Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués y Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nogués y Nelson

es incomprensible a todas luces,esto lo que consigue es avivar la rumorologia de la fuerza que tiene sobre los tecnicos el comando cantera,deberian preguntarle abiertamente y sin tapujos algun periodista en rueda de prensa sobre este tema,que como es posible que el lateral derecho indiscutible de toda la temporada y en los primeros partidos de nogues como tecnico pase misteriosamente al banquillo,seria interesante escuchar las razones de nogues.

Comentario

Creo que todo viene desde el partido en San Mamés, que lo cambia en el descanso.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        no os parece extraño que el partido se gano cuando ha jugado el comando cantera al repleto?

A ver si van a tener al entrenador acojonao...
        pues si, esta claro que si no juegan todos los del CC no hay equipo.

o quizas los pone juntos porque asi juegan al mismo nivel futbolistico.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Discrepo de la mayoria de los comentarios,Nogues se juega muchisimo en estos partidos y muy claro debe tenerlo si lo vuelve a hacer,creo recordar que Nelson en Portugal tenia fama de discolo.
          Pss Nogues a dia de hoy demuestra que no es valido. Nelson es el mejor que tenemos atras y lo quita ojo, por MELLI... La fama que tenga Nelson me da igual mientras rinda y Nelson, rinde, hasta aqui se ha hecho internacional...

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
            pero que aqui nadie es titular por decreto, parece que ha sentado a alves o algo parecido, señores que la temporadita de nelson es de aprobadito raso, simplemente, que salvo un partido fuera, no lo he visto yo hacer un partido de bandera ni nada parecido, subidas contadas, y centros contados con los dedos de una mano...
            que es nelson no cafu con 25 años...
            Aprobadito raso... ¿entonces la de los demas defensas? Casi nadie aprueba diria yo... Nelson es el mejor defensa derecho que tenemos y con mucha diferencia... defiende bien y ataca bien tambien, las subidas han sido escasas porque Chaparro le tenia prohibido subir para no descuidar su banda y que Aurelio tuviera que dejar huecos para cubrirle de ahi tambien esos pocos centros, pocas subidas debido a su prohibicion, pocos centros

Comentario

a mi esto me huele mal, nelson siendo el mejor de la defensa lo deja en el banquillo y bruno en la recamara esperando

Comentario

Yo mientras los resultados le den la razón callo y otorgo, eso sí, mi opinión está muy lejos de la de Nogués y cuando no le acompañen los resultados que se disponga a recibir las críticas porque le lloverán.

Saludos y buenos humos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pss Nogues a dia de hoy demuestra que no es valido. Nelson es el mejor que tenemos atras y lo quita ojo, por MELLI... La fama que tenga Nelson me da igual mientras rinda y Nelson, rinde, hasta aqui se ha hecho internacional...
                  De acuerdo con usted en que Nogues no tiene nivel para entrenar al BETIS,que Nelson es infinitamente mejor que Melli (que no es lateral,dudo incluso que sea central) pero creo que los motivos no son futbolisticos y mas bien pertenecen a otro tipo de cuestiones.

Comentario

Cualquiera que haya seguido un mínimo al Betis durante los últimos años ha visto demasiado que Melli no es lateral derecho ni lo será nunca. A santo de que este señor viene a colocarlo ahí otra vez. Que con cosas como esta luego diga que le sorprenderá no seguir... ai ai ai, mal vamos Nogués.

Comentario

A mí ahora, lo primero que me viene a la mente, es que como este hombre está loco por seguir en el betis, que mejor que hacerse amigo del grupo de canteranos, siendo, así ya tiene un punto ganado, de esa manera juegan todos y tan contentos, porque no es de recibo, por muchos motivos que quiera tener, sentar a nelson en el banquillo y poner a melli en su puesto, el tiene que mirar por lo mejor para el equipo para que se pueda ganar, y sacando a melli de titular es un paso atrás.

Comentario

Incomprensible: él, y Sergio García, los mejores fichajes del año....

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                          pero que aqui nadie es titular por decreto, parece que ha sentado a alves o algo parecido, señores que la temporadita de nelson es de aprobadito raso, simplemente, que salvo un partido fuera, no lo he visto yo hacer un partido de bandera ni nada parecido, subidas contadas, y centros contados con los dedos de una mano...
                          que es nelson no cafu con 25 años...
                          Claro, claro, y melli lo hace mucho mejor

Comentario

se ha enterado chaparro junior de que el partido contra el almeria lo ganamos porque se dejaron (con maletines por medio claro) o aun piensa que ganamos por su esquema?? es por su alineacion por la que los jugadores del almeria dejaban libres de marcaje a todos nuestros rematadores para que mark cabeceara (perfectamente por cierto)? por dios nogues, que malo eres, poniendo a melli en la banda no solo empeoramos esa posicion, sino que encima tiene que jugar el retirado rivas de central.
                            Espero que lopera tenga buenas relaciones con los Sanz, porque nogues sabemos que no va a ganar el partido.
                            A mi lo unico que me viene a la cabeza es lo mismo que contra el almeria, que lopera le dijese, mira nogues, que el partido esta comprado, mete a jugar a mis chicos, ganamos con ellos y asi la gente piensa que a lo mejor son recuperables para el futbol, asi me puedo quedar con varios de los jugadores que se deberian de ir.
                            Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 20/05/09, 23:31:42.

Comentario

Nelson es un pilar básico en el equipo.

Comentario

A parte de lo del comando cantera, lo cierto es que Nelson lleva bastantes partidos jugando de mentira y siendo un coladero.

El Bruno del Almería se come a éste con papas sin no espabila.........salvo que lo tengan vendido.........
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/05/09, 23:45:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X