Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece una gran falta de respeto y un desprecio a las dos jornadas que quedan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Me parece una gran falta de respeto y un desprecio a las dos jornadas que

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Como se puede estar hablando por algunos medios de que se busca entrenador para la temporada que viene... si a dia de hoy el Betis todavia no sabe donde va a jugar la temporada que viene... y sobre todo se pone en duda al que esta llamado a trabajar los dos partidos que quedan para que el Betis se quede en primera... me parece una falta de respeto para el entrenador actual y sobre todo un desprecio muy grande a los dos jornadas que quedan para que nuestra salvacion sea matematica...

    Si esta entidad funcionara como deberia funcionar... hoy mismo se deberia salir por parte de quien verdad manda en el Betis, a decir que el entrenador en el que este Betis confia para las dos proximas jornadas y la temporada que viene es el actual...

    hablar de mi respetado, admirado y considera Serra, hablar de tapia o sanchez flores, hablar de hugo sanchez o hablar del mismisimo rafa benitez para el betis del año que viene sin estar salvados y con un entrenador con contrato en vigor me parece primero una falta de respeto, segundo una temeridad y tercero un desprecio muy grande a las dos jornadas que nos quedan y en las que señores tenemos que alcanzar la salvacion...

    Dolvi, en nuestro querido club se permite este tipo de cosas porque interesa. A Lopera le ineteresa que se hable más de la limpia, entrenadores, prómixo presidente, fichajes.... que de la situación actual del equipo. Son CORTINAS DE HUMO que tanto le gustan para que a la gente se le baje los humos y en el ultimo partido de liga si ganamos hagamos la ola todos juntos, y aqui no ha pasado nada. Si en vez de eso la prensa siguiera dando caña con lo de arzu, la temporadita, la mala planificación, etc, etc..... seguiria la crispación que se creo la semana anterior y eso no gusta nada por jabugo, porque eso es lo unico que le puede hacer daño.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Me parece una gran falta de respeto y un desprecio a las dos jornadas que

      Yo no lo veo falta de respeto a José María Nogués sino a los béticos. Me explico. Estoy convencido de que la facilidad para manejar a este entrenador al estar loco por continuar en el club y de imponerle los fichajes a coste cero, son los motivos por los que va a seguir la próxima temporada. Creo que ya se lo han hecho saber.

      Por tanto, es una falta de respeto a los béticos porque es una cortina de humo para que nos dediquemos a hablar de estas cosas y no de lo que tenemos que hablar a falta de dos jornadas.

      Cuando llegue el día señalado, se hará oficial que sigue Nogués y por entonces ya habremos perdido el tiempo que tuvimos para quejarnos de estos cuatro años de pesadilla y que dedicamos a hilos sobre entrenadores

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Me parece una gran falta de respeto y un desprecio a las dos jornadas que

        Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
        Llevas toda la razon, pero mira el lado bueno, ya se esta preparando la temporada que viene en el es de MAYO!!!!
        Lo de Rafa Benitez (yo es la primera vez que lo escucho), no me parece ni una falta de respeto, ni una temeridad, ni un desprecio....eso es de CHISTE

        Una duda, tú te crees eso que has escrito?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Me parece una gran falta de respeto y un desprecio a las dos jornadas que

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Una duda, tú te crees eso que has escrito?
          La duda ofende. Yo no me lo creo, y tu?
          Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 20/05/09, 18:15:43.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Me parece una gran falta de respeto y un desprecio a las dos jornadas que

            Esto pasa en muchos equipos, no solo en el Betis.

            De todas formas, no te falta razón.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Me parece una gran falta de respeto y un desprecio a las dos jornadas que

              yo tampoco creo que nogues sea valido para la temoprada que viene, y creo que es normal que se hable de posibles entrenadores,al igual que es normal que se hable de los fichajes y descartes que hay que hacer en la plantilla...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Me parece una gran falta de respeto y un desprecio a las dos jornadas que

                Llevas toda la razón en el post, pero estamos ya muy acostumbrados a eso

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Me parece una gran falta de respeto y un desprecio a las dos jornadas que

                  Tanto si nos salvamos como si no,Nogués no es valido!los contratos están para romperlos,si nos salvamos no tiene porque quedarse por mucho que lo diga su contrato y si bajamos,acaso,seria él quien ayudara a volver a subir a primera.......

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Me parece una gran falta de respeto y un desprecio a las dos jornadas que

                    eso pasa en todos los clubes sobre esta epoca, no hay que irse a madrid para verlo, solo con mirar en la cera de enfrente pasa lo mismo, y van terceros...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X