Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo se merece más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ricardo se merece más

    A mi me parece un buen portero.

    Comentario


    • Respuesta: Ricardo se merece más

      lo siento pero para mi no esta rindiendo al nivel que esperaba,prefiero a otros porteros.

      Comentario


      • Respuesta: Ricardo se merece más

        Propongo al autor del post y dado la división de opiniones sobre el rendimiento de Ricardo, crear una encuesta con el objetivo de saber si la mayoría de la afición lo apoya o prefiere otros metas para la portería.

        Si lo prefiere, creo yo la encuesta. Un saludo y gracias de antemano.

        Comentario


        • Respuesta: Ricardo se merece más

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Propongo al autor del post y dado la división de opiniones sobre el rendimiento de Ricardo, crear una encuesta con el objetivo de saber si la mayoría de la afición lo apoya o prefiere otros metas para la portería.

          Si lo prefiere, creo yo la encuesta. Un saludo y gracias de antemano.
          La verdad es que seria una buena encuesta, ¿Ves a Ricardo un buen portero o crees que hace falta 1 fichaje para la porteria? Mi opinion creo que esta muy clarita, al igual que creo que estan muy claritas la tuya, la de Lusho, la de goldedani, TrianeRo, betiko_panadero, Betman...

          Comentario


          • Respuesta: Ricardo se merece más

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            La verdad es que seria una buena encuesta, ¿Ves a Ricardo un buen portero o crees que hace falta 1 fichaje para la porteria? Mi opinion creo que esta muy clarita, al igual que creo que estan muy claritas la tuya, la de Lusho, la de goldedani, TrianeRo, betiko_panadero, Betman...
            La de Betiko panadero es un tanto difusa...

            Comentario


            • Respuesta: Ricardo se merece más

              Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              La de Betiko panadero es un tanto difusa...

              Que podemos esperar de una persona que apoya al United antes que al Chelsea, cuando esta claro quien tiene calidad (Lampard, Terry...)

              Comentario


              • Respuesta: Ricardo se merece más

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                La verdad es que seria una buena encuesta, ¿Ves a Ricardo un buen portero o crees que hace falta 1 fichaje para la porteria? Mi opinion creo que esta muy clarita, al igual que creo que estan muy claritas la tuya, la de Lusho, la de goldedani, TrianeRo, betiko_panadero, Betman...
                Hombre, yo creo que todo es mejorable y en una escala del 1 al 10 Ricardo tendría entre un 6 o un 7 en mi opinión, y dado el nivel del resto del equipo creo que habría que reforzar otras posiciones, por ejemplo la defensa o un mediocentro creativo antes que traer un portero contrastado.
                Porteros de primer nivel hoy día se cuentan con los dedos de una mano y nosotros tenemos un internacional y titular con la selección de Cristiano Ronaldo.

                Claro está que sería buena la venida de Goitia para que haya competencia, pero creo que Ricardo en forma es bastante mejor que Goitia. Aunque como siempre he dicho, todo es mejorable, y el Betis siempre debería aspirar a crecer.

                Comentario


                • Respuesta: Ricardo se merece más

                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Hombre, yo creo que todo es mejorable y en una escala del 1 al 10 Ricardo tendría entre un 6 o un 7 en mi opinión, y dado el nivel del resto del equipo creo que habría que reforzar otras posiciones, por ejemplo la defensa o un mediocentro creativo antes que traer un portero contrastado.
                  Porteros de primer nivel hoy día se cuentan con los dedos de una mano y nosotros tenemos un internacional y titular con la selección de Cristiano Ronaldo.

                  Claro está que sería buena la venida de Goitia para que haya competencia, pero creo que Ricardo en forma es bastante mejor que Goitia. Aunque como siempre he dicho, todo es mejorable, y el Betis siempre debería aspirar a crecer.
                  Querras decir ex-internacional, ya no va........ cosa que no me extraña en absoluto

                  De una escala del 1 al 10..... creo que no lo aprobaba.....3-4?
                  Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 21/05/09, 16:48:52.

                  Comentario


                  • Respuesta: Ricardo se merece más

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Querras decir ex-internacional, ya no va........ cosa que no me extraña en absoluto

                    De una escala del 1 al 10..... creo que no lo aprobaba.....3-4?
                    No fue cuando Ricardo era suplente aquí, no? Yo creo que la próxima sí ira, pero bueno, ya lo veremos. ENCUESTA YA!! JAJA

                    Comentario


                    • Respuesta: Ricardo se merece más

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      No fue cuando Ricardo era suplente aquí, no? Yo creo que la próxima sí ira, pero bueno, ya lo veremos. ENCUESTA YA!! JAJA

                      Pero es que tambien ya me diras porteros prtugueses..... si Ricardo fuera español no hubiera ido nunca.

                      Comentario


                      • Respuesta: Ricardo se merece más

                        Yo creo que haria falta otro portero pero para echar a casto y no a ricardo..Acaso creeis que goitia o los que estan sonando son mejores que ricardo?? Ya vereis cuando venga algunos de los que suenan como echaremos de menos a ricardo,Es un portero que esta un poquillo flipao pero es un buen portero..Todos los porteros hacen cantadas .

                        Comentario


                        • Respuesta: Ricardo se merece más

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          ¿Acaso Valdes es bueno? Si va zamora es por la defensa que tiene........ cualquiera puede ser zamora con la defensa del Barsa..
                          Pues mira, Valdes no es tan mal portero, ademas ahora va Zamora y en el 2005 ya fue Zamora y sus temporadas no han sido malas... Es un portero bueno, con buenos reflejos y lo unico que le veo bastante flojillo es el golpeo con el pie, el cual es muy discutible, por lo demas lo veo buen portero. ¿Acaso Valdes es bueno? SI.

                          Comentario


                          • Respuesta: Ricardo se merece más

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Lusho acabo de ver la parada de Ricardo a Diego Forlan y ni mucho menos me parece un paradon. Le viene a el y solo tiene que saltar.

                            http://www.youtube.com/watch?v=d7M4jox4b8M Minuto 3:32
                            Es una buena parada, como ya he mencionado Forlan suele meter esos tiros, que hacen una parabola practicamente perfecta. Puede ser cierto eso de que no va muy alta y solo tiene que saltar, pero no es un balon y parada facil, quiza sea cierto, no un paradon pero si una buena parada

                            Comentario


                            • Respuesta: Ricardo se merece más

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Pero es que tambien ya me diras porteros prtugueses..... si Ricardo fuera español no hubiera ido nunca.
                              No sé si habría ido, pero por ejemplo Valdés es también de lagunas, y eso que juega en el Barça y ya lo han llevado varias veces.

                              Comentario


                              • Respuesta: Ricardo se merece más

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Es una buena parada, como ya he mencionado Forlan suele meter esos tiros, que hacen una parabola practicamente perfecta. Puede ser cierto eso de que no va muy alta y solo tiene que saltar, pero no es un balon y parada facil, quiza sea cierto, no un paradon pero si una buena parada
                                Forlán es un crack, tanto en fútbol, como en tenis, golf...es una máquina y perdon a los moderadores por desviarme del tema pero tenía que decirlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X