Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un betis "españolizado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: un betis "españolizado"

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    En cuanto al Málaga ya veremos lo que hace la temporada que viene.
    Que Casillas diga, que el Madrid debe españolizarse es muy fácil, porque para ellos españolizarse significa contar con jugadores como, Silva, Villa, Cesc, Xabi Alonso, Iniesta, etc etc, si no estuviesen estos jugadores ya me gustaría a mí ver a Casillas diciendo eso.
    Para mí eso es una tontería, para que queremos españolitos, y aún mas canteranos, si no saben ni transmitir lo que es este club, a los que vienen de fuera??? Yo quiero tío competentes, que hagan honor a esa camiseta, me da igual su nacionalidad, porque después estos mismos son los primeros que se pasan a tu club por el forro, y yo creo que desgraciadamente el Betis, es el mejor ejemplo de ello; Juanito, Arzu, Rivas, Rivera, Melli, son todos una panda de mataos.
    Juanito tendría que ser un líder en este equipo, saber transmitir lo que es este club, lo que representa para sus aficionados, y lo único que hacerse, es peerse en el escudo del glorioso.
    Me da igual quien venga, como si es de china, de pekín o de mongolia, lo único que quiero es que le pongan un par de webos ya, y le den a la afición lo que se merece.

No estoy de acuerdo...el equipo actual del málaga está ahí por la unión que existe en su vestuario, que yo caiga ahora mismo no tienen a ningún jugador en su plantilla que no hable perfectamente el castellano (o eso creo, corregidme si me equivoco), y eso ayuda mucho a la unión de una plantilla y por tanto a su rendimiento.
    Si la temporada que viene, a esa plantilla se le hacen 4 o 5 pinceladas con jugadores de más nivel, no me cabe duda que el Málaga seguirá arriba.

yo creo que esa unión de vestuario es FUNDAMENTAL y para ello debemos empezar de cero, ya que el nuestro está totalmente podrido..

Comentario

Los extranjeros deberian ser pocos y que marquen diferencias.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Buenas opciones españolas son:

Verdu. Quizás es dificil, pero lendoiro siempre está abierto a negociar

Verdú termina contrato y no va a renovar, no habría que negociar con Lendoiro, aunque habría que estar rápìdo, ya que lo quiere el Valencia

Comentario

Los grandes jugadores no son incompatibles con los españoles, una mezcla de calidad y cantera comprometida es la que tiene que devolvernos a el puesto en el que tenemos que estar, lo mas pronto posible, profundizar en estas ideas es ser respetuoso con nuestra historia.

Comentario

El Madrid lo tiene facil, porque ficha a los mejores españoles como Villa, Silva o Mata (que estan en su mejor momento) y se refuerza mejor que con extracomunitarios.

El problema es que el Betis no puede llegar a eso, y antes que fichar españoles mediocres, es mejor acudir a extranjeros aseaditos tipo Emana, Nelson...

Comentario

jugadores cedidos jovenes de las diferentes canteras de España, eso con la base emana oligol mark gonzalez y 3 fichajes pesados nos hariamos un equipazo, pero para eso hay que saber y teniendo a Monpa, no creo yo que sepa ver promesas jovenes....

Comentario

Sería fantástico que salvo excepciones todos nuestros jugadores fueran españoles, pero como han comentado anteriormente para eso hay que hacer una enoreme inversión y disponer de grandes recursos provenientes de la cantera, algo que desgraciadamente nos está faltando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X