos, y ya lo tenemos todo un poco mas facil para quedarnos en 1º.

Tambien hay que enseñar a los jugadores con los que no contamos para intentar largarlos.
                          Otra cosa que yo haria es dejar a vega en el banquillo y darle los minutos a monzon
                          Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 21/05/09, 10:51:32.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            adolf es una ironia, en ED pusieron que a arzu lo queria media europa, y el ha hecho una ironia sobre eso.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              al que quiere media europa no lo sienta,a ese no,que casualidad
                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              adolf es una ironia, en ED pusieron que a arzu lo queria media europa, y el ha hecho una ironia sobre eso.
                              gracias por aclararlo sanfriski

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Yo sólo digo que los dos mejores partidos que he visto en defensa del Betis fueron en Santander (donde sólo recibió goles a balón parado pero no en jugada) y contra el Almería. Qué casualidad que en los dos jugó Melli y cerró la banda; mejor o peor, pero la cerró.

Por cierto que Nelson tampoco es para tanto. Se hablaba a principio de temporada de que era un lateral muy ofensivo, el típico carrilero, y en el tiempo que lleva todavía no ha puesto ni un solo centro en condiciones ni ha dado una sola asistencia. Qué queréis que os diga, pero a día de hoy yo veo un lateral de bastantes más garantías a Bruno, por ejemplo, que a Nelson...
                                Es que no se pueden ni comparar. Probablemente Bruno será el mejor lateral diestro español. Ya veréis como la pincha, como conduce, lo fácil que triangula, como corre la banda, como presiona y corta, como la pone... Un jugadorazo. No, si cuando lo quiere Guardiola ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X