Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante el Málaga Arzu cumple 200 partidos en primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ante el Málaga Arzu cumple 200 partidos en primera

Pues los 202 partido, que los cumpla la temporada que viene en el Numancia, por ejemplo...(con todos mis respetos para el equipo soriano, no le deseo ningún mal).

Comentario

Que desde el 2002 haya jugado 29 partidos de media sin que haya venido un mediocentro que le quite el puesto y que todos los que han venido a no aportar nada hayan cobrado el doble o más que él siendo de la cantera es otro hito a destacar de Lopera.

Comentario

Este es de los jugadores vendidos que serían capaz de cambiar la camiseta del betis por la del Sevilla. No me extrañaría nada.

Comentario

y se le compramos una tarta, y le regalamos un billete de avion de ida, pero sin retorno.

saludos verdiblancos. felicidades!!!

Comentario

El domingo contra el Valladolid te agradeceré los "servicis" prestados, Arturito. O provocarás que te saquen la roja en Málaga como la estuviste provocando durante todo el partido del Bilbao??

Comentario

Espero que cumpla muchos más, pero no en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Enhorabuena Arzu.

Ya nos acordaremos de ti cuando lo estes haciendo bien en otro equipo y tengamos que aguantar al "Iriney" de turno, como ha pasado con Varela y otros, que mejoran notablemente los Odonkor y Damias..

Un saludo
                eso paso con varela, mas de uno se ha acordao de maldonado este año, y pasara con el capitan y con arzu es mas me atrevo a decir que puede que pase con los chavales del b, los zamora,toni,segura,rodri que se iran por falta de oportunidade, y aqui aguantareos los lima,pancrate,odonkor,rivera.....

enorabuen arzu no creo que un jugador tan malo como quieren hacer ver desde este foro cumpla 200 partidos, ojala siga con las 13 barras el año que viene

Comentario

Enhorabuena y ojalas tengas suerte en tus próximos equipos .

Comentario

felicidades Arturo. Esperemos que te vaya bien y esperemos que sea en el Betis.

La afición nunca ha estado a tu altura, con tantas temporadas y tantos partidos de un jugador tan POLIVALENTE como tu.

Un abrazo

Comentario

Yo creo que os equivocais con Arzu, un futbolista muy aprovechable con polivalencia y buenos recursos técnicos...

Y no es que sea partidario de todos los canteranos, porque estoy deseando que cojan puerta Juanito, Rivas, Melli y Casto, pero a Arzu sí que le veo maneras y no un problema en el vestuario

Comentario

jajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajaj ajjajajajajjaja y ja.......perdondad q me ria pero es q los post de algunos.........q a arzu se le ven maneras.......jaja q es polivalente............pero por ddios si no juega bien en ningun lao, y tiene ya cerca de los 30 y como decis 200 partios en primera, de los cuales solo le recuerdo uno bueno...el del famoso 2-4 al coruña. Que se vaya ya arzu, rivas,melli,juanito y casto, este ultimo otro que le falta el respeto muy pronto a esta maltratada aficion.

Por cierto e leido que el gran central david rivas, jugador q casi tiene mas penaltis absurdos echos q partidos jugados...q los canteranos son maltratados...

Que le pregunten a cañas,merino,u otros que de verdad se han dejado la piel por este escudo. y por cierto como q se les trata mejor a los de afuera q a los de adentro? a sobis en dos años teniendo muy buenos partidos y riendiendo mas de lo q a echo arzu o rivas x ejemplo lo hemos largado y pitado en el campo, a robert q en el poco tiempo q estuvo aki tb hizo mucho mas q por ejemplo melli...o a lembo, q diganme si no era mejor que tu rivas........por dios lo que ahi q escuchar encima a estos gandules sin sangre, es que ya uno no aguanta mas y explota, y mucho , mucho a aguntado esta aficion sin decir ni mu en todos los partidos que hemos perdido en casa.HE DICHO
                        Editado por última vez por belenguer; https://www.betisweb.com/foro/member/292-belenguer en 20/05/09, 23:17:30.

Comentario

¡Qué sea enhorabuena... y que lo haga de la mejor manera posible!

Comentario

Sinceramente no lo entiendo. Ya lo dije en otro post con temética parecida.

A ver, si este señor ha dicho claramente que no se siente querido y que por tanto quiere marcharse, ¿cómo es que todavía cabe la posibilidad de jugar contra el Málaga con lo que nos estamos jugando?

De lo que peca Arzu es de indolencia, de apatía, no creo que peque de falta de calidad. El pecado de Arzu es compartido por el noventa por ciento de la plantilla, no sólo los canteranos. Además esto no es cosa de este último año, ni siquiera de los últimos cuatro; los jugadores están acomodados hace ya bastante tiempo en este club en el que no hay objetivos importantes que cumplir, no hay estructuras, no hay parcelas de dirección, no hay planes de futuro; en fin un cortijo con cuatro ******, dos caballos y un gallo...

Comentario

Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                              eso paso con varela, mas de uno se ha acordao de maldonado este año, y pasara con el capitan y con arzu es mas me atrevo a decir que puede que pase con los chavales del b, los zamora,toni,segura,rodri que se iran por falta de oportunidade, y aqui aguantareos los lima,pancrate,odonkor,rivera.....

enorabuen arzu no creo que un jugador tan malo como quieren hacer ver desde este foro cumpla 200 partidos, ojala siga con las 13 barras el año que viene
                              Pues ojalá que no miarma, ojalá que no, si queremos un Betis grande y mejor, ojalá que no..

Comentario

No me queda mas que darle mi enhorabuena y que marque otro golazo para q nuestro betis se quede en primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X