Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un betis "españolizado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un betis "españolizado"

El otro día escuché a Casillas aquello de "el Madrid debería fichar a más jugadores españoles, sin ánimos de parecer racista".

y la verdad es que pensándolo y dándole vueltas...yo creo que es lo más sensato del mundo.
    Quizás a algunos os parezca una tontería, pero pienso que el idioma en el vestuario es FUNDAMENTAL, si hay alguien q no tenga ni papa de español, no se integra igual de bien, por lo que no existe un grupo totalmente unido.

OJO, no soy racista ni mucho menos, y está claro que donde haya un Drogba o un Ibrahimovich de turno, da igual si es de Japón o de Mairena...pero creo que el Betis debe empezar de 0, con jugadores que hagan vestuario (uno de verdad, no uno podrido de canteranos).

Pongo el ejemplo del Málaga, salvando las diferencias, éste equipo está donde está por su VESTUARIO, por la unión que hay entre jugadores y el nivel de compromiso. Si a esa plantilla poco a poco le vas fichando jugadores en condiciones, ya sean extranjeros o no, irán a más, ya que el vestuario YA ESTÁ HECHO, cosa que aquí no.

Por ahora vamos bien, viene Bruno y "espero" que se vaya Ilic.
    Y otro que pasan años y no le escucho nada de castellano es Odonkor...a este lo cambiaba yo por Pablito del Valencia, pero eso ya es un sueño..
    Repito que no soy racista, espero que sepan ver la intención de mi post. un saludo
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 20/05/09, 00:58:28.

Respuesta: un betis "españolizado"

Pues sí.

Yo pienso igual, no hace falta irse a Suráfrica a buscar jugadores (aunque esta gente a pocos sitios van) teniendo la cantera que se tiene en España...

Además, a mi el Betis me gusta de todas formas, pero si veo que es un equipo bueno, y con jugadores de la tierra, más aun la verdad.

Comentario

a mi eso la verdad es que me da igual, pienso que minimo el ingles lo deben de manejar a la perfeccion, si es que aspiran a manejarse por europa...

y asi to el mundo se entiende

Comentario

Que ganen y suden la camiseta...

Comentario

Pues precisamente, los canteranos que son los que sobran, son españoles.

Comentario

en el Sevilla se habla más francés que español...y mira...

Comentario

Hacer eso es mas que nada un tema de cantera; seguramente un portugues, croata o congoleño de la misma "calidad" que un español sean mas baratos, la cosa es lo de siempre, ESTRUCTURAS, con una cantera cuidada, con buenas instalaciones y buenos profesionales y " educadores " siempre aunque sea a medio o largo plazo es rentable.

Comentario

Por supuesto a mi tambien me gustaria que el equipo, estuviese lleno de españoles y si son de la cantera y andaluces mejor, pero el betis no es capaz de sacar de su fabrica ningun jugador, en cambio hay otros equipos si que lo hacen, esta claro que algo falla.

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                  en el Sevilla se habla más francés que español...y mira...
                  Con Javi Navarro y algunos indidviduos más, más diría yo que se "habla" "griego"

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Que ganen y suden la camiseta...
                    +1

Comentario

Pues Arzu es español, es de sevilla y es del Betis...

Es injusto lo que se hace con él. Es injusto que la afición cargue con este jugador por la cara. Estuve en el estadio en el partido contra el sporting y cada vez que cogía la pelota le silvaban, le insultaban a pesar de ir ganando. Después la catetada, desfachatez y la vergüenza de la Huevada...

Es un buen jugador y la actitud de muchos ineptos e incapacitados aficionados hace que el ambiente en el Lopera esté enrarecido hasta tal punto que los jugadores prefieran jugar fuera de casa...

Comentario

Buenas opciones españolas son:

Bruno. Que ya está atado
                        Colunga. Que deberiamos ir ya por él
                        Negredo. Gastar la pasta en este
                        Zapater. Si Zaragoza no sale, entemos en su puja
                        Pedro León. Nuestra banda ganaría enteros
                        Verdu. Quizás es dificil, pero lendoiro siempre está abierto a negociar

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje

Bruno. Que ya está atado
                          Me daría con un canto en los dientes si viniesen esos 6 jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje

Bruno. Que ya está atado

jod-er qué bien suena........
                            Otro que me encanta y que nos la lió tela aquí fue Lafita

Comentario

En cuanto al Málaga ya veremos lo que hace la temporada que viene.
                              Que Casillas diga, que el Madrid debe españolizarse es muy fácil, porque para ellos españolizarse significa contar con jugadores como, Silva, Villa, Cesc, Xabi Alonso, Iniesta, etc etc, si no estuviesen estos jugadores ya me gustaría a mí ver a Casillas diciendo eso.
                              Para mí eso es una tontería, para que queremos españolitos, y aún mas canteranos, si no saben ni transmitir lo que es este club, a los que vienen de fuera??? Yo quiero tío competentes, que hagan honor a esa camiseta, me da igual su nacionalidad, porque después estos mismos son los primeros que se pasan a tu club por el forro, y yo creo que desgraciadamente el Betis, es el mejor ejemplo de ello; Juanito, Arzu, Rivas, Rivera, Melli, son todos una panda de mataos.
                              Juanito tendría que ser un líder en este equipo, saber transmitir lo que es este club, lo que representa para sus aficionados, y lo único que hacerse, es peerse en el escudo del glorioso.
                              Me da igual quien venga, como si es de china, de pekín o de mongolia, lo único que quiero es que le pongan un par de webos ya, y le den a la afición lo que se merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X