Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués: "No es una cláusula: si el Betis se mantiene seré el entrenador"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Nogués: "No es una cláusula: si el Betis se mantiene seré el entrenador"

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Amigo creo que con irureta te has equivocado no?
    Tienes razón, en 3 años solo ha entrenado1 mes al Zaragoza.
    Menuda ambición!!!

    Yo me refiero a eso, cuando digo llevarselo calentito, trabajar unos meses para vivir unos años del cuento.
    Mira Cuper, selecciondor de Georgia ,impresionante!!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Nogués: "No es una cláusula: si el Betis se mantiene seré el entrenador"

      Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      Pobre hombre, qué chasco que se va a llevar !!!!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Nogués: "No es una cláusula: si el Betis se mantiene seré el entrenador"

        Sus ganas le honran pero no creo que Nogues sea lo que necesita el Betis para volver a estar arriba, hace falta un cambio, renovación de la plantilla y un mister con experiencia y jerarquia.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Nogués: "No es una cláusula: si el Betis se mantiene seré el entrenador"

          Este no sabe que Pepe Leon es como el concejal de Cuenca......

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Nogués: "No es una cláusula: si el Betis se mantiene seré el entrenador"

            Tu solito los has dicho Nogues, "NO ES UNA CLAUSULA", si no hay nada escrito......
            En cierto modo lo entiendo, él esta haciendo presion con lo que le dijeron, pero lo veo muy negro para que siga.... al igual que él.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Nogués: "No es una cláusula: si el Betis se mantiene seré el entrenador"

              ojala me equivoque pero como siga el año que viene otro año igual.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Nogués: "No es una cláusula: si el Betis se mantiene seré el entrenador"

                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                Con el fin de la temporada cerca y los objetivos casi cumplidos, José María Nogués ha analizado la actualidad verdiblanca en los micrófonos de Canal Sur Radio de la que ha destacado "la confianza" que el Betis depositó en él al poner el equipo en sus manos en un momento en el que el descenso estaba más cerca que la salvación. No obstante, asegura que "nunca esperó" la llamada de Lopera para coger al primer equipo, pero que se puso" las pilas" por si cabía la posibilidad.


                Nogués: Mentiroso!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Nogués: "No es una cláusula: si el Betis se mantiene seré el entrenador"

                  jeje, el chasco que se va a llevar el pobre, se ve que no conoce como funciona el demente y sus secuaces. En fin, a palos también se aprende. Saludso

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Nogués: "No es una cláusula: si el Betis se mantiene seré el entrenador"

                    Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                    Tu solito los has dicho Nogues, "NO ES UNA CLAUSULA", si no hay nada escrito......
                    En cierto modo lo entiendo, él esta haciendo presion con lo que le dijeron, pero lo veo muy negro para que siga.... al igual que él.
                    Y si esta escrito, con pagarle lo que le corresponda.....

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Nogués: "No es una cláusula: si el Betis se mantiene seré el entrenador"

                      Pues a mi, de momento, ni me inspira confianza, ni me gusta su actitud, ni me gusta como entrenador nuestro.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Nogués: "No es una cláusula: si el Betis se mantiene seré el entrenador"

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        Con el fin de la temporada cerca y los objetivos casi cumplidos, José María Nogués ha analizado la actualidad verdiblanca en los micrófonos de Canal Sur Radio de la que ha destacado "la confianza" que el Betis depositó en él al poner el equipo en sus manos en un momento en el que el descenso estaba más cerca que la salvación. No obstante, asegura que "nunca esperó" la llamada de Lopera para coger al primer equipo, pero que se puso" las pilas" por si cabía la posibilidad.

                        En cualquier caso, el catalán, que está seguro que será el técnico bético la próxima campaña si consigue la salvación -porque así lo firmó en su contrato- insiste en el hecho de que "todo en la vida es mejorable" por lo que desea empezar la próxima temporada como entrenador del Betis en Primera y "poder poner en marcha un nuevo proyecto".

                        Agradecimiento a la confianza. "El hecho de subirme al primer equipo demuestra la confianza que tienen en mí, además es por esa confianza por la que se me ofreció quedarme el año que viene en el club porque eso es lo que tengo firmado. Si se salva la..........
                        http://www.diariodesevilla.es/articl...ntrenador.html



                        Plural???


                        Jajajajajajaj

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Nogués: "No es una cláusula: si el Betis se mantiene seré el entrenador"

                          A mi me gustaría de una vez por todas que tengamos un entrenador con una cierta continuidad, pero no veo a Nogués entrenando al Betis la temporada que viene.

                          Me atrae la idea de que Serra pudiera volver...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Nogués: "No es una cláusula: si el Betis se mantiene seré el entrenador"

                            Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            Pobre hombre, qué chasco que se va a llevar !!!!!
                            A lo mejor el chasco no lo llevamos nosotros cuándo veamos que Nogués sigue y que todo ha sido un parapé de Lopera ....

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Nogués: "No es una cláusula: si el Betis se mantiene seré el entrenador"

                              Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                              Primero salva al equipo y despues ya veras como las gasta este presidente que te ha dado la oportunidad de debutar en primera.

                              Aunque prefiero a Nogués a gente que venga a llevarselo calentito, tipo Cuper, Irureta, Griguol y compañía.
                              nogues y chaparro es el mismo perro con distinto collar, aunque bien pensado quizas nogues sea mas sumiso a lopera, y puede que firme cheques con lopera para no traer a nadie caro para la proxima temporada.

                              como bien dices para que vengan chuflas tipo cuper,grigol etc... mejor a nogues que sera mucho mas facil hecharlo eso si acosta de un nuevo año tirado a la ******.

                              chaparro no inspiraba confianza...

                              nogue inspira mucho mucho menos...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Nogués: "No es una cláusula: si el Betis se mantiene seré el entrenador"

                                Pues estamos apañaos, igual que este año. Empezará el , y en marzo cuando le vea las orejas al lobo , subirá al del filial , y así un año tras otro ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X